No puedo identificarme

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

No puedo identificarme

por K-MELLO el Sab Mar 26, 2011 9:22 pm

Bueno pues eso, no entiendo ke pasa aki en los foros estoy identificado adecuadamente, pero kuando intento krear un imperio me dice ke mi identificacion es incorrecta, kisiera ke alguien me ayude ke kiero entrar a fantasy y komenza mañana, no tengo una segunda kuenta asi ke es importante para mi solucionar esto, aa y tampoko estoy baneado
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

Zalor

por K-MELLO el Sab Mar 26, 2011 9:27 pm

Bueno ya pude krear mi imperio, siento la molestia, aunke kreo ke si deberia revisarse, porke el error persistia, lo ke hice fue kambiar la ruta por la cual estaba intentado crear mi imperio, komo fantasy esta pausada aparece entre las tres partidas actuales, entonces hice komo si fuera a entrar a mi imperio y me marco que no tengo imperio en esa partida, hice click en el link y me identifico, entonces pude krear el imperio, pero mientras utilizaba la opcion de añadir imperio no se podia
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

Re: No puedo identificarme

por El elfo te aterra el Dom Mar 27, 2011 4:47 am

Así es como se crea.El imperio que te creas en una partida no pasa automaticamente a las demás,por lo tanto,al entrar te dirá que no estas registrado (es decir,el nombre de tu imperio en Zula,por ejemplo,no esta registrado en fanta)ergo,te manda a registrar tu imperio nuevamente,pero en fantasy,bien sea con el mismo nombre,o uno distinto.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

Volver a Errores