Rutas comerciales

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Rutas comerciales

por soy granate el Mié Dic 15, 2010 7:42 pm

Bueno, necesito qe me aclaren mas qe por necesidad es por saber, las rutas generan mas oro creandolas o actualizandolas ? (una ves ya creadas ) porqe habia leido por ahi qe habia un error de ahi mi duda. Y la otra es cierto qe tambien hay diferencias si se crean desde cada ciudad qe si se crean desde el apartado "rutas comerciales" ? Si es asi, cual genera mas oro ? Gracias.
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

Re: Rutas comerciales

por Argusito el Mié Dic 15, 2010 11:43 pm

Depende... si tu raza tiene política de rutas, te va a convenir crearla antes que actualizarla, de esa manera te aseguras el bono extra del desarrollo que hayas dado a la política.

Si no hay política, es lo mismo actualizar que crear.

Lo que nunca entendí es si tenemos 2 ciudades, llamemos A y B. Si ambas son similares (pobla y edificios, incluso desarrollo simiar en minas)

Entonces la ciudad A traza ruta con B y le da 21K de oro. La ciudad B al trazar ruta con A le debería dar 21K también? por lógica si, pero da 18K. Tal vez sea un error pero estaría bueno que alguien que pase por aqui y tenga más idea lo aclare.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Jue Dic 16, 2010 7:35 am

stein antes de pensar tu ejemplo espero que eso no sea entre ciudades tuyas... por que hay te influye la pobla... seguramente las dos no tienen exatamente la misma cantida de pobla
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Mithrandir-elflord el Jue Dic 16, 2010 10:34 am

Soy Granate:
Debe ser un bug o algo así, pero da más oro volviendo a crearlas antes que actualizándolas y NO es sólo en razas con política de rutas... es en cualquier raza que ocurre eso. Debería ser igual, pero no lo es. Conviene crear otra ruta en vez de actualizar.

Argusito: no tengo ni idea.... bueno algo me rondaba la cabeza pero no logro sacar nada en claro, si me acuerdo de algo luego lo pongo.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Searched el Jue Dic 16, 2010 1:34 pm

Suelen pasar varias cosas con las rutas.

Primero, la pobla... si la city de destino tiene mas pobla q la q hace las rutas, es un extra... pasa lo mismo con los edif. Ahora bien... algo a lo q mucha gente no se da cuenta, son los impuestos q tambien afectan.
Ademas de todo, aveces se hacen rutas con loyendel, pero la gente actuliza y dsp quisas construye algo mas y entonces da cualquier cosa.
Y para completar... tener en cuenta los bonos positivos y negativos de politicas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Ostin XD el Jue Dic 16, 2010 4:24 pm

si, las rutas comerciales dan oro ^^
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Argusito el Jue Dic 16, 2010 11:40 pm

Hace algún tiempo que juego a esto, asi que se que las ciudades deben tener la misma población y misma cantidad de edificios (no necesariamente los mismos, pero si la cantidad).

Lo que yo digo es, si una ciudad traza ruta con otra y le da X cantidad de oro, la inversa debería ser igual? De no ser asi... por que una obtiene más oro que la otra?

Por otro lado, y casi creyendo que se trata de un error en el juego, las rutas que en Loyendel te marca como óptimas (rojo) a veces te dan menos oro que una que te la marca como buena (naranja).
Imagen
Argusito

por Hannon el Vie Dic 17, 2010 2:05 am

[quote="soy granate" Y la otra es cierto qe tambien hay diferencias si se crean desde cada ciudad qe si se crean desde el apartado "rutas comerciales" ? Si es asi, cual genera mas oro ? Gracias.[/quote]

¿Alguien sabe de esto? Seria de mucha utilidad la verdad.

PD:Lo de que dan mas o menos oro las rutas de loyendel, puede ser como han dicho antes, la gente sube las rutas y construye despues, entoces ya la diferncia de edificios cambia
Hannon

por Searched el Vie Dic 17, 2010 1:42 pm

Argusito, eso te pasara en ciertos clanes...

Yo por lo general donde voy, se usa loyendel, pero a la hora de actualizar TODAS las rutas pido de favor q en ese momento 3 o 4 imperios de confianza, q estan a mi nivel, actualizen... yhago ahi las rutas.
Cuando es una conquista o una fundada, hago con lo primero q veo en general sin pedir favores, total dsp se viene la actualizada en serio.

Otro tip, seria fijarse de q imperio son las ciudades... siempre trata de hacer ciudades con los mejores del clan, no con los ultimos.. aunq te las marque como optimas. Por una razon simple, es mas probable q el q va punteando en el clan no pierda citys q los q van por la cola. Parece una tarades, pero perder rutas por q otro perdio citys, es feo...
Otra cosa a tener en cuenta, es tratar de hacer rutas entre tus ciudades, o mejorar tus ciudades para hacer rutas entre ellas, asi no tenes q esperar a loyendel y podes actualizar cuando quieras y no cuando puedas. Asi mismo, te conviene no tener como ruta objetivo varias veces la misma... yo diria q no mas de 3 veces... por q el dia q esa ciudad llege a desaparecer, perdes muchas rutas.

Entiendase... Ciudades A B C D:
La A tiene rutas con B y D
la B con C y D
la C con B y D
la D con A y B...

como dije antes... siempre hace rutas a ciudades con pobla mas alta q la ciudad de origen, y con mas edif... en lo posible sin repetir mucho las ciudades, por q como es ese caso, si llegas a perder la ciudad D, no solo perdes la ciudad con todos los problemas q causa sino q tambien perdes 3 rutas mas... atrasa y molesta, mas vale ir teniendo todos los aspectos en cuenta.
Otra cosa q haria, subir los impuestos a 15 o 20... no es mucho, mas bien poco, pero si vamos pacificos lo vamos subiendo a medida q conseguimos las cuidades y el oro se ira notando... mientras q si lo hacemos a medida q tenemos las ciudades, nosotros no lo sentiremos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Vie Dic 17, 2010 8:10 pm

No terminan de leer mi mensaje que ya salen a responder.

Ya no se como explicarlo, tal vez con peras y manzanas? ::tongue::

Yo estoy en clan, y uso Loyendel.

Ahora bien, en el clan, 2 imperios tenemos una ciudad muy similar (en pobla y en edificios) de tal manera que al postearla en Loyendel la marca en ROJO.

Cuando uno de los imperios traza la ruta le da X cantidad de oro. Ya que las ciudades son iguales, el otro imperio al trazar la ruta debería obtener la misma cantidad de oro??? Esa es la pregunta. Porque actualmente no esta dando la misma cantidad.

Por otro lado, en Loyendel marca con ROJO las óptimas y en NARANJA las buenas. Si se traza ruta con la que Loyendel marca en rojo, da menos oro que si se traza con la que marca en naranja. Eso es una inconsistencia, y que nada tiene que ver Loyendel.
Imagen
Argusito

por el rey theodre el Lun Dic 20, 2010 11:05 pm

jaja stein antes de ayer machi me mostro lo que vos desis.... pero no me acuerdo la cantidad de pobla y edif que desia... puede que sede lo que dice search.. de mas cantidad e pobla y mas edif por eso la de el otro flaco da mas oro y la de machi dame menos por que no resive ese bonus...unos bonus que desde ya es logico... si una comercia con ciudades ligeramente mas grandes se puede deducir logicamente que de mas oro.... cuestion de mercado xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Volver a Dudas