¡¡Soy Nueva y quisiera ayuda¡&ie

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¡¡Soy Nueva y quisiera ayuda¡&ie

por Yuriko 16 el Vie Sep 16, 2005 10:20 pm

¿Que Diferencias existen entre lo heroes, Para que sirven las reliquias, Como sonquisto ciudades, Existe alguna manera de subir mas rapido en el ranking y como sonsigo mas oro?
Yuriko 16

por leni10 el Vie Sep 16, 2005 11:41 pm

agregame al msn y te renpodo soy novato pero apredo rapido
lenisantiago@msn.com
leni10

por ed1es el Sab Sep 17, 2005 12:25 am

A ver... Por partes:

Manual rápidillo:

Tipos de heroes:

-Ladrones: Consiguen más oro de lo normal si ganan. Normalillos en la lucha.

-Guerreros: Los que mejores propiedades tienen en el combate.

-Magos: Lanzan magias: Interesantes para lanzar magias globales en guerra pero "poco útiles" en combate si su nivel es bajo.

-Sacerdotes: Parecidos a los magos, muy interesantes para labores de equipo con otros imperios de un mismo clan.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ed1es el Sab Sep 17, 2005 12:28 am

Sigo, espero que resulte de ayuda para más gente :D.

Las reliquias únicamente valen para comerciar con ellas a cambio de oro.

Esa es una forma de conseguir más oro, las otras son:
-Desarrollar el mercado lo más posible (Tanto el normal como el negro)
-Desarrollar la mina de oro
- Piensa que la producción de oro es directamente proporcional al número de habitantes de una ciudad, por tanto, hay que hacerlas crecer (Aumentar acueducto y almacen :D)
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ed1es el Sab Sep 17, 2005 12:33 am

Manualillo de ataque:

-Consigue un héroe. Has de pasarle un mínimo de 500 niveles de tropas. Una vez conseguido esto. EL héroe puede atacar.