¿Como sacar fruto de espiar?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿Como sacar fruto de espiar?

por el jabato el Vie Nov 04, 2005 3:40 am

Siempre que espio de ataque o contra, no consigo encontrar los objetivos.
Alguien puede edecir como sacarle partido, (el manual se me queda corto)
el jabato

por ed1es el Vie Nov 04, 2005 2:01 pm

Hay varios tipos de espionaje.

Espionaje de asedio te muestra ciudades (héroes) atacados durante los últimos cinco días.

Espionaje de reconquista si pierdes una ciudad y dura 5 días

Espionaje de contraataque... Yo no lo uso nunca... Sirve para encontrar a quién te atacó... Pero como son héroes los que me atacan pues luego están protegidos normalmente.

Existe el espionaje de región que muestra información de ciudades en la región de forma aleatoria.

No sé muy bien porqué no ves las ciudades que buscas... Quizá no cumplan con alguno de los supuestos anteriores... O quizá te fallé el espionaje pues tiene un porcentaje de acierto
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por el jabato el Vie Nov 04, 2005 10:21 pm

ejemplo de lo q me pasa:
Cuando espio no tengo a mis heroes con tropas,luego me salen ciudades, si una tiene 2000 y la quiero atacar ,,¿tengo que calcular las tropas que doy a mi heroe para que sea posible atacarla?
el jabato

por ed1es el Vie Nov 04, 2005 11:35 pm

Exactamente. La ciudad que tiene 2k niveles la verás si le pones a tu héroe entre 1800 y 2200 niveles.

Pues ves las tropas y regiones de las ciudades y el resto es cosa tuya moviendo tropas de las ciudades al héroe
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

Volver a Dudas