pero me iva a cambiar de nick para gardis xD... pero estaba tambien checando mi cuenta en fata xD... en el mismo explorador, entre a modificar imperio, pero no lo hice, al final me kede con lo k ya tenia xD... entonces voy ala pestañita donde tenia el imperio... y trato de ir a Mi Imperio, cosa k no me deja ya que me salto el mensajito ese de que as entrado a tu imperio desde otra direcion o algo asi xD... alo k imediatamente fui a cambiar la contraseña xDDDD... un rato despues, con la intriga, volvi a hacer el mismo procedimiento... y bueno, resulta que al darle en mi imperio, no era mi imperio xD... si no otro, uno nuevo creo, no estoy seguro de ello, pero tenia 28 de valor xDDDDDD el imperio se llamaba guitar hero, algo curioso, por k tenia la misma ID q mi imperio de fantasy xDDDDDDD no se... lo posteo para k otros lo traten de provar xDDDDDD...
y lo reporto x varios motivos, en primera, x la duda k otro entrace a mi cuenta, cosa imposible almenos k a mi novia le diera x entrar, cosa aun mas imposible si esta a mi lado

no lo reporto a contacto, ya que no se como mandarlo, puesto k nunca e visto una secion donge diga reportar bug, MCs, etc. xDDDDD asi k no se si lo mando bien o no