(las imagenes son algo grandes)

Kriss Kross escribió:Y.. esto es para..... ???
Kriss Kross escribió:Esta todo bien como esta ahora, bueno mejor dicho estaba, ya que luego agregaron las monturas que eran innecesariamente innecesarias xD
Tatari escribió:Voto en contra.
No se si lo hayan notado, pero los héroes son muy desequilbrados. Un héroe de por sí marca la diferencia, con montura más aún; si se le agregara otro accesorio, quedaría un balance horrible.
Como ejemplo, señalo los ataques en el comienzo y final del juego. Si, por ejemplo, la milicia de la ciudad es equivalente al héroe, se puede observar que hay una clara desventaja. Si planteo que 5k de pobla equivalen a 1 nivel de héroe, puedo darme cuenta de que los héroes son demasiado poderosos. Por ejemplo, en nivel 3, un héroe atacando a una ciudad con 15k de pobla, se puede ver que las bajas respecto al héroe y la milicia son más o menos parecidas. Pero si me pongo un héroe en 10, y una ciudad con 50k de pobla, la diferencia ya comienza a ser abrumadora. Si luego me planteo una ciudad con 95k de pobla, y un héroe en nivel 19 y dos especiales más o menos decentes, la diferencia de bajas hechas por el héroe y la milica es abismal.
Creo que la montura es un accesorio suficientemente atractivo y útil como para agregarle otro.
gorz escribió:Tatari escribió:Voto en contra.
No se si lo hayan notado, pero los héroes son muy desequilbrados. Un héroe de por sí marca la diferencia, con montura más aún; si se le agregara otro accesorio, quedaría un balance horrible.
Como ejemplo, señalo los ataques en el comienzo y final del juego. Si, por ejemplo, la milicia de la ciudad es equivalente al héroe, se puede observar que hay una clara desventaja. Si planteo que 5k de pobla equivalen a 1 nivel de héroe, puedo darme cuenta de que los héroes son demasiado poderosos. Por ejemplo, en nivel 3, un héroe atacando a una ciudad con 15k de pobla, se puede ver que las bajas respecto al héroe y la milicia son más o menos parecidas. Pero si me pongo un héroe en 10, y una ciudad con 50k de pobla, la diferencia ya comienza a ser abrumadora. Si luego me planteo una ciudad con 95k de pobla, y un héroe en nivel 19 y dos especiales más o menos decentes, la diferencia de bajas hechas por el héroe y la milica es abismal.
Creo que la montura es un accesorio suficientemente atractivo y útil como para agregarle otro.
ERROR..!!
Aunque no observe bien todo tu mensaje ya q me parecio como kenaron ETRNO y da sueño.
La Milicia nunca es comparada contra un HEROE.. Recuerda la defensa es FOSO FULL + 3 AL 50 % o a 3 TROPAS +3 DE VELOCIDAD, 8 expecto psar a confirmar) y milicia talvez en Humanos es ELITE dije Talvez, prefieron MURALLA ya q los Elfos en Bosques con ella FULL es casi IMPASABLE con una formacion Buena.
Kriss Kross escribió:mmmm Y un heroe dopado en sms, cargado tambien con especiales al dia 10 tampoco se compara con la milicia? Y a finales de partidas, heroes de nivel 20+ con dragon y tropas hasta n45 tampoco se compara con la milicia?
Soy Leyenda escribió:No, mí héroe ataca con la camiseta de Peñarol...
https://www.youtube.com/watch?v=mSCRyP4T0yQ