que es el almacen?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

que es el almacen?

por luisca 12 el Mié Dic 22, 2010 12:53 am

hola

pues en un post oi hablar de algo que era el almacen XD, pero no se que es, supongo, (en lo que me imagino), que es donde se van todas las trodas que fastidian las formaciones, pero no se en realidad, si es haci quisiera que me dijeran como se hace, osea es una ciudad o un heroe, o que onda con eso,, ademas, si de casualidad no es eso, quiero saber como hago para deshacerme del exeso de tropas sin tener que eliminarlas gracias de antemano :)

salu2 y suerte
luisca 12

Re: que es el almacen?

por Kriss Kross el Mié Dic 22, 2010 2:50 am

El almacen es la ciudad que se utiliza para guardar las tropas, a esta ciudad la utilizas para ponerle tropas al heroe y acomodar las defensas de las demas. En algunos casos tambien puedes utilizar a tu heroe de almacen, depende de vos cuando lo creas necesario
Felix
Kriss Kross

por luisca 12 el Mié Dic 22, 2010 5:07 am

y como se decide como es la ciudad o que tan lejos debe ser,, se le subenn edificios o solo es una cascara con tropas??
luisca 12

por james-24 el Mié Dic 22, 2010 5:38 am

es una "cascara" pero hecha para que resista bastantes tropas pero algo importante es que NO ES UNA CAPITAL, coges una ciudad de 50k le subes todo pozos cultivos acueductos almacenes (despues de las capis no ¬¬) y cuarteles y vas comprando las tropas de las capitales y las mandas a la ciduad

lo ideal es que este en una region de un aliado y en lo posible no contigua a la del gobierno de tu can ademas debe tener un buen terreno,,y debe producir como una ciduad normal...

a veces es bueno tener varias asi puedes rotar almacenes por si te atacan uno

que tenga todas las tropa no quiere decir que no borres ni no tenga formacion, debes ir eliminando los niveles que no te sirven , intentar que las tropas no queden por debajo de 4% o no mas de 8 tropas es lo ideal (hacerlos es dificil pero no imposible xD)
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Dudas