AYUDA, Tengo un problema

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

AYUDA, Tengo un problema

por JARDnc el Mié Nov 09, 2005 2:37 pm

Soy nuevo , he visto jugar a un colega y quiero entrar, pero me he resgisterao y cuando entro me rechaza la contraseña y el e-mail, la contraseña que tengo que dar me la envian a mi correo o tengo que poner la contraseña de mi correo, es que en el sms que he recibio no habia ninguna contraseña, solo un link para registrarse.
JARDnc

por rubiote el Mié Nov 09, 2005 6:51 pm

rejistra otra cuenta principal y crea un imperio en fantasy y si deseas manda un solicitud al clan LN1 SOY EL LIDER DESEGURO TE ASECTO
rubiote

por Nigsten el Jue Nov 10, 2005 12:06 am

wena wenas, si te rechaza el mail o contraseña, puede ser porque estas poniendo tus datos en un mundo en el cual no tengas la cuenta registrada, fijate en el panel del control en que mundo jugas, y de ahi, vas al menu principal e introduces los datos ahi, ya que si pudiste postear es porque tus datos estan correctos, salu2!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a Dudas