¿alguien me cuenta el cuento de contacto? que pena,matamos e

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿alguien me cuenta el cuento de contacto? que pena,matamos e

por kanijo83 el Mié Nov 10, 2010 5:52 pm

bueno como dice el tema. ¿alguien me cuenta el cuento de contacto?, alguna vez contextan, aunque sea simplemente para que lo miraran.si cuelgo esto aqui, es pq creo q nos afecta a todos.

en primer lugar dire que me han baneado hace poco, yo nunca he hecho trampas, pero un listo se metio en mi cuenta , se me olvido cambiar la contraseña al termino de la partida de kenaron, pero bueno por lo menos se pq me banearon. lo gracioso es que despues de un par de mensajes a contacto, nunca me respondieron aunque sea para decirte que miraran pq ha sido el baneo.

lo mismo pasa cuando he reportado multicuentas descaradas. asi como en otra partida en la q un imperio sin clan y con una ciudad se mantenia en rango gracias a la victorias de su heroe, el cual se llamaba igual q un imperio de otro clan q disputaba la partida , se dedicaba a atacar al resto de clanes, y finalmente "regalo" el heroe a un imperio del clan llevaba su nombre, avise varias veces pero nunca una respuesta.

mi trabajo es dar servicios a otras personas, y cuando hay una duda o queja, atiendo a mis clientes. es una pena que aqui no, puede q encima me gane hasta un baneo. que pena , matamos al es poco a poco con esa pasividad.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Re: ¿alguien me cuenta el cuento de contacto? que pena,matamos e

por tinchostafo el Mié Nov 10, 2010 6:02 pm

a mi siempre me respondieron (: y ultimamente los veo mas activos qe pasivos a los admins
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por kanijo83 el Mié Nov 10, 2010 6:12 pm

que pena q no puedo compartir la misma opinion.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por fer3036 el Mié Nov 10, 2010 6:28 pm

El Contacto funciona porque cuando me preguntan algo del juego, yo les digo que lo hagan a Contacto y les responden.
Las respuestas van al mail asociado a la cuenta, y algunos servidores de correo lo filtran como spam, asi que por las dudas hay que revisar la carpeta de spam.
En casos de baneos por MCs, el Admin no tieme porqué dar explicaciones, pero si de buena manera se solicita una explicación, generalmente responde.

Ahora cierro el post porque creo que ya te respondí... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General