Cuando se acaba el oro comprando tropas.

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Cuando se acaba el oro comprando tropas.

por El elfo te aterra el Vie Feb 25, 2011 3:34 am

Pues,me imagino que ya se han quejado antes,pero cuando compras tropas en una city y el oro no te alcanza,en vez de decirte que no te alcanza,y dejarte intentar de nuevo,comprando las que gustes,el sistema automaticamente compra todos los niveles que alcanzen con el oro,pero empezando con los niveles bajos,de modo tal que te quedan tropas de niveles altos,que quizás necesites,sin comprar,por lo menos en esa operación.

Bueno,eso,error o idea,como se tome,creo que lo ideal sería que cuando no alcanza el oro,te dejaran elegir que tropas comprar hasta donde te alcanze.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

Re: Cuando se acaba el oro comprando tropas.

por Argusito el Vie Feb 25, 2011 4:37 am

Siiiii, me ha pasado. No es un error del juego, sino del jugador (por no fijarse bien). Ergo, estaría bueno que el sistema te avise que no te alcanza y que se pueda reorganizar la compra.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Soy Leyenda el Vie Feb 25, 2011 5:40 am

No sabía que pasaba... es como cuando uno intenta mover demasiadas tropas a una ciudad, te avisa que no se puede mover esa cantidad, no mueve las que quiere... debería pasar lo mismo en estos casos, y no creo que cueste mucho...

Pd: elfo si me sacas la concha te entro a devolver los ataques :D
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por El elfo te aterra el Vie Feb 25, 2011 6:31 am

Mmm,no te entiendo,quien eres??

El orco al que le dí una pasad en Numian??

Si es así,pues,no es asedio,la estoy jugando porque no me dejaron borrar imperio por ser día 33,si mal no recuerdo,la empecé tarde,y quise borrarla.

De todos modos si eres ese orcogay,avisame y no pasa nada.

Ando como vagabundo,ni se quien fundó ese clan donde estoy en Numian,me topé con buena gente en Kena (GUC).Ni se con quien jugaré Zula,mucho menos Gardis,en Fanta con lo de el Beta II,espero que sean buena onda también.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Kriss Kross el Vie Feb 25, 2011 2:48 pm

mmm No que cuando compras tropas y no te alcanza el oro salta un cartel? Que te comunica que no tienes suficiente oro y hasta te pregunta si quieres comprar las tropas que te alcanzen con la actual cantidad de oro?? xDDD Yo me acuerdo que era asi, tal vez me confunda con otra cosa.
Felix
Kriss Kross

por brave fencer mushide el Mar Mar 01, 2011 3:44 am

es cierto cuando tratas de comprar todas las tropas y el oro no te alcanza, compra todo lo que te alcance comenzando por los niveles bajos

Deberia ser como cuando tratas de construir con recursos insuficientes
brave fencer mushide

por - Reaper - el Mar Mar 01, 2011 8:39 am

Kriss Kross escribió:mmm No que cuando compras tropas y no te alcanza el oro salta un cartel? Que te comunica que no tienes suficiente oro y hasta te pregunta si quieres comprar las tropas que te alcanzen con la actual cantidad de oro?? xDDD Yo me acuerdo que era asi, tal vez me confunda con otra cosa.

En efecto, las veces que me ha pasado, me salta una ventana de aviso, que el oro no es suficiente, tal vez sea un problema del navegador que usan.

PD: Yo uso firefox.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

Volver a Errores