Un auténtico poema a la reivindicación espiritual de un chico triste
Pero... tengo que portarme duro, así que te hice correciones ortográficas... en esto de los poemas es bueno cuidar eso, quizá en el foro no, pero en un poema si, porque dice mucho del interes que le pones
Te señalo la cantidad de sílabas que conte en cada verso, (usando la regla de la sinalefa)
Miro al cielo y no hay ninguna nube, ninguna estrella 15
pero aún a si se me figura la cara de ella 14
Voy por la calle y puedo oler tu fino perfume 14
¡dios! quiero estar contigo, que los angeles me ayuden 15
Puedo ver tu sedoso y castaño lasio cabello 15
es como la noche y con la luz da un destello 14
puedo sentir tu suave y morena dulce piel 13
pruebo algo y me sabe a tí me sabe a miel 11
No te puedo sacar de mi mente no soy el mismo 15
que creía solo en el, aquél que vivía en el egoismo 15
tu me enseñaste que sí hay algo que vale la pena 15
me diste esa inolvidable velada en noche buena 15
Si no te conociese la verdad ya me hubiera suicidado 18
y el planeta de lágrimas de mi madre se hubiera inundado 18
pero grácias a tí ahora vivo en este lindo presente 18
dejando la vulgaridad atras y convirtiéndome en desente 19
Como veras tu estructura esta bien hecha, al inicio manejas 15-14-14-15 y le da simetría
luego tienes una figura muy extraña... que solicito revizes, luego un 15 perfecto... y cierras con un 18-18-18-19 que se ve bien...
y al final cierras diciendo que es falta de talento, baja inspiración o algo así
eso es malo xD, un poema sale, y no es bajo de inspiración, solo bajo de apresiación... y este es genial, solo que tu no te das tu lugar
Pd. Del contenido solo decirte que fue correcto el tema para la temporada, y que es bueno tener un alivio cuando las cosas van mal... pero tambien date tu lugar coño xD... eso del suicidio no lo toco por nada... es cierto que va mal, pero decir que sin ella te suicidas es poner todo a su favor y no quedarte ni con tu dignidad.
Por lo demas un bello poema salvaje... si te animas a componer las figuras que no son simétricas me gustaria leerlo