Recordatorio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Recordatorio

por heraldo88 el Vie Mar 11, 2011 3:05 am

Bien la idea consiste en que se envie un mensage a todos los correos registrados en el empire-strike cada vez que se habra la inscripcion a una nueva partida o existan cambios.
Muchos juegos hacen esto cada vez que tienen novedades haciendo que los jugadores chequen sus cuentas, de esta manera podrian inscribirse una mayor cantidad de jugadores.
Todo esto basandome en el hecho de que me inscribi un tiempo en un monton de juegos de los cuales ahora ya no recuerdo y no puedo encontrar, puede que suceda lo mismo con los demas exjugadores.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

Re: Recordatorio

por gorz el Vie Mar 11, 2011 7:46 am

es posible, quieres q vuelva mas Jugadores quita el BANEO.. si hice trampa fue en ZULA como ejemplo... pero me jodieron de por vida.. mejor voy a pasar a Atlantis Online o Dota en WC.. salu2 ::bye::
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por - Reaper - el Vie Mar 11, 2011 1:29 pm

gorz escribió:es posible, quieres q vuelva mas Jugadores quita el BANEO.. si hice trampa fue en ZULA como ejemplo... pero me jodieron de por vida.. mejor voy a pasar a Atlantis Online o Dota en WC.. salu2 ::bye::

anda anda, que te vaya bien =)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por amunera el Sab Mar 12, 2011 2:32 am

- Reaper - escribió:
gorz escribió:es posible, quieres q vuelva mas Jugadores quita el BANEO.. si hice trampa fue en ZULA como ejemplo... pero me jodieron de por vida.. mejor voy a pasar a Atlantis Online o Dota en WC.. salu2 ::bye::

anda anda, que te vaya bien =)

firmo ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por El elfo te aterra el Sab Mar 12, 2011 2:45 am

Amigo..¿cómo pueden haberte jodido la vida?
Es solo un juego,te creas otro correo,y sigues jugando..

Es mas,haces como el conde de Montecristo,te haces otra cuenta,no te asomas a los foros y cuando hagas un top 20,dices:"Soy aquel que habían baneado,y ahora soy top 20".

Es la mejor manera de demostrar las cosas,haciendo,yo creo que puedes,dentro de un tiempo,claro,tienes que adaptarte a muchas cosas en el juego,después de adaptarte,aprender de todo lo que puedas y de quien puedas,y ahí luego comienza el ascenso.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Zetsubou ostin el Sab Mar 12, 2011 3:13 am

Imagen
Imagen
Zetsubou ostin

Volver a Ideas