Ofresco compartir cuenta con novatos apra isntruirlos.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ofresco compartir cuenta con novatos apra isntruirlos.

por Jidesai No Wauchick el Vie Nov 05, 2010 2:24 am

Bueno, la verdad es que desde ahce rato estoy pensado en retirarme de el es, pero asumamoslo, la mayoria de la gente que dice eso, termina volviendo a l jeugo en menos de un mes, y sinceramente, para centrarme en mis estudios, no queiro ni la presion y ni el mono de este jeugo, por lo que ....... simplemnte me ofresco a compartir cuenta con todo aque novato que quiera aprender a jugar y llegar a estar en un clan grande o incluso formar el suyo propio, y que obviamente figure.

Me ofresco a tutorearlo en como, cuando y donde fundar, formaciones de ataque, forma de construir, como invertir el dinero, como jugar con la fama, etc, etc, asi que, al mismo tiempo que yo me desestrezo el otro aprende.

Las condiciones serian; solo enseño a jguar con nm y humanos, pacifico o belico, como quieran, entraria una o dos veces al dia, a lo mucho. Y yo basicamente jugaria (construiria, defenderia, etc) en una solo ciudad y el otro deberia seguir el patron para asi el me pudiera seguir.
Jidesai No Wauchick

Re: Ofresco compartir cuenta con novatos apra isntruirlos.

por james-24 el Vie Nov 05, 2010 2:59 am

alemos el 1/3 de las ciudades XD si tienen 30 ciudades tu arreglas 1 y el otro las 29 XD ::tongue::
perezoso... ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Jidesai No Wauchick el Vie Nov 05, 2010 4:13 pm

Bueno, teniendo en cuenta que lo maximo que he logrado tener es 21 ciudades, que el aspirante, nuevo llege a 30 me parece bastante dificil xD.

Aunque en si todo se puede engociar, derrepente podriamos quedar en que yo cosntruyo en todsa yel defiend y ataca, al revez, o como quiera.
Jidesai No Wauchick

por Drakkulyas el Sab Nov 06, 2010 8:36 pm

A mi me gusta la proposicion, estoy muuuy interesado,si quieres contactar,agregame al msn:Chikilin-ositos-sadikos@hotmail.com, o al tuenti: Eduardo stegensek.

No soy del todo novato, pero juego un poco al azaar sin saber bien q es lo mejor,y aun asi no se me da mal,y me gustaria q alguien me guiara.

Saludos!
Drakkulyas

por CLB-MAK el Sab Nov 06, 2010 10:02 pm

Hola que tal yo tambien estoi muy interesado en aprender algunas cosas puesto que no soy muy novato pero si megustaria saber como mantener 21 ciudades ya que lo que mas e podido obtener son 6 citys si piensas compartir una cuenta me gusaria tener una ciudad mi correo es jortgecamilo40@hotmail.com.
CLB-MAK

por El Qimiko el Lun Nov 15, 2010 2:25 am

je yo solo quiero aprender a jugar con humanos pero igual tu decide
El Qimiko

por Bellwolf el Dom Dic 19, 2010 6:40 pm

io igual estoy interesado ya qe soy un novato y aun no e logrado mantener 3 citys
msn: slayer_scream95@hotmail.es ::bye::
Bellwolf

por MK Deception el Lun Dic 20, 2010 10:05 pm

yo quiero ser tu aprendis...XD, no soy muy novato mi mejor rank es 190 y he logrado tener 15 ciudades y manenerlas, pero aun me falta mucho y quiero ver como juegan los grandes del ES..XD.
se como defender y atacar, pero en todo referente a la magia soy novato, y otras cosas.
msn:reartjt@hotmail.com

PD:escogeme a mi ::smile:: ::smile::

::bye::
MK Deception

Volver a Estrategias