Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por ivantrejo el Mar Mar 22, 2011 7:08 pm

shakiro el navegador escribió:creo atacar a bajas sin tropas 24, es posible, debe de exsistir mas de alguna forma...o bien, quiza los orcos sean los unicos capaces para realizar ese tipo de trabajo. Cambiando de tema;

¿¡Un humano es factive que se instale en desierto!? ¿Como lo ven?

saludos.




Un clan de unos 12 humanos con la R30 y 28, me gustaria, las capis en la 30 en costa y todo lo demas en la 28, funde y funde hasta la citys 18, te sales de pacifico y para entonces ya debes tener incluso los N45.

Paso al punto de la pobla:

Pase loq ue pase:
Dia 30 N24
dia 35 N26
dia 40 N30
y dia 45 N45

Por que a dia 45, hasy muchas citys a bajas defendidas aun con devoratas, los N45 humanso comen devoratas, si encontras elfosgays, igual te los comes, Eos casi nadie llega y Enanos casi no hay jajaja..

Asi que basicamente debes llevarlos asi.

Empieza con 1 capi, si te cuesta trabajo, pero recuerda que el poder humano esta en sus tropas de N1 a N7,


Heroes:

Si van a ir belicos o pacificos usen 2 heroes almenos

1 Heroe LadronDopado que usaras solo a altas!, Pocas victorias, para que pegue siempre motivado y use las habilidades y no suba rapido de nivel. solo a alta y despues de dia 30 pegas solamente con este
1 herore guerreo que sea para pegar de dia 1 hasta dia 30 y lo uses para questear de inicio.

A dia 30 con 6 habilidades y los N4N5NN7 de fuertes, revientas todo almacen. Millones corren!
Imagen
Avatar de Usuario
ivantrejo

 
Mensajes: 622
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por amunera el Mar Mar 22, 2011 8:43 pm

superfrijolita xD me retiro del ES por unos meses y msn ya no uso asi q no va a poder ser sorry ::tongue::

en cuanto a tus otras preguntas, es normal q no ganes ataques en cierto punto con humanos, es normal incluso jugadores muy muy muy buenos tienen problemas atacando con la raza, pero como te gusta el pacifismo no deberia ser mucha preocupacion, siempre intenta nuevas formaciones o mira en los combates si encuentras una tendencia de cuales son tus tropas q mas atacan, si son buenas tropas al proximo ataque la pones a % mas altos, si no son tan buenas al proximo ataque la pones de cebos (5%) y miras como te va..a mi como a muchos otros no nos gusta sugerir formaciones especiales ya q si las descubres tu entiendes mas el funcionamiento del juego, igual con humanos lo basico ya lo dijeron q es 4 5 6 7 a muchas tropas con bastantes estrellas de servicio militar.

ahora para la otra pregunta

no se a q te refieres con edificios de segunda categoria, mi consejo para el pacifico es: mira tu produccion de recursos, si multiplicada por 3 te da para fundar la proxima ciudad (en oro, agua alimentos madera etc) o algo cercano entonces ya tienes los edificios q necesitas (de produccion) en cada ciudad, si no si deberias edificar un poco mas. (igual esto es un heuristico, ya con el tiempo aprenderas a conocer tus imperios)

la clave de un imperio pacifico es tener un ritmo fijo para fundar ciudades, digamos yo trato de fundar cada 3 dias, algunos casos especificos (como gobiernos de regiones) me permiten fundar cada 2, pero a ti te recomiendo q fundes cada 4 o 5 dias pero siempre siendo disciplinada.

igual siendo tus primeras partidas tampoco te aconsejaria q fundaras mucho mas de 10 ciudades, algunos me diran q no te diga eso pero YO lo q te aconsejaria es q llegues a la 10 ciudad y comiences a aprender a preparar un cierre de partida q es lo q a final de cuentas marcara tu rank. pero para todo eso si tienes mas preguntas hazlas en tu post de dudas q tienes varios q te pueden ayudar y asi no desvirtuas el tema de este q es exclusivamente humanos.
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por SuperDiosa1 el Mar Mar 22, 2011 9:56 pm

gracias :) besos
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por james-24 el Mar Mar 22, 2011 10:12 pm

besas una tortuga?????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por amunera el Mar Mar 22, 2011 10:14 pm

las tortugas somos sexis, no como las suricatas xD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Metal 1988 el Mar Mar 22, 2011 10:51 pm

amunera escribió: incluso jugadores muy muy muy buenos tienen problemas atacando con la raza,


:ugeek:


P.D: ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por SuperDiosa1 el Mié Mar 23, 2011 12:07 am

amunera escribió:las tortugas somos sexis, no como las suricatas xD

es verdad
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Lord FraCois el Mié Mar 23, 2011 4:27 am

Superdiosa, yo podré colaborarte durante los proximos meses... enviáme un mensaje privado si quieres que te aconsenje...
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por ivantrejo el Mié Mar 23, 2011 11:52 pm

Metal 1988 escribió:
amunera escribió: incluso jugadores muy muy muy buenos tienen problemas atacando con la raza,


:ugeek:


P.D: ::tongue::





No, el problema son los heroes, por eso debes tener un herore groso!
Imagen
Avatar de Usuario
ivantrejo

 
Mensajes: 622
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por SuperDiosa1 el Jue Mar 24, 2011 12:13 am

sep , el imperio que lo busque esta en el rank 65 : ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad::

yo no molesto a nadie y me viene atacar algun consejo? ya saco 6 ataques ganados
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por shakiro el navegador el Jue Mar 24, 2011 9:36 am

bueno no soy un experto y tampoco cnosoco de buenos ranks....si te atacan con tropas altas, pones de cevos algunas tropas de niveles, altos, si te ataca un humano lo mas probable es que use tropas de nivel bajo, en ese caso, centras la mayoria de los cevos en niveles bajos, me explico? y si no sabes quien te ataca, o atacas, bueno puede ser un cevo bajo, n3 por ejemplo, un nivel medio, n6, y uno medio alto, n8. esto como hasta el nivel 10, de ahi en adelante, los n18, n16 me parecen fuertes, y n12 de contracevo, con algunos cevos, talvez los n12 podrian ser de fuertes con un fuerte mas(n7por ejemplo), y 2cevos, 3cevos, 4 cevos, habria que ir provando.

en principios los n4 y n7 seguros de fuertes(n5 tambien son buenos)., despues se usan a grandes cantidades, por que abajas cantidades no son tan efectivas...(esto hablando mas entrado los dias de partida)

*contra cevos: no son fuertes, ni cevos, son como un ibrido en porcentaje. de 20 a 15%

bueno esto es algo, no?

saludos.

pd:argusito, conta conmigo si desides formar clan de humanos noobs(tal vez con otro experto mas, ya que un experto enseñando a 19 noobs debe de ser cansador.), estoy dispuesto a aprender, seguir ordenes.
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Murat el Vie Mar 25, 2011 4:31 am

Bien comienzo normal:

Fantasy Gardis: 4 citys
Kenaron: 5 citys ( si los recursos ayudan)
zula: 3/4 citys (depende si vas a costa y del clan)

Heroes: ladron, y sacer/mago

ladron, para las citys de 0 tropas, con lo cual ganas 22k oro, luego vas a borrarlo para tener mas rango.

sacer/mago: sacer para llevarlo a 12 y 20 directo con humanos es bien posible si te pasas a belico temprano sino toca esperar. opcion belico a rapida

mago: para llevarlo a n6/9 y asi te ahorras comprar para evolucionar :P opcion pacifica conservadora.

sobretodo busco el tener las habilidades que te ayudan a ganar los ataques (astrologia,conocimiento del terreno, asaltos, maestro en defensa) el ladron es prescindible

El desarrollo humano: belico a saco los primeros dias, amasar ciudades y capi a poblacion directa, arriesgando, y las demas las llevas rapidas a 35k y luego te olvidas, prefiero tener cantidad a calidad de nv alto que no le veo mucho juego. sobretodo del intervalo a partir del n12 al n24 no me sirven casi. construir ordenado sacando recursos. y defender duro cuanto mas alto mejor. A mitad de partida cuando todo cristo esta con espes, tu a pacifico y a fundar. a pegar a 30,40,50k y ganar oro. sms a oro, comercio, desarrollo pacifico a recursos y defensa bruta de las citys, con por ejemplo

28% n4
28% n7
28%n12
5% n14
5% n6
5% n5

en lucha exterior, con servicio a 10, patrio a 10, murallas a 6, fosos a 6 y 5 armeria.
esta bien defendida para que no sea muy rentable atacarte,

puedes ir variando ciyts en lucha y en ultra para que no sea todo muy estandar
Avatar de Usuario
Murat

 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Mar 29, 2005 10:39 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Murat el Vie Mar 25, 2011 4:52 am

Comienzo movidito xD:

Creas imperio, dia que empieza la partida, generalmente sabado,domingo, entras, vas a sms, metes los 3 a turnos: no haces nada, te sales: dia 2 no entras, dia 3 entras al imperio a una hora adecuada xD en España suele ser entre las 09:00 y las 11:00 de la mañana. Te plantas con tu imperio: son 900 turnos y aun te quedan los 3 sms porque ya paso el domingo, fundas un par de citys miras el valor: te interesa que este entre 60, 70,80 depende del gusto y previo analisis del rank xD na. por ahi van los tiros ok, fundas 4 citys en total. no haces quests, sales con el ladron a hacer el camino de las regiones con los minimos de turnos, atacas a 0 tropas( ahi esta la clave, si hay carne en abundancia vas a conquistar) si no hay carne mala suerte. Bien, pongamos que tienes una suerte normal y conquistas 5, te plantas con 9 citys a dia 3, el tema esta ahora en defender tu culo:

9 citys con citys recien fundadas tendras que apretar las tuercas: si as atacado lo sufiente tendras como 800k de oro aprox, te subes Nobleza a 7,8 estrellas, mas 1 punto en castillo en todas las citys. pones 2 sms a tropas, el otro tambien lo pusiste a turnos avaricioso xD ok entre lo que produciras al paso y las tropas sms tienes suficiente para defender el imperio. No te subas mas del 75% de belico, ya que la historia es bajar a pacifico en 2 semanitas porque ahora con el valor que vas a salir. no tienes a quien pegar, y te renta ir construyendo ordenado.


Bien el comienzo este lo practique hace 2 kenaron. me plante con 12 citys a dia 3 con humanos, lo que me dio mucho juego con las 10 horas de proteccion. Luego renuncie a la pob capital, para llevar todas las citys ordenadas y rapidas a 35k, (estaba en region de rutas) sobrevivi bien a la agresion de VIK ganando un 60% de las defensas, y bueno basicamente fui rank 1 durante 1 mes. La clave fue llegar a 72% de belico y bajarme a pacifico en tiempo record, para seguir fundando y jugando a la bolsa, ataques a 50k, unas defensas impresionantes. etc....
Avatar de Usuario
Murat

 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Mar 29, 2005 10:39 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por ivantrejo el Vie Mar 25, 2011 7:51 pm

Murat


Pegar a altas no es garantia con humanos a menos que tengas un herore dopado , sino puede convertirse en un suicidio!


Belico..... Nobleza y ADUANAS, si no haces esto sufriras despues de dia 30. La pobla es importante en almenos 2 citys, sino a dia 30 no ganas a nadie a bajas, cuando tienes los N30 y N45 puedes ganar a Enanos Elfos y NM a bajas, si no lo tienes te limitaras a atakes a altas, pero no falta quien te pone una city ya apunto de caer al limite de motivacion y no le ganaras a menos que tengas buenas tropas. a Dia 45 debes tener los N45 y puedes pegar a todos niveles y no solo limitarte a pegar al limite de motivascion de tu herore.
Imagen
Avatar de Usuario
ivantrejo

 
Mensajes: 622
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por soy granate el Sab Mar 26, 2011 2:06 am

jt estoy harto de qe pongas qe a tropas altas es suicidio pegar sin un heroe dopado... sera qe sos horrible pegando, o qe no tenes idea de los humanos

murat me interesaria saber como saliste en esa "gran" partida :lol:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
Avatar de Usuario
soy granate

 
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 03, 2008 12:40 am
Ubicación: lanus, buenos aires, ARGENTINA

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Murat el Sab Mar 26, 2011 2:54 am

ivantrejo los humanos es la unica raza que puede prescindir de ir a poblacion, cierto es que si llego a n45 que es bastante facil, con aduanas e inmigras puedo pegar a bajas, cosa que tampoco busco, ya que me renta mas a esas alturas seguir con mi pacifismo, construyendo, pegando mis 3 ataques a 55k con heroe bonito con montura(no hace falta que este dopadisimo) Luego con los n45 humanos tampoco me es seguro que vaya a ganar a bajas cuando la mayoria tambien tenga sus tochos,tampoco busco asediar capis a 8k, 9k, ya que es improbable que ganes y luego me explicas porque las capis humanas son las mas dificiles de defender ya que son la raza que se le puede ganar si o si, otra cosa es que sea rentable.

Luego al final para pegar a bajas me renta con los n24/18 y ahora si heroe evolucionado gracias al clan.
Avatar de Usuario
Murat

 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Mar 29, 2005 10:39 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Murat el Sab Mar 26, 2011 2:59 am

no as jugado mucho con humanos verdad piripines¿? a dia 30 es mal dia para salir a pegar con humanos ,a bajas y a medias.


Si es como digo muchas veces que los humanos jugamos en otra division en tema de tropas.
Avatar de Usuario
Murat

 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Mar 29, 2005 10:39 pm

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por shakiro el navegador el Sab Mar 26, 2011 8:52 am

::bye::
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Metal 1988 el Sab Mar 26, 2011 4:30 pm

pegar a altas con Humanos es lo mejor xD no se necesita un heroe dopado. Lo que si se necesita es Servicio a Full.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por luminare el Dom Mar 27, 2011 7:59 pm

pegar co humanos a altas es lo mejor, eso si. pero cuando te topas con un almacen con n20 pa arriba te estampas bien feo ::crying:: .
Imagen
Avatar de Usuario
luminare

 
Mensajes: 629
Registrado: Mar Abr 04, 2006 4:49 am

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias