Milicia

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Milicia

por elmekias el Mié Oct 26, 2005 8:49 pm

Saludos a la comunidad.
Por favor, estaría muy agradecido si alguién me pudiera informar sobre la mecánica de la milicia, porque aunque la he sufrido a menudo y suelo jugar con humanos, no he encontrado en el manual nada acerca de ella. ¿Cómo y cuándo funciona?. Muchas gracias por adelantado.
elmekias

por CALIMOCHO el Jue Oct 27, 2005 12:18 am

mmmm,,,,pues creo q cuanta mas milicia tenga mas aumenta la iniciativa de tus tropas lo q creo q sgnifica q atacan antes
CALIMOCHO

por Murray el Jue Oct 27, 2005 6:59 am

CALIMOCHO eso lo hace el foso, la milicia funciona cuando tu ciudad tiene un minimo de 500 niveles de tropas y solo funciona para defender las ciudades. Cada round de combate hacen daño a las tropas atacantes. Parece que hacen poco daño, pero mas de una batalla se ha decidido por ella
Murray

por elmekias el Jue Oct 27, 2005 3:26 pm

Muchas gracias por el interés Murray. ¿Sabe alguién cómo se mide la potencia de la milicia? ¿depende acaso de la población de la ciudad? ¿funciona siempre o deja de funcionar cuando tienes POR ENCIMA de cierto nivel de tropas?... Cualquier información será bien recibida, gracias.
elmekias

por Alstor el Jue Oct 27, 2005 6:51 pm

Se supone que siempre esta activa, y la potencia se mide con el nivel de estrellas de la armeria, me parece que solo llega a un 50% y eso es cuando la armeria esta llena.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por -Cronos- el Jue Oct 27, 2005 8:09 pm

Que le haces para que preguntas si ni has empezado ninguna partida osea no molestes a los demas.

PAZ
-Cronos-

por elmekias el Vie Oct 28, 2005 3:33 pm

Muchas gracias Alstor.
Querido Cronos: a ti que diablos te importa en qué partidas esté metido. Para que lo sepas estoy metido en dos que todavía no han empezado (Gardis, que tuve que abandonar por problemas de tiempo e informática, y Fantasy) y que yo sepa no hay un requisito mínimo de partidas para aprender a jugar y hacer preguntas. Si te molesta responder a preguntas de novatos no te metas en el foro de dudas. ¡Que ya está bien que la gente conteste las preguntas según el estatús del que pregunta, hombre! SÍ SOY UN NOVATO Y SÓLO HE JUGADO MEDIA PARTIDA, ¿QUÉ PASA, NO ME PUEDO SEGUIR INTERESANDO POR EL JUEGO?
Siento haber cambiado el tono del mensaje, lo siento, pero el comentario de Sir Cronos me a dolido de verdad...
elmekias

Volver a Dudas