Hola muy buenas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Hola muy buenas

por Elke Thek el Vie Feb 25, 2011 9:27 pm

Buenas, no diré que soy nuevo en el Empire Strike, pero hace ya muchos años que no me meto, y por curiosidad decidi entrar... la verdad es que se me olvido casi todo pero gracias al tutorial consegui retomar el paso. Vi que la interfaz del juego en muchos años no cambio para nada, pero yo queria saber si algun tipo de caracteristica de raza o zona donde se crea la ciudad ha cambiado.

Algun consejo para alguien que lleva sin tocar esto años? Muchas gracias.
Imagen

R.I.P 1972-2010
Paul Gray
Elke Thek

Re: Hola muy buenas

por Soy Leyenda el Vie Feb 25, 2011 10:42 pm

Si la última partida que jugaste fue FAntasy 7, cambios hubo muchos, pero ninguno demasiado grande y sigue siendo básicamente el mismo juego... te recomendaría leerte la wiki, las características de cada raza, y jugar que ahí vas a conocer los detalles... luego, si te surgen dudas específicas postealas en el foro de Dudas. Saludos, y bienvenido de nuevo ::bye::
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Elke Thek el Vie Feb 25, 2011 11:35 pm

Gracias por la información, enseguida le hecharé un vistacillo.

Saludos
Imagen

R.I.P 1972-2010
Paul Gray
Elke Thek

por OuT of TiMe el Sab Feb 26, 2011 2:36 am

pues tal vez, los unicos cambios significativos que an sacado hasta el momento, serian las monturas, las maravillas, el mapa de numian xD... ohh si y la prohibicion de Multi-Cuentas xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Mithrandir-elflord el Sab Feb 26, 2011 3:58 am

Elke Thek:

Que se me ocurran:

1- Se pueden construir Maravillas
2- Cambiaron los requisitos para los clanes
3- Hay "permisos" que puede dar el líder de un clan a otros para que lo ayuden a liderar
4- Hay un resumen más detallado de los ataques ganados y perdidos entre tu clan y otros en Diplomacia
5- Hay Monturas para los héroes
6- No se permiten MCs
7- Apareció una nueva partida Atlantis que se genera cada tanto...
8- Se usa un nuevo mapa (LEZA) tanto para Atlantis como para Numian (16 regiones, diferentes bonus)
9- Aparecieron nuevos Terrenos para fundar ciudades (para LEZA, Montaña Nevada, Bosque Profundo, Lago)
10- Ahora hay Prosperidades que se obtienen aleatoriamente segun los Stats de las ciudades
11- Hubo algún cambio (pequeño) en las razas (por ej los edificios del primer bloque cuestan la mitad para los Orcos)

No se me ocurre nada más....

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por OuT of TiMe el Sab Feb 26, 2011 4:28 am

bueno ya si te vaz a esos extremos xD... el areglo de nivel de los heroes, retoque y 2 veces alas tropas orcas o es k ya nadie se acuerda de eso? xDDdddddd

ya para tirar magias tienen k haver guerra de por medio y no puedes atacar ni a tu clan ni a los aliados ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Volver a Dudas