por El elfo te aterra el Lun Mar 07, 2011 4:26 pm
Mira,la mejor raza para ir de pacíficos son los enanos,por sus políticas,por que las minas solo les cuesta un turno construirlas (a las demás razas nos cuesta dos)
En fin,es cosa de cada quien,pero como estamos en la onda de ayudar a todos los nuevos que lo necesiten para volver a llenar el Empire de gente,te diré algo de lo que yo (que no soy para nada un crak,sino un simple jugador medio) uso..
Fijate las cosas que te pide la fundación de citys:piedra,madera,hierro,alimentos,agua.
Puedes empezar por la madera,porque el aserradero es uno de los edificios mas económicos y provechosos de aumentar,con mucha madera tendrás para aumentar las minas de piedra,el taller de herramientas...
los cultivos y pozos no soloo son económicos al comienzo,sino necesarios,si serás pacifica,te conviene llenar tus citys de citys para alejarlas de ataques los primeros días,y subirle pozos y cultivos le da mas capacidad a la ciudad de recibir mayor número de tropas sin que pasen hambre (el cuartel militar de mas capacidad de almacenar tropas,pero si no las tienes balanceadas con pozos y cultivos te puede caer adversidad por dejarlas pasando hambre,xD)y aquí viene otro tema.
Para ser pacífico también se requieren tropas,al comienzo para protegerte de ataques,y luego para hacer alguno que otro ataque diario (incluso puedes llevar un asedio),y sacar oro para seguir fundando,para eso debes subirle a castillo,con 4 estrellas que tengan tus dois cuidades mas grandes y 2 tus ciudades mas pequeñas,te bastará para acumular algunas tropas,no las compres diariamente a menos que las necesites de urgencia,no vale la pena gastar 5 turnos por 300-500 niveles.
Y además,necesitarás oro,para comprar esas tropas,y para consttruir los edificios; ahí te recomiendo subir mercados que.junto a aserraderos,para mí,son los edificios que mejor salen en cuanto a la relación precio/utilidad,porque mercado,además de darte oro,al llevarlo a 7 estrellas te da un bono de crecimiento,que puedes reforzar mas adelantes subiendole 7 estrellas a torre mágica/universidad,o templo/santuario.,pero ese esotro tema.
Claro,ya el tema de las magias también es otra cosa,lo que te digo es para un arranque,sino decente,al menos que no sea un desastre de arranque.
Un saludo,cualquier cosa,pregunta,que alguien te ayudará.
Solo pienso..... ....y luego pienso.