HEROES Y QUEST

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

HEROES Y QUEST

por edison castillo el Sab Ene 08, 2011 4:31 am

haber si logro explicar, cual es mi duda (aparte queria hacer un post, que creo nuk habia hecho uno) wuajaja

supongamos que compro un héroe lvl 4 (por así decirlo) y nunca uso este héroe, al final de partida, tiran varias EVOLUCIONES, supongamos que es fantasi y el clan tiene la región 2, el héroe, termina siendo lvl 45, PERO NO USO LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA PARA SUBIR SUS VALORES, (ataque, defensa,vida,) es mas que obvio, que si lo uso en una batalla, va a perder, por que es de alto valor, pero no tiene los puntos de experiencia puestos, ahora bien mi duda es , que pasa en los QUEST, si hago un QUEST EXPERTO, este héroe, perderá todos por no tener usados los puntos de experiencia, o los QUEST solo ven el nivel del héroe?
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

Re: HEROES Y QUEST

por Relampago Amarillo el Sab Ene 08, 2011 5:37 am

edison castillo escribió:haber si logro explicar, cual es mi duda (aparte queria hacer un post, que creo nuk habia hecho uno) wuajaja

supongamos que compro un héroe lvl 4 (por así decirlo) y nunca uso este héroe, al final de partida, tiran varias EVOLUCIONES, supongamos que es fantasi y el clan tiene la región 2, el héroe, termina siendo lvl 45, PERO NO USO LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA PARA SUBIR SUS VALORES, (ataque, defensa,vida,) es mas que obvio, que si lo uso en una batalla, va a perder, por que es de alto valor, pero no tiene los puntos de experiencia puestos, ahora bien mi duda es , que pasa en los QUEST, si hago un QUEST EXPERTO, este héroe, perderá todos por no tener usados los puntos de experiencia, o los QUEST solo ven el nivel del héroe?

las quest solo ven el nivel del heroe, e independientemente del nivel, hasta los mas altos fallan una que otra quest ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por james-24 el Lun Ene 31, 2011 3:43 pm

edison castillo escribió:haber si logro explicar, cual es mi duda (aparte queria hacer un post, que creo nuk habia hecho uno) wuajaja

Aun no me arrsigo si voy serio en una partida pero heroes de lvl 1 sin subirle los atributos agarran quest dificiles. ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Lun Ene 31, 2011 4:17 pm

Cada tipo de Quest tiene un % de dificultad. Pero además, el héroe va incrementando su posibilidad de eficacia por cada nivel que suba, independiente del desarrollo que tenga.

Es cierto lo que menciona james, ya que son 2 porcentajes los que se cruzan en una Quest, cabe la posibilidad de que salga exitosa una Quest difícil aunque el nivel del héroe sea bajo...es más o menos como las conquistas al 1%, pero son escasas.

Se puede probar intentándolo varias veces, pero uno tiene que estar dispuesto a gastar muchos turnos pero verán que un héroe lvl4 puede tranquilamente hacer una Quest difícil. Da más oro y experiencia pero termina siendo ineficiente por la cantidad de turnos utilizados.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Lun Ene 31, 2011 7:17 pm

Argusito escribió:Es cierto lo que menciona james, ya que son 2 porcentajes los que se cruzan en una Quest, cabe la posibilidad de que salga exitosa una Quest difícil aunque el nivel del héroe sea bajo...es más o menos como las conquistas al 1%, pero son escasas.
en realidad no. XD he oido que hay una froma de "serie " de quest asi podras darle a la mayoria exitosas. :shock: :shock:

pero en fin algo que si hago es quest mezcladas y creeme no falla tantas como se esperaria y en beneficio es notable ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Dudas