bueno como dice el tema. ¿alguien me cuenta el cuento de contacto?, alguna vez contextan, aunque sea simplemente para que lo miraran.si cuelgo esto aqui, es pq creo q nos afecta a todos.
en primer lugar dire que me han baneado hace poco, yo nunca he hecho trampas, pero un listo se metio en mi cuenta , se me olvido cambiar la contraseña al termino de la partida de kenaron, pero bueno por lo menos se pq me banearon. lo gracioso es que despues de un par de mensajes a contacto, nunca me respondieron aunque sea para decirte que miraran pq ha sido el baneo.
lo mismo pasa cuando he reportado multicuentas descaradas. asi como en otra partida en la q un imperio sin clan y con una ciudad se mantenia en rango gracias a la victorias de su heroe, el cual se llamaba igual q un imperio de otro clan q disputaba la partida , se dedicaba a atacar al resto de clanes, y finalmente "regalo" el heroe a un imperio del clan llevaba su nombre, avise varias veces pero nunca una respuesta.
mi trabajo es dar servicios a otras personas, y cuando hay una duda o queja, atiendo a mis clientes. es una pena que aqui no, puede q encima me gane hasta un baneo. que pena , matamos al es poco a poco con esa pasividad.