que si para todos corcho) iniciemos este TOPIC de nuevo a ver como sale la celebracion este año.
que si para todos corcho) 
dragon dr-death escribió:d-asesino escribió:imagino que no la entiendes por que debe ser una caricatura colombiana.
La frase "la tengo viva" es de un comercial de esos de sensibilizacion, "si vas a tomar no manejes" "entrega las lllaves" etc.....
y el globo, es un globo aerostàtico casero (por asi decirlo) que es tradicion hacer y lanzar durante todo diciembre... Sobre todo aca en Medellin.
PD: haber como estan los alumbrados ete año, el año pasado los del trayecto del rio estuvieron buenos, pero el parque que construyeron al final del recorrido fue excelente .... 1 am con un frio ni el hdp mojandome en esa aguas![]()
![]()
![]()
ahhh, claro, es q no entendia el significado de cuando dice "que la tengo vivaa??"

aoshin escribió:ya decoraron medallo?, aca en cali no han puesto un trasero xDDD...
como que van a decorar la 26 pero no he visto nada sobre la 5 y bellavista que es lo que normalmente decoran, habra que esperar...

Si vieran mi casa XD parece tienda navideña bueno tengo una niña pequeña ademas puedo sacar los elfos del cuarto secreto.

No tienes niños Aos esperate a que los tengas y cambiaras de opinion.