Modo de Postear tu sugerencia.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Modo de Postear tu sugerencia.

por norlan1996 el Dom Feb 27, 2011 1:28 pm

Rechazo/Revisión/Aceptación de Ideas.

Salvo en los casos de duplicación/repetición de hilos o en los casos en los que los moderadores así lo consideren, cualquier propuesta que cumpla con las normas de posteo deberá permanecer abierta un tiempo prudencial, sujeto a la consideración y criterio de los moderadores.

-Las propuestas que incumplan total o parcialmente con las normas de posteo deberían ser automáticamente cerradas.

- Las propuestas que no cumplan con los requisitos necesarios , serán rechazadas.
Cualquier sugerencia rechazada deberá ir acompañada de la argumentación por parte del moderador que deriva en el cierre y rechazo de la misma.

- Las propuestas que cumplan con los requisitos necesarios, deberán ser revisadas.

Opinar/Votar una sugerencia

Cualquier usuario deberá leer detenida y cuidadosamente la sugerencia en cuestión antes de opinar y/o proceder a votar dicha sugerencia.

Los usuarios que no entiendan o comprendan total o parcialmente una idea expondrán, vía MP, al autor del hilo las dudas o incongruencias que en su opinión afecten al hilo; pudiendo el autor del mismo editarlo según estime oportuno.

- En el caso de emitir un voto, el usuario deberá posicionarse a favor o en contra de la sugerencia.
Además de la postura con respecto a la propuesta, el usuario deberá acompañar en su mensaje una argumentación debidamente razonada y adecuada que justifique los motivos por los que emite dicho voto.

- El sentido del voto deberá resaltarse con el color apropiado o bien hacerlo en negrita, con subrayado o en cursiva para poder facilitar la visualización del mismo, así como el recuento de votos.

- Las opiniones, comentarios y apreciaciones se realizarán siempre desde el respeto y la educación tanto para con el autor del hilo como para el resto de usuarios del foro y por ello seguirán las normas del foro.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

Re: Modo de Postear tu sugerencia.

por Argusito el Dom Feb 27, 2011 1:51 pm

Que lindo si todo fuera asi de organizadito!
Pero esto ya sabemos que es un descontrol... cualquiera postea cualquier cosa en cualquier lugar.
En fin... me gusta tu idea, pero la veo difícil de implementar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Tatari el Dom Feb 27, 2011 4:22 pm

Suena bastante práctico y utópico.
El real problema es que sale mejor trollear a hacer una crítica netamente constructiva~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Tauroth el Dom Feb 27, 2011 6:13 pm

WOW.... mucha burocracia... hasta da pereza.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por OuT of TiMe el Dom Feb 27, 2011 7:20 pm

pues suena genial xD... pero.. pero... pero... la esencia del juego y de su foro, era ser mas abiertos k la mayoria, osea, se pueden decir muchas groserias y no hay problema xD... eso en parte es divertido y no se, empezar a restringir todo.... pff, dar normas, hacerlas cumplir... no se, sin duda aria un mejor juego y foro, mas organizado y todo, pero al final de cuentas, no seria el ES xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por bluend acronds el Dom Feb 27, 2011 7:52 pm

estoy en contra de la idea

razon: hacer eso lo volveria mas orgoanizado, pero, es bastante tedioso, y pierde las ganas de escribir.

critica: si logras convencerlos, bien hecho!

datos adicionales: lol! y el troleo? como lo dejas?

duda: crees que como yo lo puse? XD
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por norlan1996 el Dom Feb 27, 2011 9:39 pm

Tauroth escribió:WOW.... mucha burocracia... hasta da pereza.

bluend acronds escribió:estoy en contra de la idea

razon: hacer eso lo volveria mas orgoanizado, pero, es bastante tedioso, y pierde las ganas de escribir.

critica: si logras convencerlos, bien hecho!

datos adicionales: lol! y el troleo? como lo dejas?

duda: crees que como yo lo puse? XD

Por favor Spam a la Tab este es un tema serio , es posible que por personas como vosotros el/los administradores no se tomen en serio las ideas. Yo soy un tabernero y aun así se que momentos debe haber seriedad.

OuT of TiMe escribió:pues suena genial xD... pero.. pero... pero... la esencia del juego y de su foro, era ser mas abiertos k la mayoria, osea, se pueden decir muchas groserias y no hay problema xD... eso en parte es divertido y no se, empezar a restringir todo.... pff, dar normas, hacerlas cumplir... no se, sin duda aria un mejor juego y foro, mas organizado y todo, pero al final de cuentas, no seria el ES xD

No es solo por restringir o por joda si no para que se tomen en serio las propuestas.Como ya dije soy tabernero y me gusta la libertad,pero hay ha veces que se necesita una organización para que el juego fluya hacia el camino de la mejora
Tatari escribió:Suena bastante práctico y utópico.
El real problema es que sale mejor trollear a hacer una crítica netamente constructiva~

No debe ser un argumento de , como si fuese un jucio, simplemente un argumento que demuestre de que no votas por que se te ocurrió si no que votas sabiendo que votas.
Argusito escribió:Que lindo si todo fuera asi de organizadito!
Pero esto ya sabemos que es un descontrol... cualquiera postea cualquier cosa en cualquier lugar.
En fin... me gusta tu idea, pero la veo difícil de implementar.

Sera difícil pero si todos presionamos y nos lo tomamos en serio es posible que suceda

Pd: Se podría hacer en la Tab ideas que no sirven pa´ na
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por bluend acronds el Dom Feb 27, 2011 9:59 pm

como ya te dije, me parece mala idea por lo fastidioso q es hacerlo asi

la gente ya de por si coloca: mala/buena idea... pero nadie querria colocarlo de esa manera OBLIGATORIAMENTE
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

bluend acronds

por norlan1996 el Dom Feb 27, 2011 10:05 pm

bluend acronds escribió:como ya te dije, me parece mala idea por lo fastidioso q es hacerlo asi

la gente ya de por si coloca: mala/buena idea... pero nadie querria colocarlo de esa manera OBLIGATORIAMENTE

Ya pero seria para que gente no hiciera spam en estos temas.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Tatari el Lun Feb 28, 2011 7:37 am

Voto a favor
Se ve más organizado todo (no te toma más de treinta segundos elegir el color para ver si estás de acuerdo o no), y es más fácil ver quiénes están a favor de la idea como de los que están en contra.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Soy Leyenda el Lun Feb 28, 2011 9:50 am

norlan1996 escribió:

Cualquier usuario deberá leer detenida y cuidadosamente la sugerencia en cuestión antes de opinar y/o proceder a votar dicha sugerencia.
No se puede imponer burocráticamente que alguien lea detenida y cuidadosamente algo antes de opinar, eso no pasa nunca. Tampoco puede controlarse, a menos que se proponga instalar cámaras o contratar a la hermana, ¿cómo se hace para llevar a la práctica esto? Y en el caso que se determine que alguien sin haber leído cuidadosamente se largó a opinar ¿cuál es la sanción?

norlan1996 escribió:Los usuarios que no entiendan o comprendan total o parcialmente una idea expondrán, vía MP, al autor del hilo las dudas o incongruencias que en su opinión afecten al hilo; pudiendo el autor del mismo editarlo según estime oportuno.
¿Por qué no en el mismo foro? ¿No es mejor que todos puedan acceder a las discusiones de una idea determinada?

norlan1996 escribió:- En el caso de emitir un voto, el usuario deberá posicionarse a favor o en contra de la sugerencia.
Además de la postura con respecto a la propuesta, el usuario deberá acompañar en su mensaje una argumentación debidamente razonada y adecuada que justifique los motivos por los que emite dicho voto.
Para el voto están las encuestas, lo otro no tiene en cuenta que hay gente que ni razona ni argumenta... si la propuesta es restringir el foro, ya se hizo varias veces sólo que con criterios para mi gusto más adecuados (que opinen y voten los que conocen el juego, que de eso se trata)

Yo creo que el foro está muy bien como está, y si alguien propone alguna burrada se le contesta y listo. Y no creo que los administradores no se tomen en serio las ideas por el spam, estoy seguro que son otras las razones.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por norlan1996 el Lun Feb 28, 2011 10:48 pm

Soy Leyenda escribió:
norlan1996 escribió:

No se puede imponer burocráticamente que alguien lea detenida y cuidadosamente algo antes de opinar, eso no pasa nunca. Tampoco puede controlarse, a menos que se proponga instalar cámaras o contratar a la hermana, ¿cómo se hace para llevar a la práctica esto? Y en el caso que se determine que alguien sin haber leído cuidadosamente se largó a opinar ¿cuál es la sanción?

Para eso esta el argumento se supone que si es una argumento Ej: Voto a Favor, no lo veo en el juego.
La sanción su voto no cuenta

Soy Leyenda escribió:
norlan1996 escribió:Los usuarios que no entiendan o comprendan total o parcialmente una idea expondrán, vía MP, al autor del hilo las dudas o incongruencias que en su opinión afecten al hilo; pudiendo el autor del mismo editarlo según estime oportuno.
¿Por qué no en el mismo foro? ¿No es mejor que todos puedan acceder a las discusiones de una idea determinada?

No quería que se llenase el post de la idea con preguntas.
Pero en este aspecto soy mas flexible.

Soy Leyenda escribió:
norlan1996 escribió:- En el caso de emitir un voto, el usuario deberá posicionarse a favor o en contra de la sugerencia.
Para el voto están las encuestas, lo otro no tiene en cuenta que hay gente que ni razona ni argumenta... si la propuesta es restringir el foro, ya se hizo varias veces sólo que con criterios para mi gusto más adecuados (que opinen y voten los que conocen el juego, que de eso se trata)

Si se hace con encuestas puedes haber votado por que " a mira una cuesta voto si" no eso no es asi o " voto sis con mi cuenta uno hasta la 100..."
No porque si no conoces el juego tienes el mismo derecho yo a eso le veo los que saben mas poder.

Soy Leyenda escribió:Yo creo que el foro está muy bien como está, y si alguien propone alguna burrada se le contesta y listo. Y no creo que los administradores no se tomen en serio las ideas por el spam, estoy seguro que son otras las razones.

Como dije es posible seguro que hay mas razones o incluso esta no sucede pero podemos hacer el trabajo de los administradores mas fácil. EMPATIA. Si lo hacemos organizado y no por que se ponga estas normas ayudamos y intentamos que mejore el foro supongo que eso influye que los jugadores se involucren ¿ no crress?

PD : exagero un poco los ejemplos.Espero que no se me haya olvidado nada.
PD2: Normalmente respondo a los de en contra porque es mi forma de justificar y para mantener un dialogo y compartir opiniones , no por que quiera que todos digas "SI"
::laughing::
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por OuT of TiMe el Mar Mar 01, 2011 6:03 am

si esto solo aplicase para el foro de ideas, errores o algo asi, pues genial xD... pero si se aplica en todo el forrrroooooooooooooo osea todas las seciones... pfff... perderia la esencia del foro del ES... donde se puede decir, puto, gay o cosas asi xD sin lios.... las peleas y mas cosas asi.... era o es lo mas divertido de este foro xd vease.. q en secciones como estrategias o dudas trato de no spamear ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por norlan1996 el Mar Mar 01, 2011 3:52 pm

OuT of TiMe escribió:si esto solo aplicase para el foro de ideas, errores o algo asi, pues genial xD... pero si se aplica en todo el forrrroooooooooooooo osea todas las seciones... pfff... perderia la esencia del foro del ES... donde se puede decir, puto, gay o cosas asi xD sin lios.... las peleas y mas cosas asi.... era o es lo mas divertido de este foro xd vease.. q en secciones como estrategias o dudas trato de no spamear ::tongue::

Es que es solo para la sección ideas" Modo de Postear tu sugerencia. " el titulo mismo lo dice para postear tu sugerencia no como norma para todo el foro.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por bluend acronds el Mar Mar 01, 2011 9:05 pm

voto neutral (puede cambiar)

ironicamente, veo q esta forma de votar a favor o en contra es buena, lo q no me gusta es como postear la idea

bluend acronds

por gorz el Dom Mar 06, 2011 7:56 am

-LA UTOPIA-

jaaaaaaaa ::tongue::
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por norlan1996 el Dom Mar 13, 2011 12:29 am

parece que nunca haran caso de las ideas. Bueno que no se diga que no se intento. Suerte y sigan con sus cosas. ::bye::
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

Volver a Ideas