Stats de los héroes comprados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Stats de los héroes comprados

por Soy Leyenda el Mar Mar 15, 2011 12:53 am

Uno va y compra un héroe, y viene con los stats puestos y son realmente jodidos, sobre todo la poca vida. Si uno compra un sacer para evolucionar, por ejemplo, es jodido que te lo hieran en cada ataque, tener que gastar esa fama o perder esos días.

Más que una idea son ganas de iniciar una conversación sobre el tema: por qué vienen así de feos? qué sería mejor, que vengan con otros stats o que vengan con los puntos para que cada uno le suba los stats como quiera? o así como está está bien, y mi fama no le importa a nadie?
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

Re: Stats de los héroes comprados

por juan carlos JBK el Mar Mar 15, 2011 6:51 am

jaja estas bravo por que te hirieron el sacer verdad jeje tranquilo eso pasa lo que te recomiendo .. es atakar solo con buenas tropas para ganar seguro y cebos asi no iran a por tu heroe.. hasta que suba de nivel ademas de eso que le subas la vida y defensa cuando suba de niveles
juan carlos JBK

por El elfo te aterra el Mar Mar 15, 2011 7:06 am

Nah,creo que así está bien,pero será cosa de cada quien.

ESo si,aunq seguro estoy de que lo sabes,pero cuidado con lo que dice JUan,no es bueno afanarse a subirle vida y defensa,es mejor una o la otra,mejor vida,porque por mas que le subas defensas,siempre le pegaran las espes durante buena parte de la partida,mejor garantía te da tener bien alta la vida,y puesto que como dices,es poco lo que se puede acomodar después de comprarlo,mejor aprovecharlo al máximo.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por heraldo88 el Mar Mar 15, 2011 7:20 am

no no aplica el beneficio de subirlos es para el que lo compra desde nvl bajo, creme de otra manera no perderia el tiempo y me compraria mis heroes nvl 11.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por juan carlos JBK el Mar Mar 15, 2011 8:26 am

no todos los puntos en vida... por que si no se defiende siempre le van a pegar sera mas vulnerables para las grandes cantidades tropas de nivel 10 que se sepa defender para atakar a 40 muy seguramente no saldra herido mientras que si solo le sube vida siempre le tendran en heridas por cualquier tropa en fin leyenda ´para mi sube masomenos defensa por cada subida de nivel 1 eso es lo que pienso no se los pro que dicen ellos
juan carlos JBK

por Argusito el Mar Mar 15, 2011 12:58 pm

Por eso yo siempre compro héroes LVL 1, de esa forma en las primeras 4 tandas de quest cambio de nivel, y hasta tengo el beneficio de poder obtener alguna habilidad extra.Y entonces los puntos de desarrollo los acumulo hasta que empiece a atacar, y ahi se los doy a mi antojo.
Jamás desarrollo DEFENSA, prefiero acumular VIDA a montones y dejar que lo ataquen. Rara vez me queda herido.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por - Reaper - el Mar Mar 15, 2011 1:52 pm

y por que no idear un sistema para que tu héroe venga sin los puntos asignados, como por ejemplo:

que por cada nivel que tenga el héroe comprado se le reduzca el 2% de los puntos que debería tener (de haberlo subido desde lvl 1), así, por ejemplo, un cura lvl 12 tendría menos 24% de puntos de desarrollo, uno lvl 20 tendría menos 40%, etc etc.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Soy Leyenda el Mar Mar 15, 2011 5:19 pm

Aclaro porque por ahí no todos entendieron, hablo de los heroes que se compran cuando ya está omenzada la partida, por ejemplo el sacer para evolucionarlo y que llegue a nivel 12... que no tenga ninguna habilidad ya es suficiente para mi gusto, que tenga 1 punto de energía se puede aceptar, que no tenga la mayoría de los stats como uno quisiera, hasta ahí, pero que venga con tan poca vida que te lo hieran a cada ataque ya es una pasada... hasta que no sube un nivel y uno puede subirle la vida y alguito a energía se hace muy complicado (o que se meta un sms, siempre está eso pero creo que en esta la peuden dejar pasar).

Lo que dice Reaper sería una solución, otra es cambiarle los stats (subirle la vida a costa de la defensa y la energia a cambio de algún punto de daño, velocidad o moral, que no me acuerdo con cuanto vienen), y eso que decía de que venga con los puntos para asignarle a lo mejor es demasiado bueno (haría falta que los empeoren un poco, como dice reaper).
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Argusito el Mar Mar 15, 2011 5:40 pm

Soy Leyenda escribió:que se meta un sms, siempre está eso pero creo que en esta la peuden dejar pasar

Diste en el clavo! Esa es la idea... en el juego no pueden dejar pasar esas cosas, porque son fundamentales para su mantenimiento. De hecho la mayoría de las características de este juego estan orientadas a los SMS. Después que uno los use o no, es cuestión personal.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Xhelazz13 el Mié Mar 16, 2011 2:26 am

No solo eso, ahorro, me compro un lvl 15 pongo los stats bien y no hay defensa que me gane, le quita la gracia a subirlos desde lvl 1, mucho trabajo para nada.

Sobre las habilidades

"Heroe desmotivado. Apenas atacara en combate, no usara las habilidades especiales ni lanzara magias."

Si esta desmotivado, rara vez usa las habilidades, asique pasan a un segundo plano. Pero en cambio un heroe con 20 de velocidad ataca si o si en casi todas las rounds, pues un lvl 15 puede llegar a estos stats. Prefiero un heroe de un lvl alto con los stats hechos por mi y con 0 habilidades, que un heroe con 9 habilidades. Mas importante las stats.
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Soy Leyenda el Mié Mar 16, 2011 4:53 pm

Argusito escribió:
Soy Leyenda escribió:que se meta un sms, siempre está eso pero creo que en esta la peuden dejar pasar

Diste en el clavo! Esa es la idea... en el juego no pueden dejar pasar esas cosas, porque son fundamentales para su mantenimiento. De hecho la mayoría de las características de este juego estan orientadas a los SMS. Después que uno los use o no, es cuestión personal.
No tengo ninguna esperanza de que se haga ningún cambio en esto, un poco por el tema de los sms, pero sí quería saber si hay algo "mal" en el juego, o si es un problema mío nada más.

Xhelazz13 escribió:No solo eso, ahorro, me compro un lvl 15 pongo los stats bien y no hay defensa que me gane, le quita la gracia a subirlos desde lvl 1, mucho trabajo para nada.
Yo no quiero un heroe para ganarle a cualquier defensa (que esos no es que falten en el juego), yo me conformo con que no me lo hieran en cada ataque...
Soy Leyenda

Volver a Ideas