por Searched el Vie Dic 17, 2010 1:42 pm
Argusito, eso te pasara en ciertos clanes...
Yo por lo general donde voy, se usa loyendel, pero a la hora de actualizar TODAS las rutas pido de favor q en ese momento 3 o 4 imperios de confianza, q estan a mi nivel, actualizen... yhago ahi las rutas.
Cuando es una conquista o una fundada, hago con lo primero q veo en general sin pedir favores, total dsp se viene la actualizada en serio.
Otro tip, seria fijarse de q imperio son las ciudades... siempre trata de hacer ciudades con los mejores del clan, no con los ultimos.. aunq te las marque como optimas. Por una razon simple, es mas probable q el q va punteando en el clan no pierda citys q los q van por la cola. Parece una tarades, pero perder rutas por q otro perdio citys, es feo...
Otra cosa a tener en cuenta, es tratar de hacer rutas entre tus ciudades, o mejorar tus ciudades para hacer rutas entre ellas, asi no tenes q esperar a loyendel y podes actualizar cuando quieras y no cuando puedas. Asi mismo, te conviene no tener como ruta objetivo varias veces la misma... yo diria q no mas de 3 veces... por q el dia q esa ciudad llege a desaparecer, perdes muchas rutas.
Entiendase... Ciudades A B C D:
La A tiene rutas con B y D
la B con C y D
la C con B y D
la D con A y B...
como dije antes... siempre hace rutas a ciudades con pobla mas alta q la ciudad de origen, y con mas edif... en lo posible sin repetir mucho las ciudades, por q como es ese caso, si llegas a perder la ciudad D, no solo perdes la ciudad con todos los problemas q causa sino q tambien perdes 3 rutas mas... atrasa y molesta, mas vale ir teniendo todos los aspectos en cuenta.
Otra cosa q haria, subir los impuestos a 15 o 20... no es mucho, mas bien poco, pero si vamos pacificos lo vamos subiendo a medida q conseguimos las cuidades y el oro se ira notando... mientras q si lo hacemos a medida q tenemos las ciudades, nosotros no lo sentiremos.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9