por Soy Leyenda el Mar Mar 15, 2011 5:19 pm
Aclaro porque por ahí no todos entendieron, hablo de los heroes que se compran cuando ya está omenzada la partida, por ejemplo el sacer para evolucionarlo y que llegue a nivel 12... que no tenga ninguna habilidad ya es suficiente para mi gusto, que tenga 1 punto de energía se puede aceptar, que no tenga la mayoría de los stats como uno quisiera, hasta ahí, pero que venga con tan poca vida que te lo hieran a cada ataque ya es una pasada... hasta que no sube un nivel y uno puede subirle la vida y alguito a energía se hace muy complicado (o que se meta un sms, siempre está eso pero creo que en esta la peuden dejar pasar).
Lo que dice Reaper sería una solución, otra es cambiarle los stats (subirle la vida a costa de la defensa y la energia a cambio de algún punto de daño, velocidad o moral, que no me acuerdo con cuanto vienen), y eso que decía de que venga con los puntos para asignarle a lo mejor es demasiado bueno (haría falta que los empeoren un poco, como dice reaper).
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...