Y en segundo lugar,q respeten lo aqui escrito,dejense de mamoneces,ni insultos; esto ha llevado un trabajo realizarlo,por lo tanto hay un empeño y tiempo gastado para poder ayudar a todos aquellos jugadores del ES,en especial a principiantes(TODOS lo hemos sido,y algunos lo seguimos siendo,el primero yo) y no tan principiantes,jugadores de EOS.
Esta "GUIA",no es para poner estrategias de ataque y defensa; es algo mas :
Es saber las principales ventajas y desventajas de esta raza,saber como poder mantener un imperio,es conocer tus tropas,tus bonus de defensa o ataque,politicas y por supuesto edificaciones, los EOS deben construir,no tanto como otras razas,pero hay q saber coger un punto intermedio de ataquesy construcciones.
Los elfos oscuros son la raza enfocada 100% al ataque y la conquista.
Tienen muchas ventajas a la hora de atacar, muchas contras a la hora de fundar y mantener sus propias ciudades. Es una raza enfocada en robar el trabajo de los otros, mantener tus ciudades, subir solo lo necesario y conquistar.
La raza en si, no tiene muchos problemas a la hora de pegar, las tropas son muy buenas, los heroes igual, mas el asalto y hostigamiento resulta en una facilidad tan grande q a mucha gente le gusta.
Tiene la contra del comercio, el gastar tantos turnos sin duda es una gran contra. Como pro, tienen el hecho de tener muchas politicas de produccion, lo q hace q si estamos sin rango sea mas facil mantener el ritmo.
PRINCIPALES CARACTERISCAS EOS :
* Asalto nocturno. Gastando armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de +1 a +3 puntos mas en velocidad.
* Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento con el icono . Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +4%.
* Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ganan un 10% mas de puntos de desarrollo. Ademas tienen un -4% de ser reclutados.
* El espionaje funciona el 85% de las veces. Mas que la mayoria de las razas.
* Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma.
* No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha poblacion.
* Comerciar cuesta mas caro, 1 turno por cada 28.000 de volumen compra-venta (Lo normal es 1 por cada 40.000)
* Crecimiento de la poblacion es un 8% menor de lo normal.
* Su indice bélico nunca baja del 20% por lo que no pueden beneficiarse de la regla de imperios pacificos.
Politicas
Dioses: Como todas las razas del Empire, tenemos la de karma, infaltable a la hora de subir las producciones y destacarnos tanto como un buen imperio, y teniendo el trabajo en equipo bien hecho, como un buen clan tambien. Y sumado al 20% base, hace q tengamos gran cantidad de karma con facilidad.
Torturas: Una de las mejores politicas de todas las razas. La ventaja de tener mas produccion de fama por city es un comodin muy util. Espes mas rapidas, recursos, alertas y adversidades. Es bueno siempre tener algo ahorrado.
Magia arcana: Solo 2 razas tienen politica de mana, es tan util como la de karma, infaltable si realmente queremos q el clan llege a algo como tener heroes buenos, tirar magias desvastadoras o tener un buen final de partida.
Culto Demoniaco: Aumenta como maximo 50% del daño base del heroe. En caso de los eos, como si no fueran ya los heroes bastante mejores. XD
Rutas de Contrabando: Una politica bastante util. Aumenta notablemente la cantidad de oro producida por rutas. Y, si a eso le sumamos un gobierno en una region de rutas la vuelve mucho mejor.
Esclavitud y Profundidad de Cuevas: 2 politicas q mas q nada son utiles si dominas una region con bono de produccion de alguno de esos recursos o si no tenes rango.
Tropa
FUERTES
LVL 2 (sólo a comienzos de partida!)
lvl 3 ( son de tipo D)
Lvl 6 ( Son rápidos y tienen CARGA!)
Lvl 10 (a grandes cantidades.)
LVl 9 (Mis favoritas xD son tipo D)
lvl 14 ( Son buenas de cebos y fuertes)
lvl 16( al principio de partida..)
lvl 18 (para mi una de las mejores tropas...!!)
lvl 20 (usalos sólo si no tienes mas opcion ya que es una de las tropas mas lenta de los EOS ..)
lvl 22 ( MUY BUENOS XD)
lvl 26 (Tiene habilidades especiales muy interesantes...)
Lvl 30 ( No creo que tenga que comentar este )
lvl 45 ( Para mí es la mejor tropa lvl 45 de todas las razas..)
CEBOS
los lvl 1(no coment...)
los lvl 8(de lo mejorcito para cebos)
los lvl 4 (se los comen casi siempre xD)
los lvl 5 (tienen defensa mágica lvl 2)
los lvl 12 (Pobre a estos siempre les pegan )
los lvl 14 (Defensa mágica lvl 2)(Aunque los prefiero de fuertes ya que tambien tienen atáque mágico lvl 2)
y por último lvl 24.. (Reciben , aguantan y depués
Pegan y hacen unas cuantas bajas

Recordamos; Fuertes, n2 n3 n6 n7 n9 n10 (tambien son buenos cebos,pero los prefiero de fuertes)n14 n18 n22,24,26,30, (a mas %) y los
Cebos. n1 n4 n5 n8 n12 n16 n20
NV 10-14-18: Son tropas buenas en orden ascendente..pero antes de poner nv10 meto mil veces a las Drañas, estas no huyen, se la bancan como tiene q ser, luego las grandes sacerdotisas tienen un ataquey defensa magia q pueden ser de utilidad..yo cuanto ataco a mas de 20k las utilizo como fuertes..y no me hacen quedar mal..los maestros en armas son de las mejores tropas de los EOs..al tener triple ataque siempre son una buena opcion...
NV 20-22-24-26:Mira los Golems, son unas tropas buenas, pero en caso de tener varias de nv22 y 24 no las uses como fuertes, al ser las tropas mas lentas de los EOs junto con los nv45, no son muy recomendable para usar de fuertes..aunq hacen su trabajo, los archimagos nv22 y las matriarcas nv24 son cosa seria..tienen un tipo de ataque M..q es muy util, te diria q junto a los nv18 los pongas como fuertes, sin lugar a duda..
NV 26-30-45:Los dragones nv26 son los suplentes en caso de q alguna de las 3 tropas q t dije te falten, son un poco mas lentas q las anteriores, tienen doble ataque, ademas de algunas habilidades interesantes, por ello son las primeras tropas q pueden pertenecer a las fuertes..Los contempladores nv30 y los Yochlol nv45 creo q hablan por si solas, lo unico q t puedo decir es q los nv45 son debil contra el hielo, asi q ten cuidado de no atacar, a los nv45 de elfos q tienen un tipo H de ataque y los nv45 de enanos, son las unicas tropas con ese tipo de ataque, despues iran bien con quien sea.
BUENO gente del ES,esta es la primera parte de esta curradilla,en el siguiente post,vendra como comenzar una partida y como dirigir nuestro imperio,asimismo alguna q otra estrategia para el principio de partida(crecimiento,bonos.defensas,ataques) en un par de dias estara listo,de todas formas si teneis alguna duda urgente q pueda solucionar o q podamos entretodos (la union hace la fuerza jejeje) no dudeis en dejar coment,un saludo y espero q al menos para aquellos q no conocian esta raza,sepan algo mas de ella.
CONOCE A TU RAZA 2ª PARTE.......
INICIO DE LA PARTIDA
Fundaremos 2 ciudades en Rio,comprar un ladron nivel 1,tendremos que hacer algunas quest para conseguir oro y comerciar luego con los recursos q saquemos para fundar la 3 city( nuestra capital,sera la de mayor poblacion inicialmente) ya q con los recursos iniciales nos da para fundar solo 2 citys.
Debemos construir:
2 estrellas a castillos por ciudad, 3 estrellas en castillo en la capital,subir lo antes posible castillos,monumentos a 4 o 5, acueductos y almacenes a 4 o 5(IMPORTANTE SUBIRLO), aserraderos a 2, torres y templo a 1 y min hierro a 2 y forja a 2. En los dias siguientes nos centramos en subir acueductos,almacenes,templo,universidad,mercado a 7 estrellas lo antes posible,para obtener el bonus de crecimiento,SIN OLVIDAR EL RESTO NI LAS POLITICAS .Deberemos ir comercianzo,siempre q nos sea favorable el mercado,he ir haciendo quests en lo necesario.
El primer dia no debemos compran tropas aun Y EN EL SEGUNDO DIA :
_Se compran todas las tropas de las 3 citys y en la tercera(capital) acumulamos elgrueso de las tropas,dejando previamente defendidas las otras dos,OBVIO NO
Como defendemos?
En las dos ciudades "trampa" deberemos poner esta defensa inicial en modo ULTRADEFENSIVO,y en la capital en modo LUCHA EXTERIOR.
N1 5%
N2 44%
N3 44%
N4 5%
La cantidad de tropas estara bien alrededor de 600 +/-,hasta los 900,nos interesa q peguen en estas citys,si pones a muxas tropas,recibiras menos...o no.para los edificios defensivos más vale invertir en MURALLAS. Los FOSOS hay que ir completándolos más tarde y siempre superior a 2 estrellas. ARMERIA no darle hasta tanto la ciudad no tenga más de 30K de habitantes.(Fuente:Argusito,gracias)
Empezaremos a subir aserradero, mina de piedra, cultivos, mina de oro y si falta oro solo haz quests y miramos que recursos estan baratos para comprarlos.
También deberemos llenar minas hierro y forja a 3 en las 3 ciudades(lo mas pronto)y seguir subiendo progresivamente.
y con las armas producidas lo invertiremos en castillos pero si vez que las armas están a 20 no dudes en comprar para construir castillos,mayor numero de estrellas en castillo,mas tropas generara esa ciudad.
Igual con tablas,bloques,piedra,necesarios para crecimiento poblacion y fama.
mas o menos terminaras de llenar monumentos y castillos en el dia 4 ó 5,sin olvidar los demas edificios(templs,universidades,acueductos)
FORMACIONES:
Las formaciones tienen un toque personal,esta raza da muchas opciones con esas tropas.
DEFENSAS TIPICAS:
2 cebos 2 fuertes en ultradefensivo
2 fuertes 4 cebos en lucha exterior
3 fuertes 3 cebos en lucha exterior
OFENSIVAS :
3 fuertes 3 cebos
2 fuertes 3 cebos
3 fuertes 4 cebos
4 fuertes(a grandes )
Son orientativas,ya digo q cada uno le da su propio toque FUENTE:James24,gracias.
No debemos olvidar que no deberiamos atacar hasta el 4 o 5 dia,ya que habremos almacenado mas tropas,es cuando empezaremos a realizar ataques para sacar oro,los EOS se sustentan de eso,ataques a grands tropas para sacar lo mas posible,sin dejar de asediar una city jugosona.ESE ORO lo invertiremos en construciones ya citadas,hay q buscar un equilibrio de ataques/contrucciones.
POLITICAS A PRIORIZAR
Dependiendo de las estrategias de cada clan,deberiamos centrar en subir lo antes posible TORTURAS,CULTO DEMONIACO y o bien ESCLAVITUD o PROFUNDIDAD CUEVAS,para aumentar FAMA,daño de nuestros HEROES y aumento de recursos.SIN OLVIDAR LAS MAGIAS.
Recurso: Barato ... Caro
Alimento 3-2 ... 5-3
Agua 3-2 ... 5-3
Hierro 8-5 ... 16-10
Herram. 15-10 ... 30-21
Armas 20-14 ... 40-28
Piedra 6-4 ... 12-8
Bloques 10-7 ... 20-14
Madera 5-3 ... 10-6
Tablas 10-7 ... 20-14
Mithril 20-14 ... 40-28
Cristal 25-17 ... 53-37
Plata 15-10 ... 30-21
Reliquias 40-28 ... 86-60
Gemas 20-14 ... 40-28
Joyas 25-17 ... 53-37
(Sacado de Eorlingas)
Bueno con estos consejos,creo qpodemos tener encaminado nuestro imperio hasta el 8 o 9 dia.....ahora viene la parte de mantener,explotar al maximo nuestro imperio,tambien llegan nuestras deseadas ESPECIALES,crecimiento de poblacion,rutas y algunos aportes q con vuestra ayuda ire colgando proximamente,un saludo a todos/as. W.O.B
Elfos oscuros
Nivel Nombre Raza Precio T.Ata Ata Def Dańo Vida Vel Mor Especial
1 Guerreros elfos oscuros Elfo oscuro 9 C 5 5 2 11 10 10 Odio a elfos
2 Lanceros elfos oscuros Elfo oscuro 23 P 11 10 4 21 10 10 Carga, Odio a elfos
3 Ballesteros elfos oscuros Elfo oscuro 39 D 17 13 7 28 12 10 Odio a elfos
4 Exploradores elfos oscuros Elfo oscuro 57 C 22 19 8 40 11 10 Odio a elfos
5 Arańas de fase Bestia 80 P 28 22 10 50 10 11 Defensa magica N2
6 Jinetes elficos oscuros Elfo oscuro 104 P 34 30 13 56 14 10 Carga, Odio a elfos
7 Sacerdotisas Elfo oscuro 172 M 30 40 14 65 10 14 Odio a elfos, Ataque magico N1, Defensa magica N1
8 Hechiceros elfos oscuros Elfo oscuro 214 M 42 35 16 80 10 12 Odio a elfos, Ataque magico N1
9 Drańas Elfo oscuro 251 D 50 48 19 98 14 14 Doble ataque, No huye, Odio a elfos
10 Asesinos elfos oscuros Elfo oscuro 415 C 62 50 24 95 13 12 Doble ataque, Odio a elfos
12 Doppelganger Bestia 626 I 62 60 25 100 10 17 Terror, Ataque magico N1
14 Grandes sacerdotisas Elfo oscuro 702 M 60 85 29 105 14 15 Odio a elfos, Ataque magico N2, Defensa magica N2
16 Azotamentes Bestia 772 I 92 70 35 132 11 15 Hipnotizar, Ataque magico N2
18 Maestro en armas Elfo oscuro 1326 C 110 92 47 165 14 14 Triple ataque, Coraje, Odio a elfos
20 Golems de adamantita Golem 1214 G 120 110 60 180 8 20 No huye, Proteccion perforante, Proteccion cortante, Proteccion golpe, Proteccion fuego, Proteccion hielo, Terror
22 Archimagos elfos oscuros Elfo oscuro 1687 M 100 100 54 178 14 13 Odio a elfos, Ataque magico N3, Defensa magica N2
24 Madres matriarcas Elfo oscuro 2197 M 135 130 50 185 15 16 Odio a elfos, Ataque magico N1, Defensa magica N3
26 Dragones de las profundidades Dragon 3036 M 140 122 62 210 12 18 Volar, Doble ataque, Ataque aliento, Devorar, Proteccion fuego, Terror, Odio a elfos, Ataque magico N2, Defensa magica N1
30 Contempladores Bestia 3745 G 170 150 85 280 10 20 Regeneracion, No huye, Hipnotizar, Terror, Ataque magico N3, Defensa magica N3
45 Demonios Yochlol Demonio 21617 G 250 250 120 390 8 20 Triple ataque, Regeneracion, No huye, Devorar, Proteccion golpe, Proteccion fuego, Terror, Debil contra hielo, Ataque magico N3, Defensa magica N3
Absolutamente todas las tropas de EOS,vlores precios,hablidades.Q sirva de algo.W.O.B