Esto es ahora la Taberna? :S

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Esto es ahora la Taberna? :S

por Gil-lauredin el Vie Ene 28, 2011 7:00 pm

bueno, bueno, que es esto? desaparecco y ya se dan cuenta de lo mal que esta la tabe?

un XD para los comentarios de dicta, mafi, mage, Dr.death, ostin y libertad, animo! casi me sacais un diente, digo diente por que de una de las 2 carcajadas me golpee contra la esquina de la mesa y ahora sangro como cerdo en san martir. ¬¬ no sean crueles, no se rian de mi desgracia. ¿A que hos purifico como la yama del anuncio?

*desde ese momento se recordo a gil como ''el visitante que mancha de rojo y que viene una vez al mes'' para los proximos 3 segundos*

Furzias!!!, los que hablan de mas, son los mismos que dicen que nuty es mal posteador, por favor, nuty esta al nivel de muchas glorias pasadas y hos viola (puede que literalmente, no quiero cercionarme) con cada uno de sus posteos a cada uno de vosotros.

ya que he venido, tambien quiero pedir disculpas por la tardanza en iniciar las eleciones (todavia van a tardar masen salir), tengo problemas personales que me estan dejando sin tiempo suficiente para realizar dicha labor, quiero recordar que esta terminantemente prohibido realizar campaña electoral fuera de los plazos que serán anunciados en su momento, el incumplimiento de ese requerimiento dará como causa la invalidez de cualquiera de las postulaciones del infractor y si se reitera tambien puede llegar a ser motivo de exclusión para las eleciones, siendo asi, dicha persona no participara de ninguna forma en las eleciones. con esto, quiero dejar aviso, sin crear un nuevo hilo, a ciertas personas que andan molestando con el tema y haciendo que la baja calidad de posteo de la taberna sea aún mas baja, si vuelvo a leer un solo comentario de capitan nudillos o de wede haciendo campaña, serán victimas como lo es ya Droide, que apesar de que le avise hace meses de las consecuencias, parece que cojio animos en mi ausencia, por lo tanto, el, ni podra ser candidato ni votar a ningun candidato en cualquiera de las categorias. gracias ATTE: 2º organizador de las eleciones taberneras para rey.

dudas y quejas de este segundo tema a mi bandeja de mensages privados de foro.

y si quieren tener buen posteo, aprendan, ya he estado mucho tiempo por aqui, de buenas, intentando ayudar y enseñar, como en su dia me ayudaron y me enseñaron a mi, ahora, vosotros que deciais '' los viejos aburren, no entiendo la forma de postear tan agresiva de los mas vegetes'' ahora se joden con el propio muermo que habeis creado, que yo, no voy a sacar las castañas del fuego a aquellos que son tan lentos que hechan mas leña al fuego. para todo lo demas Mastercirculocard, pensada para todos esos chistes graciosos que los taberneros autenticos traen.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por M0t0r4t0n el Vie Ene 28, 2011 7:05 pm

Miren! un Gil!!!

*dicta le lanza una red*

Decias? xD!

*dicta mira a gil y ve que esta sangrando*

Dios!! Ya se rompio...

*dicta bota a gil por las afueras*

Buee... Esperare a otro xD!

Respecto a las votaciones... Si aun faltan meses... Creo que me volvere a postular a Tabernero xD!
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Gil-lauredin el Vie Ene 28, 2011 7:16 pm

*gil desde las afueras escupe a dicta en un ojo*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por lioncred el Vie Ene 28, 2011 7:32 pm

*el ojo de dicta se infecta y se vuelve un clon de gil*

... y yo que creia que se reproducia por mitosis >.>
Imagen
Imagen
lioncred

por mage el Vie Ene 28, 2011 7:55 pm

*Nadie lee la muralla de texto de Gil*

*pedo*
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Ene 28, 2011 8:09 pm

que bien, no te preocupes Gil tómate tu tiempo no hay prisa... sí, lo leí completo
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por amunera el Vie Ene 28, 2011 8:24 pm

gil, me parece q te equivocas en lo de droide, si bien a mi me fastidia un poco y todo, esta en todo su derecho de hacer lo que quiera...y sacandolo de las elecciones solo vas a empeorar las cosas...con wede y nudillos si los puedes sacar, q al fin y al cabo no duraran mucho por aca xD

aunq bueno, los poderes ancestrales (lease desaparicion del primer organizador) q te nombraron organizador te conceden el derecho de hacer tambn tu lo q quieras asi q ni se porq hable en un principio ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por whit and black el Vie Ene 28, 2011 8:24 pm

yo nunca leo nada y menos si es tamaño bic mac >_>
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por amunera el Vie Ene 28, 2011 8:25 pm

ojala la big mac fuera tan grande, puto mcdonald's y sus fotos engañosas ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Zetsubou ostin el Vie Ene 28, 2011 8:35 pm

es mejor BK, tienen aros de cebollas y la stacker cuadruple (4 medallones, queso y panceta)

eso es poder! ::cool::
Imagen
Zetsubou ostin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Ene 28, 2011 8:44 pm

soy el unico que siente el sabor raro de la carne sin salsa de Mc Donalds?
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Vie Ene 28, 2011 10:26 pm

prefiero la de Burguer King

les digo el proceso de hacer hamburguesas en Mc Donald

hechan un trozo gigante de carne, y en la parrilla se va haciendo pequeño... y queda a menos de la mitad de su tamaño original (por eso es carne medio seca)

en cambio en Burguer King

hechan un trozo de carne muy muy pequeño, y le inyectan salsa especial, y entonces el trozo en la parrilla se hincha, queda jugoso y mas grande...

por eso las mejores hamburguesas son de Burguer King, por ese metodo para hacerlas quedar jugosas

claro, no me fio del todo de que se respeten 100% las normas de higiene, pero si he de comer una hamburguesa de esas, prefiero que este jugosa

:geek: Mapache critico culinario xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por droide2012 el Sab Ene 29, 2011 2:33 am

Gil-lauredin escribió: si vuelvo a leer un solo comentario de capitan nudillos o de wede haciendo campaña, serán victimas como lo es ya Droide, que apesar de que le avise hace meses de las consecuencias, parece que cojio animos en mi ausencia, por lo tanto, el, ni podra ser candidato ni votar a ningun candidato en cualquiera de las categorias. gracias ATTE: 2º organizador de las eleciones taberneras para rey.

eso no te lo crees ni tu mismo XDDD.
Imagen
Imagen
droide2012

por Kriss Kross el Sab Ene 29, 2011 2:40 am

Droide, la verdad yo si le creeria. Puesto a que Gil es el que a fin de cuentas hace el topic con cada postulante, si él al final decide no ponerte (digo al final por si cambia de opinion) no lo hara, y tu te quedas sin poder postularte y tampoco tu voto sera valido (puesto a que Gil es el que los cuenta)
Felix
Kriss Kross

por droide2012 el Sab Ene 29, 2011 3:26 am

Kriss Kross escribió:Droide, la verdad yo si le creeria. Puesto a que Gil es el que a fin de cuentas hace el topic con cada postulante, si él al final decide no ponerte (digo al final por si cambia de opinion) no lo hara, y tu te quedas sin poder postularte y tampoco tu voto sera valido (puesto a que Gil es el que los cuenta)

es verdad,se ve que gil es el que hace todo pero me limpio el culo con que no podre postularme,porque cuando haga las elecciones seguire haciendome propaganda me tenga o no adentro XDDD, ademas yo me candidateo por post, no soy como nudillos que estuvo jodiendo con respuestas en todos los topic y mas encima este marica le da una advertencia ::dry:: , asi que lo veo medio injusto.
Imagen
Imagen
droide2012

por Zetsubou ostin el Sab Ene 29, 2011 3:55 am

segun lo q dijo gil a ti ya te advirtio xDD

venga, droide la has cagao *ostin se mete el dedo en la nariz y saca un chucurunflo*
Imagen
Zetsubou ostin

por M0t0r4t0n el Sab Ene 29, 2011 4:55 am

De igual forma... Puede que te postules, puede que te hagas campaña, al final solo se reconoceran los votos y aspirantes aceptados.

Asi que, yo de ti, arreglaba la forma de postear y mejoraria.
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por mage el Sab Ene 29, 2011 4:31 pm

IS-MY-LOVE escribió:prefiero la de Burguer King

les digo el proceso de hacer hamburguesas en Mc Donald

hechan un trozo gigante de carne, y en la parrilla se va haciendo pequeño... y queda a menos de la mitad de su tamaño original (por eso es carne medio seca)

en cambio en Burguer King

hechan un trozo de carne muy muy pequeño, y le inyectan salsa especial, y entonces el trozo en la parrilla se hincha, queda jugoso y mas grande...

por eso las mejores hamburguesas son de Burguer King, por ese metodo para hacerlas quedar jugosas

claro, no me fio del todo de que se respeten 100% las normas de higiene, pero si he de comer una hamburguesa de esas, prefiero que este jugosa

:geek: Mapache critico culinario xD

Mentiras ambas, yo trabaje en comida rapida xD
La carne viene congelada, se pasa por una parrilla, y sale de X manera dependiendo de como hayan encendido el horno en el local :B De hecho, aqui en Chile, por ejemplo, supongo que en sus paises tambien, Burger King da ciertas especificaciones a X planta procesadora, y esa planta procesa la carne que venden los locales, lo interesante es que a veces, ambos locales estan provistos por la misma procesadora de carnes xDDD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Chaos-Mafioso el Sab Ene 29, 2011 9:34 pm

Ostias, un gil O_o

*Mafioso le lanza a gil una piedra identica a la original*

Crei ke ya los habias abandonado, señor organizador xD

Gil-lauredin escribió:serán victimas como lo es ya Droide, que apesar de que le avise hace meses de las consecuencias, parece que cojio animos en mi ausencia, por lo tanto, el, ni podra ser candidato ni votar a ningun candidato en cualquiera de las categorias. gracias ATTE: 2º organizador de las eleciones taberneras para rey.

Carbón xD

whit and black escribió:yo nunca leo nada y menos si es tamaño bic mac >_>

Menos mal nunca leiste a gambit x_X

droide2012 escribió:es verdad,se ve que gil es el que hace todo pero me limpio el culo con que no podre postularme,porque cuando haga las elecciones seguire haciendome propaganda me tenga o no adentro XDDD, ademas yo me candidateo por post, no soy como nudillos que estuvo jodiendo con respuestas en todos los topic y mas encima este marica le da una advertencia ::dry:: , asi que lo veo medio injusto.

Si bien gil es el ke organiza la wea, es la propia taberna la ke juzga sobre sus acciones (vease el incidente cuando gil no conto los votos para nyko ke lo daban como ganador). Y si a la taberna le importa un rabano el ke te dejen fuera de las elecciones, o si la taberna tiene deseos de dejarte fuera, nadie detendrá a gil y estaras jodido xD

mage escribió:Mentiras ambas, yo trabaje en comida rapida xD
La carne viene congelada, se pasa por una parrilla, y sale de X manera dependiendo de como hayan encendido el horno en el local :B De hecho, aqui en Chile, por ejemplo, supongo que en sus paises tambien, Burger King da ciertas especificaciones a X planta procesadora, y esa planta procesa la carne que venden los locales, lo interesante es que a veces, ambos locales estan provistos por la misma procesadora de carnes xDDD

*A mage lo procesa una vaca* :3
Imagen
Chaos-Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Ene 29, 2011 9:58 pm

esta claro que si la taberna "pifea" Gil vuelve a recontar [me acuerdo que se entercó en que Nicko había perdido pero al final lo hizo], pero no creo que te ayuden Droide :D
IS-MY-PIG

Previo

Volver a Taberna del Dragón