por Gil-lauredin el Vie Ene 28, 2011 7:00 pm
bueno, bueno, que es esto? desaparecco y ya se dan cuenta de lo mal que esta la tabe?
un XD para los comentarios de dicta, mafi, mage, Dr.death, ostin y libertad, animo! casi me sacais un diente, digo diente por que de una de las 2 carcajadas me golpee contra la esquina de la mesa y ahora sangro como cerdo en san martir. ¬¬ no sean crueles, no se rian de mi desgracia. ¿A que hos purifico como la yama del anuncio?
*desde ese momento se recordo a gil como ''el visitante que mancha de rojo y que viene una vez al mes'' para los proximos 3 segundos*
Furzias!!!, los que hablan de mas, son los mismos que dicen que nuty es mal posteador, por favor, nuty esta al nivel de muchas glorias pasadas y hos viola (puede que literalmente, no quiero cercionarme) con cada uno de sus posteos a cada uno de vosotros.
ya que he venido, tambien quiero pedir disculpas por la tardanza en iniciar las eleciones (todavia van a tardar masen salir), tengo problemas personales que me estan dejando sin tiempo suficiente para realizar dicha labor, quiero recordar que esta terminantemente prohibido realizar campaña electoral fuera de los plazos que serán anunciados en su momento, el incumplimiento de ese requerimiento dará como causa la invalidez de cualquiera de las postulaciones del infractor y si se reitera tambien puede llegar a ser motivo de exclusión para las eleciones, siendo asi, dicha persona no participara de ninguna forma en las eleciones. con esto, quiero dejar aviso, sin crear un nuevo hilo, a ciertas personas que andan molestando con el tema y haciendo que la baja calidad de posteo de la taberna sea aún mas baja, si vuelvo a leer un solo comentario de capitan nudillos o de wede haciendo campaña, serán victimas como lo es ya Droide, que apesar de que le avise hace meses de las consecuencias, parece que cojio animos en mi ausencia, por lo tanto, el, ni podra ser candidato ni votar a ningun candidato en cualquiera de las categorias. gracias ATTE: 2º organizador de las eleciones taberneras para rey.
dudas y quejas de este segundo tema a mi bandeja de mensages privados de foro.
y si quieren tener buen posteo, aprendan, ya he estado mucho tiempo por aqui, de buenas, intentando ayudar y enseñar, como en su dia me ayudaron y me enseñaron a mi, ahora, vosotros que deciais '' los viejos aburren, no entiendo la forma de postear tan agresiva de los mas vegetes'' ahora se joden con el propio muermo que habeis creado, que yo, no voy a sacar las castañas del fuego a aquellos que son tan lentos que hechan mas leña al fuego. para todo lo demas Mastercirculocard, pensada para todos esos chistes graciosos que los taberneros autenticos traen.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana