Felicidades karda y NUS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades karda y NUS

por Koltard el Lun Mar 28, 2011 1:11 am

partida a base de trabajo de clan en haras de pacifismo, hace rato q no se veian partidas de 20 c un pacifismo duro, cosa q se suponia habitual en kena, bien por nus q pone dos victorias seguidas en kena
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por MeganNoe el Lun Mar 28, 2011 1:21 am

En Primer lugar: Felicitar a Karda por su rank 1.
Segundo lugar felicitar a NUS por la Excelente partida que se han marcado, y sobretodo por aguantar algún que otro externo que he mandado.
Por último: Hacer una mención especial para Jbino, El reshuLÓ.òN Dii playaH que se lo ha currado, Tanto amenazar por msn de que podrías y mira, para mi eres ganador que lo sepas, y no solo por el 2º puesto, sino por aguantar mis malos días y estar ahí para lo que se necesita, :D solo decirte que la formación NO funcionó pero te perdono. ^_^ Un Beso ;)
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por op8 styles el Lun Mar 28, 2011 3:16 am

Por partes, agradecer las felicitaciones hacia mi persona por el exito de NUS. Lo curioso es que NUS lo forman 19 imperios mas yson estos los que merecen todas y ca dauna de sus felicitaciones. Yo puedo ir, plantear una estrategia, tener unos aliados y que mis chicos hagan lo q puedan; el problema es que no hicieron lo que pudieron es que hicieron todo cuanto se dijo (con ams o menos destreza, pero todos cumplieron) Felicidades niñas, un rank 1 que les tiene que saber a gloria. Cruz perra esta demostrado, cuando lidero yo lo pasamos mal; lideras tu y mira todo genial jejejeje Eso si, lo que no me gustaria que se olvidara es que NUS fue un gran belico en los kenas anteriores, de repente no somos todos unos gays jejejej

Kardo marica!!! esa chupada que le emtiste a infinit para que las reliquias no se pusieran a 60, que hijo de perra jejejej Bueno el caso es que fuiste justo vencedor, SUERTUDO pero justo al fin y al cabo. Lo positivo de tu rank 1, que quede rank 2 y no use los 3 ultimos sms xDD Enhorabuena caxo de gay, venias mereciendo ya un rank 1.

Y en cuanto a la señorita de arriba, la xungah de mostoles eres tu señorita que no se te olvide que has salido en la tele y todo (https://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxh ... ure=fvwrel) y encima humilde jajajaj Enfin gracias por tu comentario, y seguire aguantando mientras me duren los antidepresivos y los porros (es algo que no te queria contar)

Un beso para los nuscitos, para los que pasaron por el foro y uno especial para ti xungah del palo!!!

PD: No ganaste, pero perdiste de 10 niveles cuando se auguraba estampada (algo es algo ::dry:: )
op8 styles

por Zetsubou ostin el Lun Mar 28, 2011 3:24 am

felicitaciones a NUS y a karda por ese juego de pacifico, hace tiempo q kiero jugar asi, pero clan en el q me meto, se va a los toallazos rapido xDDD

cosa q no viene al tema, un comentario del video de arriba: "menuda sinverguenza la basurillas!, es mas inutil que los semaforos del GTA... a ver quien mantiene a la criatura...
OsOdio666 hace 3 horas " , lo agrego a mi lista de analogias xD
Imagen
Zetsubou ostin

por PauloCHile el Lun Mar 28, 2011 5:51 am

un clan k estubo de pacifico con bloke de alianza salio top 1 buff no esk no se lo merescan pero yo ubiera abandanado la cuenta de aburrimientoo xdd ,de td moodos bien x ganar.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Alvero el Lun Mar 28, 2011 7:25 am

Antes que nada feliciticiones karda por ese top 1 fue facil ganarle a jabi no? xd, y feliitaciones al clan que afronto la guerra mas durisima de todo kena "el aburrimiento" xd, hay que estar 2 meses haciendo casitas!!!!

jabi superalo nadie te quiere, por eso la pasamos mal cuando lideras vos xdd.
gente gracias conocidos y no conocidos que pasaron a saludar, sera hasta otra suerte.
Todos mienten, el dilema es saber en que.

Kenaron 14 NUS 1º
Kenaron 16 NUS 1º
Kenaron 17 NUS 1º
Kenaron 18 NUS 1º
Kenaron 19 NUS 1º
Kenaron 20 NUS 1º
Kenaron 23 NUS 1º
Alvero

por vicent90 el Lun Mar 28, 2011 11:09 am

Por si a alguien le interesa xD

Calculo del Valor de tu imperio
Población 1888582 +3765
Edificios 4593 +4593
Tropas 3450602 +11501
Recursos (en oro) 259054555 +10362
Victorias de heroes 96 +768
Valor en tiempo real:
30989

::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por King seven el Lun Mar 28, 2011 5:10 pm

Kardita felicidades, esta vez ni jbino, ni matanza, ni infinit pudieron robarte tu TOP 1 xDDD te lo mereces y mucho mas ::tongue::
Un abrazo a todos mis compys de NUS que lo hicieron muy bien seguiremos viendonos en futuras partidas ^^ jbino espectacular ya demostraste en JAP lo buen lider que eres y si encima vas de la mano con cruz = NUS GANA KENARON xDD
Serbe sigues siendo el mas rapido pero ya al menos veo las citys antes de que me salga el cartelito xDD los hermanos pinto creo que os va mas el belicismo xDD 2 jugadores que van en ascenso , siempre se puede contar con ellos ^^ y un saludoo general a todos un verdadero placer juga con vosotros ^^
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por c14nur0 el Mar Mar 29, 2011 11:48 pm

felicidades! me da gran alegria ver que no ganaron ni los felows ni los ecfs paquetones!!! xDDD en fin se lo curraron a base de pacifismo, un poco gay para mi gusto q siempre es wapo cargarse a alguien pero ps son estrategias y esa es muy valida y hasta cierto punto interesante... a mi me mola mas hacer casitas xD felicidades a los ganadores

y a los ecf y felows ps ajo y agua por montoneros xD
c14nur0

por yoyoyoyoyoyoy el Jue Mar 31, 2011 4:27 pm

felicidades a la nena d karda! te lo mereces gay :lol:
y tb felicidades a jgay y al resto d la panda d NUS x este kena ajaajja pal prox a ver si jgay m abisa ¬¬

un saludete a todas ::bye:: ::bye::
yoyoyoyoyoyoy

Previo

Volver a General