Y entonces mi pez?... La gente que no venga con la ilusion de tener un clan competitivo... Esto es solo para los que buscamos un rank a costa de no hacer nada... Solo vamos a rankear, no vamos a pelear, ni por region... Buscamos un numero y ya.
Esto es para los alma matter rankers xD
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am..... .....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
Dicta te extrañamos ... queremos que vuelvas a ser un conejo gay, basta de esos trajes de color ¬¬
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
que comentario gay ¬¬ digno de la "persona" de la cual proviene xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
gays haganse un clan en serio, les puede ir muy bien. Sino hacé POW lumen
P.D: no se en que andará guaspas ^^