ciudades al 0 de tropas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ciudades al 0 de tropas

por Bellwolf el Dom Ene 30, 2011 5:12 am

por ke no se conqistan ciudades a 0 de tropas ya ke no hay nadie qe la defienda asi para qe los jugadores se sientan obligados a ponerles tropas y a conectarse
no creen ustedes... ::bye::
Bellwolf

Re: ciudades al 0 de tropas

por dragon dr-death el Dom Ene 30, 2011 6:48 am

que? como ? cuando? xD

bueno, no entendi bien, pero de lo que escribiste puedo rescatar dos ideas diferentes, y kizas alguna es la que kieres decir:

1- 100% de Conkista de ciudades a 0 tropas... Opinion: Mal xD Ponele que dejaste una city trampa a 500 o 1200 tropas, pero te atacaron tantas veces que te dejaron en 0... sin embargo, No keres perder esa city xD segun lo que propones, terminas perdiendo la city si te la atacan a 0 tropas aun si intentas mantenerla.... atacar a una ciudad con 0 tropas puede resultar en conkista o no, dependiendo la suerte q tengas con las probabilidades calculadas por la moral , desmotivacion y/o alertas de esa ciudad

2- No poder conkistar citys a 0 tropas... Opinion: Mal xD si asi fuera, yo tuviera 10 ciudades, muevo todas las tropas de las 9 ciudades a la ciudad 10, y nadie me puede conkistar mis 9 ciudades porque estan a 0 tropas, mientras que la 10 tendria hartísimas tropas xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Kriss Kross el Dom Ene 30, 2011 6:51 am

Dr. Ve a la taberna mejor, de onda te lo digo :3

.. ::tongue::

Lo que él propone es el punto 1 de tu enumeracion xD .. Pero bueno, lo mas logico es que asi ocurra, si nadie lo defiende porque carajo el heroe no se pone los pantalones y hace de su pertenencia la ciudad? Lo mas normal ahora es que si fuese de esta manera varia gentuza se crearia varias cuentas para dejar sus citys a 0, y asi atacarlas y conquistarlas con su cuenta principal.
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Dom Ene 30, 2011 7:11 am

pero es asi o no es asi? xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por amunera el Dom Ene 30, 2011 12:54 pm

dr, estas empezando a jugar seriamente o algo? q te veo ahora en el general, ideas, y las partidas :shock:
almost there...7.99/8
amunera

por Tauroth el Dom Ene 30, 2011 6:22 pm

Creo que Kriss ha dado una de las mejores razones del xq no.

Otra cosa es que el nivel (no la cantidad) de tropas defendiendo una city si influye en su porcentaje de conquista. Recuerden que por cada K de tropas defendiendo, la probabilidad de conquista se reduce a 0,1%.
EJ: Si tiene una city con 3K de tropas y su probabilidad es conquista es (por decir algo) 9,8% al quitar luego las tropas y dejarla a cero tropas la probabilidad aumenta a (9,8% + 0,3%) = 10,1%.

Me parece que asi es... si es que no estoy mal.

Saludos.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por dragon dr-death el Dom Ene 30, 2011 9:01 pm

amunera escribió:dr, estas empezando a jugar seriamente o algo? q te veo ahora en el general, ideas, y las partidas :shock:

siempre ando por ahi...solo que cada vez q vuelvo al juego me dejo llevar por las ganas de postear... y si, es cierto, el explico mejor xD aun asi, extraño el sarcasmo de algunos expertos para destrozar ideas xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Bellwolf el Dom Ene 30, 2011 10:39 pm

en otras palabras en la epoca medieval las ciudades qe no tenian proteccion de tropas eran saqeadas , conqistadas o hecha pedasos por los invasores
Bellwolf

por dragon dr-death el Dom Ene 30, 2011 10:52 pm

no tan asi, hubo ocasiones donde la poblacion se encargo por su cuenta de defender la ciudad hasta que llegaban tropas aliadas para terminar de vencer al enemigo...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Bellwolf el Lun Ene 31, 2011 1:58 am

dragon dr-death escribió:no tan asi, hubo ocasiones donde la poblacion se encargo por su cuenta de defender la ciudad hasta que llegaban tropas aliadas para terminar de vencer al enemigo...

pues entonces se deberia matar la pobla de las ciys a 0 tropas y ke ubieran 2 horas de proteccion hasta ke el defensor ponga tropas o si no sera conqistada
Bellwolf

por Tauroth el Lun Ene 31, 2011 2:17 am

Ya superalo.
Si aun ni siquiera se han molestado en poner el tan aclamado reloj del server... mucho menos te van a complacer en esa idea. ::dry::
Es mas... me da la impresion de que todos perdemos el tiempo poniendo ideas ::crying::.... pero de algun modo nos tenemos que expresar ::tongue::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Volver a Ideas