opiniones porfavor

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

opiniones porfavor

por inmortal warrior el Mié Sep 28, 2005 6:01 pm

Es mi primera y me gustaria k los mas veteranos me dijeran k tal voy...
valor: 391
2 ciudades i una produccion total de 247252 en oro, un heroe al nivel 8, i puedo comprar tropas hasta el nivel 8.

PD: me gustaria entrar en algun clan (mis 2 ciudades estan en la #10)
inmortal warrior

por mendietael1 el Mié Sep 28, 2005 7:17 pm

mmmm.... vas mas o menos, para ser la 1ra partida no esta tan mal. tienes que conkistar sali con 510 tropas en el heroe y ataka q en tu rango ahi muchas ciudades a 0 tropa tene cuidado cuando atakes de tener tropas para cuidar la futura ciudad con tus puntos mas o menos 8 mil tropas por ciudad esta bien
mendietael1

por ed1es el Mié Sep 28, 2005 7:19 pm

Si no dices en qué partida no se puede valorar. Si es numián, pues bueno, indudablemente los hay mejores, pero tenemos más experiencia. Si es cualquier otra partida, entiendo que no te creaste cuando empezó, sinó, vas muy corto :P
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por inmortal warrior el Mié Sep 28, 2005 9:51 pm

si, ed1es, estoy en numian pero empece como una semana despues.
Tu que pareces mu veterano ya, me podras decir alguna buena estrategia, por dificil que sea, para mejorar i tal??
gracias por las opiniones
inmortal warrior

por psico rec el Jue Sep 29, 2005 5:22 am

si vas bien sigue asi ermano trata de aserle mas quest a tu heroe nada mas ;) y sigue tirando pa arria con las ciudades la mejor fomra de triunfar en kenraon 3 yo tenia valor mil y tanto y un heroe nivel 18 el heroe es uno d elos ke mas te sustenta el ranking y nivel peor por ke estaba ocupado no podia jugar to los dias asi ke sake un ranking bajo
vas bien sigue asi pronto are un clan en numian espero ke formen parte de el se viene CLAN REC pronto ;) suerte saludos
psico rec

por carpi el Jue Sep 29, 2005 10:28 pm

ombre,no vas mal...

solo q lo q t an dixo d atacar con unos 510,yo no lo aria,mejor a salgas a atacar con unas 2500,no mas,q empiezas a ver ciudades sin tropas,asi si alguna tiene tropas,no tendras q volver a mover y gastar turnos.

la mejor estrategia es la practica...

cuando domines mas cosas,tu solo t iras dando cuenta de todo,a mi m paso

xD
carpi

Volver a Dudas