Como subir puntos de imperio sin ataques solamente

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como subir puntos de imperio sin ataques solamente

por Assesino666 el Lun Ene 17, 2011 2:16 am

Hola todos, yo tengo problemas con lo nuevo de 300 puntos de tu imperio sin contar ataques para fundar un clan ::crying:: .
Y me gustaria saber como subo mis puntos... sin atacar solamente (de la cual saco mis puntos)
Como casi nunca conquisto, y si conquisto saco algun pueblo malo.... me queda dificil llegar a esos 300 puntos (obiamente paso eso con ataques, pero normalmente sin ello no llego) asi que me gustaria que alguien me deje algunas ideas para que pueda subir mis puntos.. sin contar ataques, me gustaria poder crear un clan rapido... cuando un nuevo mundo salga (otro que numanian 18) y tomar el control de una region (una x la cual los grandes clanes no van obv).

Si me ayudan estaria agradecido, y es un sueno para mi crear mi clan y gobernar una region.

saludos a todas las DAMAS , caballeros, y los que sean mixto.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

Re: Como subir puntos de imperio sin ataques solamente

por Relampago Amarillo el Lun Ene 17, 2011 2:34 am

pues edificando y aumentando tu produccion, fundando o conquistando citys y con sms llegas rapido.

yo te recomendaria fundar 3 citys y sigues tu partida tranquilo sin presiones, facilmente llegas a 300 puntos, ahora para gobernar una region necesitas reclutar gente que vaya por esa misma region, la velocidad en que se funde el clan, no es tan lucrativo como tener una planeacion y un orden
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Assesino666 el Lun Ene 17, 2011 2:36 am

Como en cuanto tiempo llegaria a los 300 con tu estrategia?, sobre fundar 3 cuidades.... no tendria menos recursos para contruir? Ya que fundando 3.... me agoto algo en recursos para poder contruir.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Relampago Amarillo el Lun Ene 17, 2011 2:49 am

Assesino666 escribió:Como en cuanto tiempo llegaria a los 300 con tu estrategia?, sobre fundar 3 cuidades.... no tendria menos recursos para contruir? Ya que fundando 3.... me agoto algo en recursos para poder contruir.

jijiji yo digo que fundando 3 citys es facil jugar .. por eso dije lo de tranquilo, la estrategia para empezar a jugar es fundar 3 de ley xD por eso lo dije.

la poblacion y las tropas es lo que hara que valgas, es decir, que si quieres fundar rapido un clan, debes fundar (o conquistar) la mayor cantidad de citys, si fundas 5 y compras todas las tropas llegas como a 200 puntos y con los sms, facil llegas a 300 puntos y con un imperio enano hasta te queda un poco para construir.... pero es dificil.

lo que recomiendo es organizar a tu clan, a tus compañeros e ir jugando con tu cuenta tranquilamente, que la region no se va a ir, ya despues que tengas el valor y tu imperio con buenos cimientos seguro obtienes la region. ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Assesino666 el Lun Ene 17, 2011 5:22 am

Gracias, tratare de hacer mi mejor para poder hacer el clan.

Luego cuando algun mundo este saliendo vere si puedo reclutar gente.
::bye:: ::bye:: ::bye::
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

Volver a Dudas