Acabo de Iniciarme en el juego

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Acabo de Iniciarme en el juego

por Castlevanian el Mar Nov 22, 2005 2:13 pm

Hoy ha sido la primera vez que he hecho una partida. Me he iniciado en Fantasy, y he creado un par de ciudades. Hice el tutorial pero a partír de ahí no tengo muy claro como continuar. De momento estoy desarrollando heroes y tropas pero no puedo atacar a ningún sitio.
A nivel general ¿Que estrategia me recomiendan los veteranos?
¿Que edificios son los más importantes y en que orden?
Castlevanian

por Castlevanian el Mar Nov 22, 2005 2:31 pm

Otra cuestion:
Cuando intento atacar no puedo seleccionar ciudades, ¿a que se debe?

Ya que estoy de paso me gustaría saber si en la región 10 o la 15 hay algun clan interesado en reclutar un novato?
Castlevanian

por Zinck el Mar Nov 22, 2005 6:03 pm

A mi me paso la misma web@
Zinck

por nanoloco el Mar Nov 22, 2005 6:14 pm

lee el manual que es inportante.
un consejo es que construyas asseradero para produsir madera y asi invertir en las minas, aqueducto o almacen para que la populacion cresca y asi tengas mejores tropas y castillo para poder comprar cada vez mas tropas ( este consejo es com para imperio belico)
y cuando vayas a atacar ponle 500 o un poquito mas asi atacaras las ciudades mas debiles y las chanses de victoria son mayores( las victorias de un heroe da muxos puntos en el ranking) el problema de solo atacar con 500 tropas es que normalmente se conquistan ciudades con pocos edificios poca moral en pocas palabras las peores ciudades ,pero es una estrategia bien segura
nanoloco

Volver a Dudas