K herue es más fuerte

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

K herue es más fuerte

por rve el Sab Jun 25, 2005 2:43 am

E estado pensando y me gustria saber que herue es más fuerte los magos los guerreros los ladrones los sasedotes.

aaaa y porcierto para que sirvan los ladrones
rve

por OONPIREX el Sab Jun 25, 2005 2:48 am

pues depende mucho de tu estrategia ya que varios prefieren ser mas belicos y otros pacificos pero si lo que te gusta aser es atacar y atacar pues mejor un guerrero claro son los mas caros suerte.
OONPIREX

por Drunken Master el Sab Jun 25, 2005 1:12 pm

Wenas. Pues depende a k te refieras de fuerte, los heroes tienen diferentes estadisticas, y los vas mejorando a medida que suben de nivel. Los ladrones al ganar batallas ganan mas oro que lo otros heroes, y creo que en general son mas rapidos, aunque no son muy fuertes.
Los magos y sacerdotes pueden lanzar magias globales una vez estes en 1 clan, usando karma y mana.
Drunken Master

por nagu15 el Sab Jun 25, 2005 5:50 pm

yo tengo aun guerrero que es muy bueno pero prefiero el ladron por que te da mas oro y para me conquisto mas ciudades.
nagu15

por Fausto el Dom Jun 26, 2005 1:20 am

en niveles bajos lo mejor son los guerreros,todo el mundo lo sabe,pero no hay nada mejor k un buen mago en niveles altos,yo tngo uno en el 16 y no lo vencen aunke sean mas gracias a sus magias
Fausto

Volver a Dudas