sitema defensivo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

sitema defensivo

por pablonario el Vie Sep 23, 2005 9:52 am

empece hace unos pocos dias, cree 2 ciudades y me estanque tratando de defendelas, no pude hacer mas por los repetidos ataque, hasta que perdi una.

Cual es la mejor defensa, que las murallas siempre me dan 0%
a- normal (no me fue muy bien)
b- ultra defensivo
c- contra ataque
d- no me acuerdo pero la tengo presente xd
pablonario

por pablonario el Vie Sep 23, 2005 9:55 am

continuo el anterior

d- lucha exterior
e- emboscada
pablonario

por mendietael1 el Mié Sep 28, 2005 7:12 pm

depende, de la cantidad de lvls que tengas
ultradefencivo solo sirbe para cuando defiendes con 4 tipos de tropas mientras qeu contraofencivo depende de la velocidad de tus tropas tienes que ver que las que sacrificas en los primeros raund no influyan tanto como para que la contraofenciba no sea eficas
en realidad no ahi nada mas dificil en este juego que defender las ciudades a mi me an conkistado muchas veces con un uno por ciento lo cual hace del juego algio un poko ilogico pro q aparte me an conkistado esas mismas ciudades ganandome por 5 (lo cual es mucha pero muhca mala suerte)
mendietael1

por ed1es el Mié Sep 28, 2005 7:23 pm

Normalmente cuando la partida empieza, dado que hay muy pocos niveles de tropas lo lógico es emplear el sistema ultradefensivo, a partir de ahí, todo depende de tus tropas en la ciudad, tal y como el compañero.

Es cierto que es costoso y a veces desesperante defender una ciudad, sobretodo al perderla con un porcentaje ridículo (pero eso es para todos :P Y alguna vez conquistas con un 1 y pioco % tú también así qué :P)
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

Volver a Dudas