bueno de tantas veces que me e pasado y digo que regresare y no lo ago xD esta es la definitiva ya que tube unos problemillas en la prepa y ando sin estudiar xD tengo mas tiempo libre asi que andare mas seguido por aqui saludos a todos!!
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
hola señor, no se quien eres, en serio eres posteador de aqui?
(mentira, si que te conocco, bienvuelto, si acaso no estas mintiendo para ver quien se ilusiona)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
jaja muchas gracias a todos alguien sabe que fue de hielo??
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
jaja pobre pero creo que ya llebaba mucho tiempo aqui era solo question de tiempo y de clima para que se evaporara
olle, mucho nos ha durado el hielo, con lo calurosos que son los veranos aqui... y con 2 de mis hijo poniendole la calefacción alta... todo el año
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
jajaja east!! hace tanto que no te desia emo creo que era de lo que mas me hacia reir