T ENCUENTRO RAZON SI PA Q VAMOS A CREAR EL TREMENDO IMPERIO SI EN DOS MESES S VA A BORRAR Y VAS A TENER Q EMPEZAR TODO D NUEVO DEVERIA DURAR MAS TIEMPO SI NO NO TIENES SENTIDO Y NO DIGO Q NO M GUSTE EL JUEGO LO UNICO MALO ES ESO .
umm,cuanto tiempo ase falta para llegar a disponer d tropas NV45?imaginense tener esas unidades durante un mes,seria demasiado bestia,los nuevos s verian arrasados
Claro, ademas, ½ de los jugadores dejarian la partida botada por una cuestion de que la partida se volveria monotona y repetitiva, siempre los mismo gordos arriba, sacando semana a semana una ventaja mas grande aun... brutal.
Talvez, pero sólo Beta y con gente habitual, y analizando el exito y que-se-yo regla nueva, se podria, quizas, llegar a implementar, pero lo mas probable sea que no lo hagan.
- a ver si entendi... en 2 meses se termina la ronda.... y volvemos a 0 ?? hay q anotarse de nuevo??
por ejemplo, toy jugando en ZULA (R4), cuando viene la R5, m tengo q volvera anotar??? y empezar ce nuevo???
para mi mejor... asi empiezo parejo con todos... sino.. nunca llegas a nada....
no tiene nada de malo que la partida sea eterna, hay un limite de imperios no? de unos 10.000 en unas semanas se llena y ya no abra "nuevos" para aprovecharse, y si Sr NegrO , es com vos decis las dos cosas :-D