Ase respeta las canas solo Reaper es mas viejo que Fer o que Chaman y es casi siempre muy justo e imparcial. Mil demonios ahora estoy educando a un nuevo para que respete un vejete. Si Mafioso pasara por estos lados se reira hasta que se le caiga la mandibula. Nota 1: no me reconosco Nota 2: Ice tenia razon en tantas cosas Nota 3: Igual un postulado basico no cambia Nota 4: Reaper deberia oranizar el torneo Nota 5: no me hagan caso. Nota 6: mi pobre PC sigue en llamas. Nota 7: Hay muchas descargas para yugi
yu gi oh pasion algo asi y assesino en ese se puede jugar online xd... yu gi ho ... no te lo tomes a mal pero me gusta leer las tonteras que te dicen suerte eres buen tipo en el fondo tienes alma de luchador eso es bueno... nunca quieres perder.. solo te dare un concejo alguien sabio me dijo es mejor perder aveses para aprender de la derrota la cual me llevara a ser invensible xd ... si queres jugar online preguntame .. y te dare instrucciones de todas maneras si sabes manejar haimachi mucho mejor jaja.. partidas del age que me gusta mucho ese juego
y aumera no todos los yu gi ho se pueden jugar en la pc ahi uno que me encanta de la ps2 el mejor juego que han creado de yu gi ho creo que se llama el duelista de las rosas aunque se puede jugar emulando en la pc pero no es propio para pc y se necesita de un experto a lado yo no pude xd
Yo estuve jugando un tiempo AoE II y me pase algunas campañas en dificil... pero para sorpresa mia cuando lo jugue por red... habia unos manes que ya habian desarrollado todo mientras yo iba en la segunda edad... me senti desilucionado ante esos cracks
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
yo a los 15 minutos ya te estoy atakando assesino asi cueste pero tendre un ejersito decente y hare parar tu construccion a los cual a los otros 15 minutos estarias derrotado yo solo digo jeje.. de jugar el age ya lo intente con mis amigos y mi maquina no da jaja asi qu pailas gracias por el ofrecimiento igual si me animo a intentarlo te aviso assesino xd