¿¿¿XQ PIERDO CON BUENAS TROPA

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿¿¿XQ PIERDO CON BUENAS TROPA

por CoNeJoO el Mar Sep 20, 2005 10:02 pm

buenas a todos, tengo tropas de nivel 8,cuando voi a hacer atakes pongo tropas de niveles 8 7 6 5 4 3 2 y 1ó a veces las tropas 1 2 y 3 no las pongo, osea voi con las mejores tropas y siempre con un minimo de 5% d cada nivel y a todas las ciudades k e atacado e perdido el combate...me fije en las tropas k tenian dixas ciudades y sus tropas eran de nivel 1 2 y 3 y en ocasiones hasta nivel 4, no mas. De unos 15 atakes realizados solo he ganado 2, mi eroe es d nivel 8 y soi elfos, nose si tendra k ver muxo la civi y el nivel del eroe xo esk esto nunca me abia pasado y eso me da k pensar k puede estar relacionado con el fallo del dia 14...
espero respuestas gracias
CoNeJoO

por inko el Mié Sep 21, 2005 3:35 am

lo que pasa es que tienes mala suerte
cmo anecdota yo e perdio con tropas del 10 al 30 con tra del 1 al 6 asi que es solo mala suerte
inko

por Demonic Devil el Mié Sep 21, 2005 8:56 pm

io pepito q mala suerte q te ayan baneado la cuenta es verdad yo fui con mayores nivls y he perdio es la suerte
Demonic Devil

por inko el Jue Sep 22, 2005 12:59 am

la cosa es que yo le e ganado a tropas level20 al 30 con miles de tropsa level 5al 9
es suerte nada mas
inko

por KaNeAtOr el Jue Sep 22, 2005 4:58 pm

no jodas k as ganado con esos nivlees a tropas de 20 a 30...entonces eso deberia mirarlo ALBECTOR no? pork se supone k el ke va con mejores tropas...gana..ombre puede ser al reves pero si es muxa la diferencia...
KaNeAtOr

por Katrina el Jue Sep 22, 2005 6:46 pm

Claaaaaaro y cómo se tiene mala suerte, pues se pierden las batallas no?. Miren, estoy asta los cojones de este puto juego que sólo sabe guiarse por la suerte que tengas. si tienes buen día, tu héroe aprende una habilidad, si no, pues te jodes y tienes un héroe de nivel 20 que no sabe nada no?? y luego lo que sí que es el colmo, es ir con un buen nivel de tropas, atacas a una ciudad que tiene muchas menos que tú, y como eres gafe, pues te ganan no?
No se lo que haréis vosotros, pero yo desde luego no vuelvo a perder el tiempo aquí. El ogame también es de estrategia y el criterio que toman no es el de la buena suerte....
Katrina

por inko el Jue Sep 22, 2005 8:11 pm

enrealidad noi es solo suerte tambien depende la cantidad por que no vas a ganar un combate por llevar unos cuantos de nivel alto tienen que ser en grandes cantidades
ej 40 tropas nivel 30 vs 5000 tropsa nivel 7 quien nganaria yo pienso que los level 7 por lo tanto el atake depende tambien un poko de la cantidad asi que no es solo suerte lo que es al azar son lsa tropsa que atakan
inko

por nonesete el Vie Sep 23, 2005 5:27 am

A ver yo sin ser un gran experto con la experiencia k tengo es logico a ver:

1 En este juego no hay suerte es todo codigo no creo k se dedike a poner randoms para k haya algo fluctual, debe de ser todo por accion/causa osea se k se deben de dar ciertas circunstancias para k de lugar a algo estas circunstancias deben de ser tantos porcientos en cuestion de batallas.

2 tan logico no te parece k muchas tropas de lvl medio puedan ganar a pocas tropas de lvl muy alto, piensa 200 tios de 60 kilos pueden pegar una paliza a 1 tio de esos mazas del hombre mas fuerte del mundo (serie TV) pos yo creo k si, encuantas peliculas de estas de caballeros has visto ganar a los aldeanos contra un grupo de caballeros pues pork los aldenanos eran tropocientos y solo unos pocos caballeros.

Moraleja: mas sencillo y te describo un chupete (jejejej se me va la flapa)
nonesete

por incarnatecerverus el Sab Sep 24, 2005 6:01 am

LA REALIDAD ES EL NIVEL DE HEROE Y TODO LO DEMAS YA QUE YO CON NIVEL 8 PIERDO POR QUE EL HEROE ESTA DESMOTIVADO Y LAS TROPAS MIENTRAS MAS SEAN TEDAN BONUS Y TODO Y MAS APARTE LAS BONIFICASIONES DEL TERRENO PARA ENANOS O ELFOS
incarnatecerverus

por CoNeJoO el Mar Sep 27, 2005 4:53 pm

entonces cuando tenga 3000 niveles es mejor atacar con un eroe de nivel 3 (x ejemplo) k con uno de nivel10 noooo???
CoNeJoO

por Murray el Mié Sep 28, 2005 4:04 am

En este juego el nivel de tropa es mucho, pero no lo es todo.
Primero el terreno influye pues da ataque y defensa, luego ademas hay algunas razas que son especialmente en segun que terreno.
Segundo la ciudad tiene construcciones como el foso , la muralla y la armeria que tambien intervienen en el combate.
Tercero hay politicas de algunas razas que hacen que sus unidades sean mas buenas de lo que son en realidad.
Cuarta el nivel no lo es todo, tambien influye con cuantos tipos de tropas atacas y con cuantos tipos de tropas se defiende. Me explico, si tu atacas con 30000 niveles de tropas de nivel 26 y 30 (por ejemplo) y el otro defiende con 30000 tropas de niveles 2,4,5,8,9,10,12,14. Tu pegaras dos veces y destrozaras dos de esas unidades, pero el pegara 8 veces y por poco que te hagan individualmente, podran en total matar mas niveles que tu
Murray

por age of empires944336 el Vie Oct 07, 2005 4:02 am

te explico inko tiene mucha razon en la cantidad pero tanbien depende con quien te enfrentes o en que terreno ademas digiste 5% eso no es nada asta los pitufos le gana a eso
age of empires944336

Volver a Dudas