como hago para asediar???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como hago para asediar???

por godfry el Lun Mar 07, 2011 6:01 pm

hola,queria saber como hago para atacar una ciudad que ya ataque antes,envie espias,moví heroes,hice de todo pero una ves que ataque a tal ciudad no l puedo encontrar para poder atacarla,tambien espere las horas de proteccion pero nada,en los posibles objetivos no aparece...!
como ustedes ya se imaginan,esto es grave ya que no puedo conquistar nada!!es urgente y totalmente necesario saberlo,desde ya gracias!salu2!!
"El Tiempo que conocimos y amamos se ha ido sin remedio. No estamos aquí para llorarlo, sino para pelear por el que vendrá"
godfry

Re: como hago para asediar???

por Mithrandir-elflord el Lun Mar 07, 2011 6:42 pm

Godfry:
Te voy a hacer una pequeña lista de pasos, si alguno es diferente o algo, avisá. Si tenés dudas o igual no te funciona, avisá.

1- Atacá una ciudad, en la región que quieras, con las tropas que quieras.
2- Como estás jugando Zula y las horas de protección son 4, esperá 3hs 55 min y hacé Espionaje de Asedio
3- Si te salió info de esa ciudad (sino tendrás que volver a hacer el espionaje) chequeá cada uno de los valores... la probabilidad de conquista (si sale "Fuera de Rango" o algo diferente a un porcentaje, no vas a poder atacarla... creo que la otra es "Unica Ciudad" o algo así. Chequeá también, si estás en un clan, que no haya entrado el imperio a un clan aliado o algo así, porque tampoco verías su ciudad), fijate la cantidad de tropas que tenga defendiendo, y las horas de protección (no sea que te hubieras equivocado) debería faltar unos pocos minutos para que saliera de protección.
4- Asegurate que tu héroe está en la misma región que la ciudad que atacaste antes, o en una aledaña a lo sumo y que tenés suficientes turnos y tropas para atacarla.
5- Mové tropas a tu héroe... move un 10% más de las que te aparecía en el Espionaje de Asedio como que defendían la ciudad. Esto es IMPORTANTE: no podés atacar con cualquier cantidad, si te pasás y le ponés un 15% más, no vas a ver la ciudad..... Si tiene 1000 tropas podés ponerle 1100 y así... (la cuenta exacta es un poco más compleja, pero por el momento esa sirve)
6- Una vez que lo moviste, debería faltar quizás dos minutos para que la ciudad aparezca. Empezá a actualizar todo el tiempo la página de ataque, para ver cuando aparece así no la atacan antes que vos.
7- Cuando aparece, atacala.
8- Cabe la posibilidad de que la ataquen justo antes (conexión a internet más rápida) o que justo el dueño cambie tropas y no la veas..... pero bueno, nada es seguro. Si fue un movimiento de tropas podés volver a empezar en ese mimsmo momento el proceso desde el punto 3, salteando partes obvio, si fue atacada, volvé al punto 2.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por godfry el Lun Mar 07, 2011 7:01 pm

gracias!!me fijo si puedo y si no lo voy a publicar en el foro!!
"El Tiempo que conocimos y amamos se ha ido sin remedio. No estamos aquí para llorarlo, sino para pelear por el que vendrá"
godfry

por SuperDiosa1 el Jue Mar 17, 2011 12:01 am

te amo me resolviste todas las dudas
SuperDiosa1

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 17, 2011 2:40 pm

SuperDiosa1 escribió:te amo me resolviste todas las dudas

Que declaración xD

Nah, me alegro que te haya sido de utilidad.
Para eso estamos los que acá respondemos.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas