armaduras

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

armaduras

por Golden Army el Sab Mar 05, 2011 5:41 pm

estoy pensando que a los heroes se les puedan comprar armaduras
Imagen
Imagen
Imagen
(las imagenes son algo grandes) ::bye::
AGG Alianza Griego GuerreraImagen
Golden Army

Re: armaduras

por Kriss Kross el Sab Mar 05, 2011 6:44 pm

Y.. esto es para..... ???
Felix
Kriss Kross

por Tauroth el Sab Mar 05, 2011 7:26 pm

Hmmmmmm... parece buena idea
Kriss Kross escribió:Y.. esto es para..... ???

Ay felix por dios... no sera para aumentar la velocidad ::dry:: .
Comprando armaduras se le sube la defensa al heroe XD (supongo) ::cool::

De hecho se me ocurre que se puede crear un comercio para el heroe:

*Armas: para aumentar el ataque.
Armaduras: para aumentar la defensa.
Pociones: para aumentar la vida.
*Espadas: para aumentar el daño.
Zandalias: para aumentar la velocidad.
Objetos religiosos: para aumentar la moral.

* Si, la verdad son muy parecidas estas opciones...., pero es que no se me ocurre algo que sea exclusivo para el ataque y otros para el daño :?
::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Soy Leyenda el Sab Mar 05, 2011 8:33 pm

No, mí héroe ataca con la camiseta de Peñarol...

https://www.youtube.com/watch?v=mSCRyP4T0yQ
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por amunera el Sab Mar 05, 2011 8:35 pm

lo q menos se necesita es mas cosas para desequilibrar el ataque.
almost there...7.99/8
amunera

por El elfo te aterra el Sab Mar 05, 2011 8:38 pm

Mmm,van a terminar transformando el juego,en vez de estrategias,será acumular armas y pociones para un buen guerrero,ya con las habilidades,monturas,magias,los guerreros,ladrones,sacer y magos,inclinan demasiado la balanza,si le ponemos mas,se jode la estrategia de formaciones,imaginense cuanto mas se separarán los crack del resto de los jugadores,con mas de 30 citys,tienes mucho mas oro,mejoras mas tus heroes,la diferencia será abismal.

La verdad no me gusta,por el contrario,me gustarían opciones,ideas, que mejoren aún mas la parte de la estrategia,ahora no se me ocurre alguna,pero si apoyaría cualquiera que fuese dirigida a mejorar aún mas la estrategia.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Golden Army el Sab Mar 05, 2011 11:00 pm

deverian aver mas tipos de heroes por ejemplo un gerrero con arco u otro con espada pero los sacer y magos esos creo ke no se le podria cambiar el arma
AGG Alianza Griego GuerreraImagen
Golden Army

por bluend acronds el Sab Mar 05, 2011 11:44 pm

me gusta la idea: pero habria q ponerle algo a las cities....

o mejor, cambiar subir stats con comprar objetos, asi seria mas dinamico el subir stats
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por Kriss Kross el Dom Mar 06, 2011 1:54 am

Esta todo bien como esta ahora, bueno mejor dicho estaba, ya que luego agregaron las monturas que eran innecesariamente innecesarias xD
Felix
Kriss Kross

por gorz el Dom Mar 06, 2011 7:46 am

Kriss Kross escribió:Esta todo bien como esta ahora, bueno mejor dicho estaba, ya que luego agregaron las monturas que eran innecesariamente innecesarias xD

Uh! No comparto lo de la Montura pero se te respeta. Trato siempre de poner WARGO a mi Guerrero y con 3 Habilidades pega y vaya q si Mjora la velocidad y moral ::laughing::

Al parecer desequilibra el Atake, pero se podria entrar en DISCUSION y llegar a un Consenso, feliz noche, se viene ZULA ::cool::
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por Tatari el Dom Mar 06, 2011 7:06 pm

Voto en contra.
No se si lo hayan notado, pero los héroes son muy desequilbrados. Un héroe de por sí marca la diferencia, con montura más aún; si se le agregara otro accesorio, quedaría un balance horrible.
Como ejemplo, señalo los ataques en el comienzo y final del juego. Si, por ejemplo, la milicia de la ciudad es equivalente al héroe, se puede observar que hay una clara desventaja. Si planteo que 5k de pobla equivalen a 1 nivel de héroe, puedo darme cuenta de que los héroes son demasiado poderosos. Por ejemplo, en nivel 3, un héroe atacando a una ciudad con 15k de pobla, se puede ver que las bajas respecto al héroe y la milicia son más o menos parecidas. Pero si me pongo un héroe en 10, y una ciudad con 50k de pobla, la diferencia ya comienza a ser abrumadora. Si luego me planteo una ciudad con 95k de pobla, y un héroe en nivel 19 y dos especiales más o menos decentes, la diferencia de bajas hechas por el héroe y la milica es abismal.

Creo que la montura es un accesorio suficientemente atractivo y útil como para agregarle otro.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por gorz el Lun Mar 07, 2011 7:29 am

Tatari escribió:Voto en contra.
No se si lo hayan notado, pero los héroes son muy desequilbrados. Un héroe de por sí marca la diferencia, con montura más aún; si se le agregara otro accesorio, quedaría un balance horrible.
Como ejemplo, señalo los ataques en el comienzo y final del juego. Si, por ejemplo, la milicia de la ciudad es equivalente al héroe, se puede observar que hay una clara desventaja. Si planteo que 5k de pobla equivalen a 1 nivel de héroe, puedo darme cuenta de que los héroes son demasiado poderosos. Por ejemplo, en nivel 3, un héroe atacando a una ciudad con 15k de pobla, se puede ver que las bajas respecto al héroe y la milicia son más o menos parecidas. Pero si me pongo un héroe en 10, y una ciudad con 50k de pobla, la diferencia ya comienza a ser abrumadora. Si luego me planteo una ciudad con 95k de pobla, y un héroe en nivel 19 y dos especiales más o menos decentes, la diferencia de bajas hechas por el héroe y la milica es abismal.

Creo que la montura es un accesorio suficientemente atractivo y útil como para agregarle otro.

ERROR..!!
Aunque no observe bien todo tu mensaje ya q me parecio como kenaron ETRNO y da sueño.
La Milicia nunca es comparada contra un HEROE.. Recuerda la defensa es FOSO FULL + 3 AL 50 % o a 3 TROPAS +3 DE VELOCIDAD, 8 expecto psar a confirmar) y milicia talvez en Humanos es ELITE dije Talvez, prefieron MURALLA ya q los Elfos en Bosques con ella FULL es casi IMPASABLE con una formacion Buena. 8-)
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por Kriss Kross el Lun Mar 07, 2011 4:23 pm

mmmm Y un heroe dopado en sms, cargado tambien con especiales al dia 10 tampoco se compara con la milicia? Y a finales de partidas, heroes de nivel 20+ con dragon y tropas hasta n45 tampoco se compara con la milicia?
Felix
Kriss Kross

por Tatari el Mié Mar 09, 2011 11:28 am

gorz escribió:
Tatari escribió:Voto en contra.

ERROR..!!
Aunque no observe bien todo tu mensaje ya q me parecio como kenaron ETRNO y da sueño.
La Milicia nunca es comparada contra un HEROE.. Recuerda la defensa es FOSO FULL + 3 AL 50 % o a 3 TROPAS +3 DE VELOCIDAD, 8 expecto psar a confirmar) y milicia talvez en Humanos es ELITE dije Talvez, prefieron MURALLA ya q los Elfos en Bosques con ella FULL es casi IMPASABLE con una formacion Buena. 8-)

Ah, claro, se me olvida que Foso, Muralla y Armería cuestan puntos de desarrollo y no recursos, y como uno anda pletórico los primeros días, lo maxea todo de inmediato. Qué error de mi parte.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Tauroth el Lun Mar 21, 2011 1:43 am

Kriss Kross escribió:mmmm Y un heroe dopado en sms, cargado tambien con especiales al dia 10 tampoco se compara con la milicia? Y a finales de partidas, heroes de nivel 20+ con dragon y tropas hasta n45 tampoco se compara con la milicia?

Si felix, pero ademas de murallas, fosos y armeria tambien estan las politicas de defensa y los sms tambien algunos los utilizan para crear tropas de niveles altos al principio de la partida con las cuales defienden las citys.

A ver... Hagamos una tabla de dopaje a heroes y citys:

------ HEROE------ | -------CIUDAD------
......Montura......|........Murallas......
.....Habilidades...|-------Armeria.......
......Magias.......|.........Fosos........ <----- Lo de magias obviamente magos y sacer unicam/
........SMS.........|.SMS (mas tropas). <--- Como dije, al principio de la partida son mas utiles
......................| ..Bono Terreno..... <---- Obviamente los positivos con Volcan
......................|..Bono region....... <---- Obiviamente en algunos lugares
......................|......Politicas....... <---- Servicio militar, Patriotismo

Creo que eso es todo... y pues por lo visto las ciudades tienen mayor ventaja.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por fer3036 el Mar Mar 22, 2011 11:43 am

Soy Leyenda escribió:No, mí héroe ataca con la camiseta de Peñarol...

https://www.youtube.com/watch?v=mSCRyP4T0yQ

Yo quiero también a mis héroes con camisetas de Peñarol... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Relampago Amarillo el Vie Mar 25, 2011 12:07 am

uuuyy firmo! buena idea!
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Volver a Ideas