ESPIONAJE

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ESPIONAJE

por TalosdeEsparta el Mié Sep 21, 2005 1:18 pm

Buenas. Tengo una gran duda respecto al espionaje. ¿De qué me sirve obtener información de las ciudades que me interesan,si no puedo preparar un ataque contra ellas? Desde la pantalla de espionaje no se puede realizar un ataque, y cuando preparo un ataque desde el héroe las ciudades me aparecen aleatoriamente sin posibilidad de seleccionar la que quiero.

Saludos.
TalosdeEsparta

por ed1es el Mié Sep 21, 2005 5:55 pm

La idea es espiar. Entonces te apuntas o memorizas o como quieras el número de tropas, el nombre y la región. Si dejas a tu héroe en esa región y con el mismo número de tropas (+/- 10%) y el imperio rival está dentro de tu rango (50% hasta 200% del valor de tu imperio) te aparecerá esa ciudad y la podrás atacar. Recuerda que el espía ha de regresar a la corte para entregarte la información y tú se la das a tu héroe XD...

P.D: Vigila el último ataque recibido por la ciudad pues puede tener protección :P
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por TalosdeEsparta el Jue Sep 22, 2005 12:09 pm

Muchas gracias ed.
TalosdeEsparta

por nonesete el Vie Sep 23, 2005 5:32 am

Otra cosa te digo, mira las horas de proteccion k le kedan ya k en el espionaje te dice hace cuanto k tuvo el ultimo atake, bueno supongo k ya lo sabias pero por si las moscas.

Y lanzo una pregunta:

Pork lanzas un espionaje y aparecen ciudades sin info y seguidamente lanzas otro espionaje y es posible k las k antes estaban sin info te aparezcan????
nonesete

por florete el Vie Sep 23, 2005 10:39 am

Porque el espionaje tiene probabilidades de fallo, mira te engancharon al espia.
Las mejores razas espiando son la dee los elfos oscuros, que haciertan un 85% de las veces y la elite son los elfos que no fallan nunca
florete

por ed1es el Vie Sep 23, 2005 7:18 pm

Una ventaja que tenemos los elfos :D
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

Volver a Dudas