Respondo todas sus dudas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Respondo todas sus dudas

por Thunder God el Jue Oct 27, 2005 7:21 am

Eso, banken si me retraso pero es q he empezado a jugar de vuelta y tego muxas cosas q hacer pero regunten lo q quieran voy a chekear este post 3 veces al dia mas o menos. Gracias
Thunder God

por Indyra el Vie Oct 28, 2005 6:13 am

hola, quisiera saber como haces para poder saber si ganaras una batalla o no?. Es decir, qué probabilidades hay de poder conquistar una ciudad si no sabes cuantas tropas o cuanta moral tiene?
Indyra

por kalimba el Vie Oct 28, 2005 10:22 am

hola mi pregunta es porque te pueden atacar con una sola ciudad yo tengo solo una ciudad y me la atacaron dejandola en cero tenia entendido que una sola ciudad que tengas es imposible que te la puedan atacar espero respuestas
kalimba

por RoyalZxZ el Dom Oct 30, 2005 12:11 am

haber: tengo una estrategia q les funcionara perfecto(no soy el q les debe responder pero solo les estoy aconsejando):
1- construir una ciudad,no 2 porq te joden rapido tengo experiencia.
2-no compres tropas ni heroes, de esta manera no te pueden atacar.
3- si puedes compra full madera y herramientas.
4-usa esos recursos y aumenta lo q puedes todas la minas q hay y aumenta con las herramientas todas la forjas y eso(primero la minas despues las forjas).
5-compra full armas y bloques(esto es al segundo dia) y aumenta lo q puedas castillo,cuartel,foso,armeria,muralla.Tambien compra para q aunmentes el acueducto y el almacen full.
6- compra full piedra y mithril y aumenta el templo,los monumentos,la universidad o como sea.
7-compra un heroe(nivel1, preferiblemente mago) al 4 dia y gasta 200 turnos en quests si tenes y podras tener un heroe fuerte.
8-sigue aumentando los efificios q mencione y espera 5 dias.(revisa tu imperio no vaya a ser q te maten,recuerda no gastar nda solo revisa no hagas nda)
9-5 dias despues entra y veras q tendras cientos de miles de recursos y al menos 500 turnos.
10- si recuerdas te dije q aumentaras full los monumentos y despues de esos cinco dias tendras al menos 300 puntos fama canjealos por prosperidad y obtendras 50 turnos mas.
11-si recuerdas tambien te dije q nunca compraras tropas desde q fundaste la ciudad pues ahora revisa y veras un cantidad inmensa de tropas, compralas(te debe alcanzar si no vende las joyas las gemas y las reliquias).
12-ahora gasta todos tus turnos en quests para tu heroe hasta q llegue al nivel 15.espera 5 dias mas(recuerda revisar tu imperio porq con tropas ahora si te pueden joder).
13-luego con todo el cristal q tienes despues de los 5 dias metelos en torre magica full hasta q tenga todas las estrellas.
14-al dia siguiente veras q tu mana aumento bastante gracias a la torre magica full.
15-espera otros cinco dias y tendras full mana.
16- finalizando la partida veras q tienes demasiados recursos,pero ahora usa el mana en tu mago y lanza el armaggedon y otras magias globales para de esta manera a ultimo momento conquistes ciudades por montones y de esta manera llegaras al codiciado puesto 1 en el rank.
lee bien.
NOTA: PREFERIBLEMENTE CREATE EL IMPERIO DE HUMANOS PORQ LA ESTRATEGIA ES MEJOR CON ELLOS.
bueno me despido espero q le sirva a los novatos bye
RoyalZxZ

por evils 98 el Lun Oct 31, 2005 1:08 am

si me lo boy a caordar seguro todo eso
evils 98

por sarasa1 el Lun Oct 31, 2005 8:02 am

Hola a todos.Bueno yo soy un novato y no hice nada de lo que dijo Royal porque no sabia nada pero ahora masomenos puedo, loque nose es como atacar un poco mas confiado ya que no se siel otro es mejor o peor q yo, tambien quiero saber como puedo conquistar una ciudad y de q me sirve si alguien me puede responder muchas gracias
sarasa1

por sarasa1 el Lun Oct 31, 2005 8:16 am

Tambien queria saber como hacer para rankiar mas rapido q tengo q hacer
sarasa1

por ZergKain el Mar Nov 01, 2005 5:33 am

NO CACHO NAA,ASI QUE EL QUE VEA ESTE MENSAJE AYUDEME POR FA VORR Y SI TIENE UN CLAN MEJOR ASI PARA UNIRME A ELLO
ZergKain

por niendel el Mar Nov 01, 2005 6:26 am

hola
tengo una problema serio
llevo jugando un tiempo aceptable
pero hace komo 1 semana k no puedo mover tropas a mennos k las mueva todas/( me sale ese mensaje error de formulario) estos ya me tiene aburrido si no ataco bajo muxo en mi puntaje y noc si sera problema del jjuego o de mi ordenador pero me pasa en todos los mundos en k juego ojala tengas la solucion y gracias
niendel

Volver a Dudas