Indice belico

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Indice belico

por SherkusxD el Sab Dic 04, 2010 5:22 pm

Bien mi idea es la siguiente, ya que muchos o todos empezamos siendo pacificos o bien nos gusta intentar mantenerlo pero aveces la situacion con el clan te obliga a atacar y perder tu pacifismo, he pensado en lo siguiente y es que en el canjeo de tropas podrian incluir las tropas y al mismo tiempo que te baje un tanto % el indice belico, por ejemplo 3350 niveles de tropas (n5,n6,7) y -10% a tu indice belico, esta claro que para los EO's no se debe aplicar eso, pero creo que nos ayudaria bastante al resto y un -10 tampoco es tanto, solo q puedes hacer 3 ataques mas ;).
SherkusxD

Re: Indice belico

por Kriss Kross el Sab Dic 04, 2010 6:43 pm

Para que quieres esto? Si la estrategia del clan no te deja ir de pacifico buscate otro. Ademas, no entiendo que tiene que ver canjear tropas con bajar el indice belico
Felix
Kriss Kross

por Metal 1988 el Dom Dic 05, 2010 6:18 pm

yo habia pensado una vez en una magia (que no te suba el indice cuando la lances) y que te baje el % de belicismo. Pero ni idea cuanto deberia valer para ser rentable ni nada xD Se llamaría "Apaciguar" ::tongue:: ... A un clan pacifico le serviria ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Tauroth el Lun Dic 06, 2010 5:44 am

Que sexy Kriss Kross !!!! 8-) 8-) 8-) ::cool::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por SherkusxD el Mar Dic 14, 2010 11:07 pm

bien la cosa no es k no este agusto en mi clan, si no que si por casualidad meten guerra a tu clan has de ayudar y atacar tu tambien y en esas situaciones las estrategias se van un poco a la mierda, xq te la joden mas q na por eso. xDD
SherkusxD

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Dic 17, 2010 10:42 pm

si tienes una guerra puede ser momento de cambiar de estrategia
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por 7 days el Vie Dic 24, 2010 7:39 am

SherkusxD escribió:bien la cosa no es k no este agusto en mi clan, si no que si por casualidad meten guerra a tu clan has de ayudar y atacar tu tambien y en esas situaciones las estrategias se van un poco a la mierda, xq te la joden mas q na por eso. xDD

entiendo tu idea pero no la veo rentable y la solucion q te daria seria:

1ro. como pacifico facil podes hacer 3 atakes diarios sin salirte a belico, al ser pacifico tenes muchas mas tropas q un belico, entonces te buscas una capi del clan enemigo y a bajarla a golpes hasta conkistarla, despues otra y asi, te aseguro q dejar sin capi a 3 imperios ayuda mas a tu clan q conkistar 10 citys malas q tenian a bajitas...

2do. al ser pacifico en guerra te atakan menos porq si defendes como Dios manda vas a ganar aparte q tu % de conkista es menor.

3ro. al ser pacifico sacas mas fama podes meter discurso o alerta si alguien te pega durisimo y tenes mas oro para comprar mas tropas defender mejor y pegar mas alto...

en fin es solo la solucion mas viable q miro.. y los q tienen experiencia saben q es mil veces mejor pegarle a un belico q a un pacifico...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

Volver a Ideas