error al pasar tropas a mi heroe

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

error al pasar tropas a mi heroe

por terracotas el Vie Mar 25, 2011 7:17 am

me dice que es un error que solo en ocaciones pasa ya lo intente mas de 20 veces y me sigue pasando este error ¿que hare ahora ya que mi heroe esta desmotivado y no le puedo pasar tropas? ::angry::
terracotas

Re: error al pasar tropas a mi heroe

por Argusito el Vie Mar 25, 2011 1:34 pm

Un héroe sin tropas estará siempre desmotivado, pero al mismo tiempo estará protegido de cualquier ataque. Si no tiene tropas no te lo pueden atacar.

Ahora, hay un error muy común que sucede al intentar ponerle más tropas de las que se tiene. Supongamos que estamos armando una formación y sobre la derecha cargamos manualmente el número de tropas que deseamos de un nivel determinado. Pensemos, por ejemplo, que disponemos de 49 tropas N10, y queremos pasarle 50 tropas N10 de manera que tenga los 500 niveles necesarios para salir a atacar. Ahí se producirá un error sin cartelito de aviso, y no se moverán las tropas a tu héroe.

Revisa por favor si este no es tu caso, y si estas moviendo bien las tropas y de verdad no te deja, entonces deberás reportarlo a CONTACTO: https://www.empire-strike.com/contacto.php

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por soy granate el Vie Mar 25, 2011 9:42 pm

argusito solo una cosa, el no dijo qe el heroe no tuviera tropas, solo dijo qe esta desmotivado... puede ser un heroe n7 con 1500 tropas.... yo creo qe a eso se refiere.. en cuanto al error nose.. ami me paso el otro dia, y contaba con las tropas qe qeria pasar :|
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por amunera24 el Vie Mar 25, 2011 11:42 pm

de pronto paso porq te atacaron precisamente en ese momento.
amunera24

Volver a Errores