¡¡Soy Nueva y quisiera ayuda¡&ie

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¡¡Soy Nueva y quisiera ayuda¡&ie

por Yuriko 16 el Vie Sep 16, 2005 10:20 pm

¿Que Diferencias existen entre lo heroes, Para que sirven las reliquias, Como sonquisto ciudades, Existe alguna manera de subir mas rapido en el ranking y como sonsigo mas oro?
Yuriko 16

por leni10 el Vie Sep 16, 2005 11:41 pm

agregame al msn y te renpodo soy novato pero apredo rapido
lenisantiago@msn.com
leni10

por ed1es el Sab Sep 17, 2005 12:25 am

A ver... Por partes:

Manual rápidillo:

Tipos de heroes:

-Ladrones: Consiguen más oro de lo normal si ganan. Normalillos en la lucha.

-Guerreros: Los que mejores propiedades tienen en el combate.

-Magos: Lanzan magias: Interesantes para lanzar magias globales en guerra pero "poco útiles" en combate si su nivel es bajo.

-Sacerdotes: Parecidos a los magos, muy interesantes para labores de equipo con otros imperios de un mismo clan.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ed1es el Sab Sep 17, 2005 12:28 am

Sigo, espero que resulte de ayuda para más gente :D.

Las reliquias únicamente valen para comerciar con ellas a cambio de oro.

Esa es una forma de conseguir más oro, las otras son:
-Desarrollar el mercado lo más posible (Tanto el normal como el negro)
-Desarrollar la mina de oro
- Piensa que la producción de oro es directamente proporcional al número de habitantes de una ciudad, por tanto, hay que hacerlas crecer (Aumentar acueducto y almacen :D)
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ed1es el Sab Sep 17, 2005 12:33 am

Manualillo de ataque:

-Consigue un héroe. Has de pasarle un mínimo de 500 niveles de tropas. Una vez conseguido esto. EL héroe puede atacar.
Sólo se puede atacar a una ciudad cuyas tropas se diferencien en un máx. de un 10% con las tropas de tu héroe. (((nota: Si una ciudad tiene menos de 500 niveles de tropas defendiendo se la puede atacar con un máx de 2500 niveles y un mínimo de 500 [obvio porqué 500 :P ;) ] )))

Siguiente: Posibilidades de conquista. Vienen fijadas por la moral de una ciudad; la relación entre su número de háb.y sus tropas. El mínimo siempre es de un 1% y el máx. ronda el 25% o así (no está escrito pero no he visto con más)
ed1es

por ed1es el Sab Sep 17, 2005 12:35 am

Supongo que surgirán más dudas. Pregunta cuanto quieras que para eso estamos aquí. Todos aprendimos alguna vez :P.

Por cierto, la imagen espectacular, me gusta.

Saludos y Buena suerte
ed1es

por ed1es el Sab Sep 17, 2005 12:50 am

Bueno, como la barra de los mundos no va ... Sniffff. Sigo con el manual, a ver si resuelvo tantas dudas como pueda y así se aprovecha todo :D

Preguntabas por subir en el ránking:

-Supongo que ya sabrás que el ranking se actualiza, como todo en este juego (((Si todo va bien XD))) una vez al día; a las 22 hora española.

Al cabo del día se recuentan. te darán un punto por cada edificio que tengan tus ciudades. 1 punto por cada 300 niveles de tropas. 5 puntos por cada victoria de tus héroes y un punto por cada "x" habitantes, no recuerdo ahora mismo cuantos (((eso sale en el manual :P)))
ed1es

por durst el Sab Sep 17, 2005 9:18 am

valla eres de las pocas mujeres que no se hacen pasar por hombre, la mayoria de las que conosco se hacen pasar por hombres por miedo a ser criticadas

bueno pues saludos y bienvenida, espero ke el manual de ed1es te sirva mucho

a por cierto de ke parte de mexico eres?
durst

por unhead el Lun Sep 19, 2005 6:16 am

disculpa durst que imperio tenias en fantasy 4, yo tambien soy del Clan AMX en esa partida, y me parece que estubiste jugando las cuentas de alguien que te las encargo no, a por cierto no me conoces, y si no me quieres contestar lo entiendo,
unhead

por inko el Lun Sep 19, 2005 9:00 am

hola que tal yuriko ojala que te guste este juego bueno ademas de jugar te invito a darte unas vueltas por la taberna pero cuando se tranquilize el gilipollas que esta creando una infinidad de post
ok cualquier duda pregunta nada mas yo me considero un jugardor veterano aunque mis rankins no lo sertifiquen se como jugar y me se algunos trukillos de estrategia te te podria dar
saludos
inko

por inko el Lun Sep 19, 2005 9:22 am

se me avia olvidado me vanearon mi cuenta principal pero no importa creo que igual puedo jugar XD
bueno igual te puedo alludar yuriko
te enseñare lo que tienes que aser para que no te banee soy un experto aunque mne allan baneado la cosa es que yo sabia lo que asia y sabia que iba aser baneado

salud@s desde chile

salud@s
inko

por incarnatecerverus el Lun Sep 19, 2005 10:28 am

tanto como inko tambien soy un jugador veterano mis rankis hablan pero lo mejor de este jugo son las magias globales inko nos vemos manana en el msn y platicamos con yuriko

aparte mi msn es panchoxxxja@hotmail.com
nos vemos y que CORTES MUCHAS CAVESA DE ELFOS, ORKOS Y DE MAS MENOS DE ENANOS QUE HAY SI ME CABREO
incarnatecerverus

por inko el Mar Sep 20, 2005 6:50 am

pos creo que la tipa esta no se piesa dignar a contestar
inko

por durst el Mar Sep 20, 2005 7:39 am

ke tal unhead

maneje dos cuentas Slipknot y Limp Bizkit pero kon Limp Bizkit no podia jugar bien tenia todas mis ciudades asediadas por baratie,

si estuve manejando dos cuentas la de Bosque de rivendel o algo asi y la de carolina, la de carolina ise ke vajara mucho porke desprotegi todas las ciudades ke no estaban en la region esto kon tal de ke baratie dejada de asediarle sus ciudades saliendo de su rango

si es eso a lo ke te referias

jajaja inko tiene razon aki yuriko ya no nos contestara

durst

por shark_racing el Mar Sep 20, 2005 9:26 pm

durst , yuriko creo q durst es buena ya sabe jugar ee soy veterano si necesitas ayuda me gusta ayudar a todos admesa yurs no creas tengo 3 miembors amigos mios q son mujers y no els da pena una me enseño a mi y las otars dos les enseñe yo mi msn es locoman_300@hotmail.com ee ese msn es viejo es el q mas uso no crean q porq dice locoman soy eso jajaja agregenme las puedo ayudar bastante conosco mucha gente ok
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

Volver a Dudas