fallas al cargar las paginas

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

fallas al cargar las paginas

por carlangas jolines el Dom Feb 27, 2011 1:15 am

K tal, me gustaria saber si es normal que al entrar en las partidas NUMIAN 18 Y KENARON 17 no aparezcan en su totalidad los iconos e imágenes de la pagina, ya que desde hace un par de días al iniciar faltan algunos de los iconos de los recursos, las ciudades y los heroes; además al continuar poco a poco desaparecen más y más iconos....

si se pude jugar pero es confuso....

quisiera saber si son problemas de la pagina o de mi equipo (el cual no falla mas que al entrar en EMPIRE STRIKE) para ver que puedo hacer y poder continuar jugando y conviviendo a través de este juego en linea...

SALE... ESPERO LA RESPUESTA
carlangas jolines

Re: fallas al cargar las paginas

por bluend acronds el Dom Feb 27, 2011 1:47 am

ahh? es un error?

a mi me pasaba lo mismo, pero como entro desde el wii lo vi normal

habra q ver!
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por Argusito el Dom Feb 27, 2011 1:58 pm

carlangas jolines escribió:K tal, me gustaria saber si es normal que al entrar en las partidas NUMIAN 18 Y KENARON 17 no aparezcan en su totalidad los iconos e imágenes de la pagina, ya que desde hace un par de días al iniciar faltan algunos de los iconos de los recursos, las ciudades y los heroes; además al continuar poco a poco desaparecen más y más iconos....

si se pude jugar pero es confuso....

quisiera saber si son problemas de la pagina o de mi equipo (el cual no falla mas que al entrar en EMPIRE STRIKE) para ver que puedo hacer y poder continuar jugando y conviviendo a través de este juego en linea...

SALE... ESPERO LA RESPUESTA

Debe ser problema de tu conexión a Internet. Puede ser que tengas virus en tu compu o que tu navegador ande mal.
Deberías probar de cambiar de navegador, usar Firefox o Chrome. Luego, si se puede, probar de entrar desde la compu de un amigo.
Te digo todo esto porque a mi me carga perfectamente.

PD: Cuando no te cargue por completo la página, presionar F5 hasta que termine de actualizar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por carlangas jolines el Dom Feb 27, 2011 11:15 pm

orale gracias...

lo voy a intentar para continuar en movimiento... todavia me faltan muchas partidas por jugar...
carlangas jolines

Volver a Errores