GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por vhilasin el Sab Ago 21, 2010 2:35 pm

Bueno,en primer lugar agradecer a todos aquellos q entreis y leais esta introduccion que si podeis aportar algo mas,sera siempre bienvenido.
Y en segundo lugar,q respeten lo aqui escrito,dejense de mamoneces,ni insultos; esto ha llevado un trabajo realizarlo,por lo tanto hay un empeño y tiempo gastado para poder ayudar a todos aquellos jugadores del ES,en especial a principiantes(TODOS lo hemos sido,y algunos lo seguimos siendo,el primero yo) y no tan principiantes,jugadores de EOS.

Esta "GUIA",no es para poner estrategias de ataque y defensa; es algo mas :

Es saber las principales ventajas y desventajas de esta raza,saber como poder mantener un imperio,es conocer tus tropas,tus bonus de defensa o ataque,politicas y por supuesto edificaciones, los EOS deben construir,no tanto como otras razas,pero hay q saber coger un punto intermedio de ataquesy construcciones.
Los elfos oscuros son la raza enfocada 100% al ataque y la conquista.
Tienen muchas ventajas a la hora de atacar, muchas contras a la hora de fundar y mantener sus propias ciudades. Es una raza enfocada en robar el trabajo de los otros, mantener tus ciudades, subir solo lo necesario y conquistar.
La raza en si, no tiene muchos problemas a la hora de pegar, las tropas son muy buenas, los heroes igual, mas el asalto y hostigamiento resulta en una facilidad tan grande q a mucha gente le gusta.
Tiene la contra del comercio, el gastar tantos turnos sin duda es una gran contra. Como pro, tienen el hecho de tener muchas politicas de produccion, lo q hace q si estamos sin rango sea mas facil mantener el ritmo.

PRINCIPALES CARACTERISCAS EOS :
* Asalto nocturno. Gastando armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de +1 a +3 puntos mas en velocidad.
* Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento con el icono . Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +4%.
* Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ganan un 10% mas de puntos de desarrollo. Ademas tienen un -4% de ser reclutados.
* El espionaje funciona el 85% de las veces. Mas que la mayoria de las razas.
* Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma.
* No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha poblacion.
* Comerciar cuesta mas caro, 1 turno por cada 28.000 de volumen compra-venta (Lo normal es 1 por cada 40.000)
* Crecimiento de la poblacion es un 8% menor de lo normal.
* Su indice bélico nunca baja del 20% por lo que no pueden beneficiarse de la regla de imperios pacificos.

Politicas



Dioses: Como todas las razas del Empire, tenemos la de karma, infaltable a la hora de subir las producciones y destacarnos tanto como un buen imperio, y teniendo el trabajo en equipo bien hecho, como un buen clan tambien. Y sumado al 20% base, hace q tengamos gran cantidad de karma con facilidad.
Torturas: Una de las mejores politicas de todas las razas. La ventaja de tener mas produccion de fama por city es un comodin muy util. Espes mas rapidas, recursos, alertas y adversidades. Es bueno siempre tener algo ahorrado.
Magia arcana: Solo 2 razas tienen politica de mana, es tan util como la de karma, infaltable si realmente queremos q el clan llege a algo como tener heroes buenos, tirar magias desvastadoras o tener un buen final de partida.
Culto Demoniaco: Aumenta como maximo 50% del daño base del heroe. En caso de los eos, como si no fueran ya los heroes bastante mejores. XD
Rutas de Contrabando: Una politica bastante util. Aumenta notablemente la cantidad de oro producida por rutas. Y, si a eso le sumamos un gobierno en una region de rutas la vuelve mucho mejor.
Esclavitud y Profundidad de Cuevas: 2 politicas q mas q nada son utiles si dominas una region con bono de produccion de alguno de esos recursos o si no tenes rango.

Tropa

FUERTES
LVL 2 (sólo a comienzos de partida!)
lvl 3 ( son de tipo D)
Lvl 6 ( Son rápidos y tienen CARGA!)
Lvl 10 (a grandes cantidades.)
LVl 9 (Mis favoritas xD son tipo D)
lvl 14 ( Son buenas de cebos y fuertes)
lvl 16( al principio de partida..)
lvl 18 (para mi una de las mejores tropas...!!)
lvl 20 (usalos sólo si no tienes mas opcion ya que es una de las tropas mas lenta de los EOS ..)
lvl 22 ( MUY BUENOS XD)
lvl 26 (Tiene habilidades especiales muy interesantes...)
Lvl 30 ( No creo que tenga que comentar este )
lvl 45 ( Para mí es la mejor tropa lvl 45 de todas las razas..)

CEBOS
los lvl 1(no coment...)
los lvl 8(de lo mejorcito para cebos)
los lvl 4 (se los comen casi siempre xD)
los lvl 5 (tienen defensa mágica lvl 2)
los lvl 12 (Pobre a estos siempre les pegan )
los lvl 14 (Defensa mágica lvl 2)(Aunque los prefiero de fuertes ya que tambien tienen atáque mágico lvl 2)
y por último lvl 24.. (Reciben , aguantan y depués
Pegan y hacen unas cuantas bajas ;)

Recordamos; Fuertes, n2 n3 n6 n7 n9 n10 (tambien son buenos cebos,pero los prefiero de fuertes)n14 n18 n22,24,26,30, (a mas %) y los
Cebos. n1 n4 n5 n8 n12 n16 n20

NV 10-14-18: Son tropas buenas en orden ascendente..pero antes de poner nv10 meto mil veces a las Drañas, estas no huyen, se la bancan como tiene q ser, luego las grandes sacerdotisas tienen un ataquey defensa magia q pueden ser de utilidad..yo cuanto ataco a mas de 20k las utilizo como fuertes..y no me hacen quedar mal..los maestros en armas son de las mejores tropas de los EOs..al tener triple ataque siempre son una buena opcion...

NV 20-22-24-26:Mira los Golems, son unas tropas buenas, pero en caso de tener varias de nv22 y 24 no las uses como fuertes, al ser las tropas mas lentas de los EOs junto con los nv45, no son muy recomendable para usar de fuertes..aunq hacen su trabajo, los archimagos nv22 y las matriarcas nv24 son cosa seria..tienen un tipo de ataque M..q es muy util, te diria q junto a los nv18 los pongas como fuertes, sin lugar a duda..

NV 26-30-45:Los dragones nv26 son los suplentes en caso de q alguna de las 3 tropas q t dije te falten, son un poco mas lentas q las anteriores, tienen doble ataque, ademas de algunas habilidades interesantes, por ello son las primeras tropas q pueden pertenecer a las fuertes..Los contempladores nv30 y los Yochlol nv45 creo q hablan por si solas, lo unico q t puedo decir es q los nv45 son debil contra el hielo, asi q ten cuidado de no atacar, a los nv45 de elfos q tienen un tipo H de ataque y los nv45 de enanos, son las unicas tropas con ese tipo de ataque, despues iran bien con quien sea.


BUENO gente del ES,esta es la primera parte de esta curradilla,en el siguiente post,vendra como comenzar una partida y como dirigir nuestro imperio,asimismo alguna q otra estrategia para el principio de partida(crecimiento,bonos.defensas,ataques) en un par de dias estara listo,de todas formas si teneis alguna duda urgente q pueda solucionar o q podamos entretodos (la union hace la fuerza jejeje) no dudeis en dejar coment,un saludo y espero q al menos para aquellos q no conocian esta raza,sepan algo mas de ella.

CONOCE A TU RAZA 2ª PARTE.......


INICIO DE LA PARTIDA

Fundaremos 2 ciudades en Rio,comprar un ladron nivel 1,tendremos que hacer algunas quest para conseguir oro y comerciar luego con los recursos q saquemos para fundar la 3 city( nuestra capital,sera la de mayor poblacion inicialmente) ya q con los recursos iniciales nos da para fundar solo 2 citys.

Debemos construir:
2 estrellas a castillos por ciudad, 3 estrellas en castillo en la capital,subir lo antes posible castillos,monumentos a 4 o 5, acueductos y almacenes a 4 o 5(IMPORTANTE SUBIRLO), aserraderos a 2, torres y templo a 1 y min hierro a 2 y forja a 2. En los dias siguientes nos centramos en subir acueductos,almacenes,templo,universidad,mercado a 7 estrellas lo antes posible,para obtener el bonus de crecimiento,SIN OLVIDAR EL RESTO NI LAS POLITICAS .Deberemos ir comercianzo,siempre q nos sea favorable el mercado,he ir haciendo quests en lo necesario.

El primer dia no debemos compran tropas aun Y EN EL SEGUNDO DIA :
_Se compran todas las tropas de las 3 citys y en la tercera(capital) acumulamos elgrueso de las tropas,dejando previamente defendidas las otras dos,OBVIO NO
Como defendemos?
En las dos ciudades "trampa" deberemos poner esta defensa inicial en modo ULTRADEFENSIVO,y en la capital en modo LUCHA EXTERIOR.

N1 5%
N2 44%
N3 44%
N4 5%

La cantidad de tropas estara bien alrededor de 600 +/-,hasta los 900,nos interesa q peguen en estas citys,si pones a muxas tropas,recibiras menos...o no.para los edificios defensivos más vale invertir en MURALLAS. Los FOSOS hay que ir completándolos más tarde y siempre superior a 2 estrellas. ARMERIA no darle hasta tanto la ciudad no tenga más de 30K de habitantes.(Fuente:Argusito,gracias)
Empezaremos a subir aserradero, mina de piedra, cultivos, mina de oro y si falta oro solo haz quests y miramos que recursos estan baratos para comprarlos.
También deberemos llenar minas hierro y forja a 3 en las 3 ciudades(lo mas pronto)y seguir subiendo progresivamente.

y con las armas producidas lo invertiremos en castillos pero si vez que las armas están a 20 no dudes en comprar para construir castillos,mayor numero de estrellas en castillo,mas tropas generara esa ciudad.

Igual con tablas,bloques,piedra,necesarios para crecimiento poblacion y fama.

mas o menos terminaras de llenar monumentos y castillos en el dia 4 ó 5,sin olvidar los demas edificios(templs,universidades,acueductos)

FORMACIONES:
Las formaciones tienen un toque personal,esta raza da muchas opciones con esas tropas.

DEFENSAS TIPICAS:
2 cebos 2 fuertes en ultradefensivo
2 fuertes 4 cebos en lucha exterior
3 fuertes 3 cebos en lucha exterior

OFENSIVAS :
3 fuertes 3 cebos
2 fuertes 3 cebos
3 fuertes 4 cebos
4 fuertes(a grandes )

Son orientativas,ya digo q cada uno le da su propio toque FUENTE:James24,gracias.

No debemos olvidar que no deberiamos atacar hasta el 4 o 5 dia,ya que habremos almacenado mas tropas,es cuando empezaremos a realizar ataques para sacar oro,los EOS se sustentan de eso,ataques a grands tropas para sacar lo mas posible,sin dejar de asediar una city jugosona.ESE ORO lo invertiremos en construciones ya citadas,hay q buscar un equilibrio de ataques/contrucciones.
POLITICAS A PRIORIZAR
Dependiendo de las estrategias de cada clan,deberiamos centrar en subir lo antes posible TORTURAS,CULTO DEMONIACO y o bien ESCLAVITUD o PROFUNDIDAD CUEVAS,para aumentar FAMA,daño de nuestros HEROES y aumento de recursos.SIN OLVIDAR LAS MAGIAS.



Recurso: Barato ... Caro

Alimento 3-2 ... 5-3

Agua 3-2 ... 5-3

Hierro 8-5 ... 16-10

Herram. 15-10 ... 30-21

Armas 20-14 ... 40-28
Piedra 6-4 ... 12-8

Bloques 10-7 ... 20-14

Madera 5-3 ... 10-6

Tablas 10-7 ... 20-14

Mithril 20-14 ... 40-28

Cristal 25-17 ... 53-37

Plata 15-10 ... 30-21

Reliquias 40-28 ... 86-60

Gemas 20-14 ... 40-28

Joyas 25-17 ... 53-37

(Sacado de Eorlingas)

Bueno con estos consejos,creo qpodemos tener encaminado nuestro imperio hasta el 8 o 9 dia.....ahora viene la parte de mantener,explotar al maximo nuestro imperio,tambien llegan nuestras deseadas ESPECIALES,crecimiento de poblacion,rutas y algunos aportes q con vuestra ayuda ire colgando proximamente,un saludo a todos/as. W.O.B

Elfos oscuros
Nivel Nombre Raza Precio T.Ata Ata Def Dańo Vida Vel Mor Especial
1 Guerreros elfos oscuros Elfo oscuro 9 C 5 5 2 11 10 10 Odio a elfos
2 Lanceros elfos oscuros Elfo oscuro 23 P 11 10 4 21 10 10 Carga, Odio a elfos
3 Ballesteros elfos oscuros Elfo oscuro 39 D 17 13 7 28 12 10 Odio a elfos
4 Exploradores elfos oscuros Elfo oscuro 57 C 22 19 8 40 11 10 Odio a elfos
5 Arańas de fase Bestia 80 P 28 22 10 50 10 11 Defensa magica N2
6 Jinetes elficos oscuros Elfo oscuro 104 P 34 30 13 56 14 10 Carga, Odio a elfos
7 Sacerdotisas Elfo oscuro 172 M 30 40 14 65 10 14 Odio a elfos, Ataque magico N1, Defensa magica N1
8 Hechiceros elfos oscuros Elfo oscuro 214 M 42 35 16 80 10 12 Odio a elfos, Ataque magico N1
9 Drańas Elfo oscuro 251 D 50 48 19 98 14 14 Doble ataque, No huye, Odio a elfos
10 Asesinos elfos oscuros Elfo oscuro 415 C 62 50 24 95 13 12 Doble ataque, Odio a elfos
12 Doppelganger Bestia 626 I 62 60 25 100 10 17 Terror, Ataque magico N1
14 Grandes sacerdotisas Elfo oscuro 702 M 60 85 29 105 14 15 Odio a elfos, Ataque magico N2, Defensa magica N2
16 Azotamentes Bestia 772 I 92 70 35 132 11 15 Hipnotizar, Ataque magico N2
18 Maestro en armas Elfo oscuro 1326 C 110 92 47 165 14 14 Triple ataque, Coraje, Odio a elfos
20 Golems de adamantita Golem 1214 G 120 110 60 180 8 20 No huye, Proteccion perforante, Proteccion cortante, Proteccion golpe, Proteccion fuego, Proteccion hielo, Terror
22 Archimagos elfos oscuros Elfo oscuro 1687 M 100 100 54 178 14 13 Odio a elfos, Ataque magico N3, Defensa magica N2
24 Madres matriarcas Elfo oscuro 2197 M 135 130 50 185 15 16 Odio a elfos, Ataque magico N1, Defensa magica N3
26 Dragones de las profundidades Dragon 3036 M 140 122 62 210 12 18 Volar, Doble ataque, Ataque aliento, Devorar, Proteccion fuego, Terror, Odio a elfos, Ataque magico N2, Defensa magica N1
30 Contempladores Bestia 3745 G 170 150 85 280 10 20 Regeneracion, No huye, Hipnotizar, Terror, Ataque magico N3, Defensa magica N3
45 Demonios Yochlol Demonio 21617 G 250 250 120 390 8 20 Triple ataque, Regeneracion, No huye, Devorar, Proteccion golpe, Proteccion fuego, Terror, Debil contra hielo, Ataque magico N3, Defensa magica N3

Absolutamente todas las tropas de EOS,vlores precios,hablidades.Q sirva de algo.W.O.B
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por Argusito el Sab Ago 21, 2010 7:03 pm

Muy buen aporte, te felicito por el emprendimiento.

Te haré algunas salvedades y un par de aportes.

Cuando haces la lista de las fuertes no incluyes a los N10. Pero sí la incluyes como buen cebo. Sin embargo más abajo te contradecis al afirmar que son mejores como fuertes.

La realidad es que la tropa N10 de EOs es muy buena. Tan simple como que tiene doble ataque. Yo no usaría una tropa con doble ataque como cebo. Tropas con múltiples ataques es conveniente usarlas de fuerte. Además tiene buena velocidad, que complementado armas, hará que salgan disparadas primero y causen mucho daño. El secreto esta en el número de tropas a utilizar :twisted:

La tropa N20 hay que saber utilizarla. Es un tanque. Es lenta por lo que al atacar es conveniente ponerla en DEFENSIVO, con lo cual incrementamos un 10% su defensa. Claro, será atacada primero por cualquier otra tropa enemiga, pero las bajas serán mínimas y cuando responda la agresión, lo hará en forma adecuada si el número de ellas es grande, por tanto como bien aclaras, es una tropa para utilizar de fuerte.

¿Cuándo es buena o mala una tropa? Esa es una pregunta que se responde simple: Siempre es buena!. Las tropas no son malas o buenas, sino que son herramientas que hay que saber implementar en su justa medida y en tiempo adecuado.

Espero que continues aportando tu experiencia.

Saludos!
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por s0niqu3 el Dom Ago 22, 2010 1:37 am

Esta bastante bien... A ver que pones en las continuaciones pero a mi modo de ver, solo ayudaria esto a los jugadores que acaban de empezar ya que muchas cosas son obvias..

Por cierto.. La gran ventaja de los eos.. es que puedes variar mucho las fuertes, dependiendo a quien ataques..Puedes alternar entre los n18 n20 n22 n24 y 26 y aun por encima los n10 y n14 son muy buenas para atacar a muchas tropas por lo que sacar espes es muy muy muy rentable cn esta raza..(Por ej con Nomuertos la probabilidad de llevarte algo bueno sacando espes es muy baja comparando cn los eos)

pD. Felicidades por el post ;)
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 22, 2010 5:54 am

vhilasin: no te lo tomes a mal, me parece muy buena tu intención y tus ganas de hacer esto.... pero creo que dado el hecho que está el post de Pako (rogillo) en Estrategias, cualquier otro post del estilo sobre EOs va a quedar un poco.... a su sombra. Pako es un excelente jugador y líder y tiene muuuucha idea y experiencia en el tema de esa raza.... te recomiendo (si es que no lo hiciste) que leas su post, porque creo que hasta ahora es el mejor y más completo de los que leí. Puede que tenga algún errorcito quizás... es humano después de todo, como todos nosotros, pero me parece que es excelente y que dificilmente alguien que no tenga muchísima experiencia en el tema y en la raza pueda mejorar.

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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por james-24 el Dom Ago 22, 2010 6:04 am

see pako rulz!!! pero este no esta tan perdido...

y concuerdo con argustio los n10 son muy buenas.
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por vhilasin el Dom Ago 22, 2010 2:43 pm

gracias a todos xicos,yo no intento hacer sombra a nadie,xq no podria,stoy seguro....pero al menos reunir un poco de informacion no va mal....por cierto muxa razon lo de las n10,sorry ::sad:: ...ya ire colgando mas,espero ir poniendo mas cosillas y sobretodo seguir aprendiedo..un saludo a todos.
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por Argusito el Dom Ago 22, 2010 6:56 pm

No te desanimes, te recomiendo que sigas adelante con tu post. En lo que pueda te ayudaré.

ME tiene razón acerca de la guia de Pako, sin embargo no es la única manera de jugar con EOs. Asi que es bueno que alguien que ha jugado bastante con los oscuros ponga su propia experiencia con ellos y compartamos distintas opiniones.

Asi que esperamos sigas completanto tu guía. A un jugador novato que decida salir con EOs le interesaría saber como construiría su capital? Saldría con una sola ciudad o con 3? Qué edificios son indispensables y qué políticas priorizar?
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por vhilasin el Dom Ago 22, 2010 7:56 pm

HE DECIDIDO IR UNIENDO LAS PARTES DEL POST, A LA VEZ DE IR CORRIGIENDO. GRACIAS A TODOS/AS. SEGUIRE ADELANTE. W.O.B
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por james-24 el Dom Ago 22, 2010 8:35 pm

vhilasin escribió:FORMACIONES:
Las formaciones tienen un toque personal,esta raza da muchas opciones con esas tropas.

DEFENSAS TIPICAS:
2 cebos 2 fuertes en ultradefensivo
2 fuertes 4 cebos en lucha exterior
3 fuertes 3 cebos en lucha exterior

OFENSIVAS :
3 fuertes 3 cebos
2 fuertes 3 cebos
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4 fuertes(a grandes )
sigo diciendo esa parte la escribi yo XD ya no la copiaste textualmente toda sino dejaste solo una frase ... ::tongue::
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por vhilasin el Dom Ago 22, 2010 8:54 pm

Te repito James 24,q como es logico para poder poner toda esta informacion,he leido muxo en los foros,lo he ido probando a lo largo de las pocas partidas q llevo y me he quedado con lo mejor,sacando de hay la idea de hacer este post,no voy con intencion de fastidiar a nadie,ni hacer sombre ni ser merjor q nadie voy con muxa humildad..y si te molesto q haya cogido informacion de tu post,sorry pero esto es internet libre,ademas en ningun momento me le he apropiado,al reves,lo pongo aqui para q pueda ayudar en su medida,para seguir aprendiendo y avanzar como jugador,asi q de nuevo sorry,pero si solo vas a aportar eso,en vez de ayudar deja hueco para los que si quieran,sin ningun animo de ofender.Un saludo W.O.B
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por Argusito el Dom Ago 22, 2010 9:21 pm

Una acotación.

Las formaciones estan bien para un inicio con 3 ciudades, pero para los edificios defensivos más vale invertir en MURALLAS. Los FOSOS hay que ir completándolos más tarde y siempre superior a 2 estrellas. ARMERIA no darle hasta tanto la ciudad no tenga más de 30K de habitantes.
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 22, 2010 9:51 pm

vhilasin:

2 Aportes:
1- Seguramente un olvido o descuido al ponerlo aca... el precio de comercio barato de las armas es 20-14... te faltó el 14...

2- Totalmente de acuerdo con Argusito... además siendo EO no vas a recibir taantos ataques los primeros días, porque los NM y los Elfos son los que peores tropas de N1 a N4 tienen (en mi opinión) y son los que más son objetivos de ataques esos dias. Subir Murallas que son caras en vez de subir Acueductos (ambos requieren Bloques) o Armería en ves de Castillo... o Foso en vez de Forja de Hierro no me parece útil ni lógico... es preferible sacar más población, más tropas y más armas en un incio y dejar los edificios defensivos para un poco más adelantada la partida.

Saludos!
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por OuT of TiMe el Dom Ago 22, 2010 10:01 pm

solo una cosilla, tal vez se les alla pazado por alto alos mods lo siguiente, este es el foro de DUDAS no de ESTRATEGIAS y creates 2 topics iguales en los 2 foros, as borrado el que estaba en estrategias, pero ese es el que estaba bien y no este, alguien deveria mover este post a estrategias o eliminarlo y dejar el otro....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por vhilasin el Dom Ago 22, 2010 10:16 pm

Gracias xicos por los aportes,asi podre ir corrigiendolo,argusito muxas gracias¡¡¡ :P
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por james-24 el Lun Ago 23, 2010 3:34 am

otra cosita, a mi no me gusta poner ciduades trampa hasta el dia 3 de partida puesto que antes hay gente intentando fundar clan, ademas con tropas de sms y un buen heroe te hacen polvo...

y generalmente yo subo los ed defensivos cuando los necesito, o sea cuando empiezo a perder. si pierdo por muy poco digamos 312 a 320... subo armeria para compensar el daño hecho por el heroe al de la armeria, ademas ten en cuenta que eres eo... tus tropas son muy rapidas si inviertes en fosos... tendras las certeza que atacaras priemro. generalmente los primeros dias ganas por el sis defensivo solamente ::tongue::

vhilasin escribió:En los dias siguientes nos centramos en subir acueductos,almacenes,templo,universidad,mercado a 7 estrellas lo antes posible,para obtener el bonus de crecimiento
la pobla es muy impertante pero lso bonos de 7 estrellas son MUY caros en esos dias la carrera es por fullear torturas y monumentos, primeto torturas y luego monumentos de todas las ciudades. luego te concentras en politica de rutas porque el gasto que se viene es grande

si haz conqusitado redefines unas ciudades como futuras capitas y las demas las exprimes de fama para ahora si tener de donde sacar recursos para subir Torre magica ,templo, Mercado negro a 7, castillo acueductos y alamcenes a full. tambien te lo puedes financiar con saqueos ::laughing::

::bye::
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por allone forever el Mié Dic 29, 2010 6:06 am

mmm ¬¬ ya no hicieron 3era parte D; y yo q kiero aprender full con eos xDDDDD seguire leyendo los post que hagan n.n
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Re: GUIA COMPLETA ELFOS OSCUROS 1º PARTE CONOCE A TU RAZA....

por james-24 el Mié Dic 29, 2010 7:32 am

busca un poste que sellama "si, soy belico y k" de pako, o el manual de eos de strikers o el manual de fry se llama "guia de 4 razas" o el poste de opyus "eseño cualquier cosa sobre eos"

o mi manual de eos... "manual de EO'S" hay cosas basicas ahora pienso un poco diferente pero es una base ^^

son buenos ::bye::
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