Bonus de crecimiento

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Bonus de crecimiento

por Adunaphel el Lun Ago 01, 2005 9:14 pm

Algien a consegido averiguar los bonus escondidos al crecimiento de las ciudades ke Albector implanto al final de Gardis???.
Se conoce el de los puntos en 3 de los edificios de los ke estan agrupados en segundo lugar:7 puntos en torre magica o universidad,santuario o templo,mercado o mercado negro.Recordad ke una vez ke se consigue el bonus por uno de los emparejados,ya no se da por el otro.Ej: si yegas a 7 puntos en templo te sube el crecimiento de poblacion,pero despues ya no te sube por poner ...
Adunaphel

por Adunaphel el Lun Ago 01, 2005 9:15 pm

... 7 puntos en el santuario.
Weno,pues este fue el primero en descubrirse,pero segun nuestro kerido administrador hay mas.Algien los conoce?????
Adunaphel

por Duende Rojo el Lun Ago 01, 2005 10:51 pm

Eso no se dice.... la idea del truco era que solo algunos jugadores lo supieran, y esto fuera por el merito de estudiar y evaluar las distintas posibildades que te da ES... no creo que sea tema como para publicarlo aqui...
Duende Rojo

por Adunaphel el Mar Ago 02, 2005 2:53 pm

Claro,es tema para ke solo 4 gatos lo conozcan y puedan sacar ventaja... tiene narices.Los ke ace tiempo ke juegan y suelen estar en clanes lo saben desde el principio (como yo) y los demas o no implican peligro porke lo sepan o lo sabran pronto.
Yo pensaba ke se trataba de ke esto fuese justo y la gente conociera todas las posibilidades...como minimo tienen derexo!!!!!
Adunaphel

Volver a Dudas