Por partes, agradecer las felicitaciones hacia mi persona por el exito de NUS. Lo curioso es que NUS lo forman 19 imperios mas yson estos los que merecen todas y ca dauna de sus felicitaciones. Yo puedo ir, plantear una estrategia, tener unos aliados y que mis chicos hagan lo q puedan; el problema es que no hicieron lo que pudieron es que hicieron todo cuanto se dijo (con ams o menos destreza, pero todos cumplieron) Felicidades niñas, un rank 1 que les tiene que saber a gloria. Cruz perra esta demostrado, cuando lidero yo lo pasamos mal; lideras tu y mira todo genial jejejeje Eso si, lo que no me gustaria que se olvidara es que NUS fue un gran belico en los kenas anteriores, de repente no somos todos unos gays jejejej
Kardo marica!!! esa chupada que le emtiste a infinit para que las reliquias no se pusieran a 60, que hijo de perra jejejej Bueno el caso es que fuiste justo vencedor, SUERTUDO pero justo al fin y al cabo. Lo positivo de tu rank 1, que quede rank 2 y no use los 3 ultimos sms xDD Enhorabuena caxo de gay, venias mereciendo ya un rank 1.
Y en cuanto a la señorita de arriba, la xungah de mostoles eres tu señorita que no se te olvide que has salido en la tele y todo (
https://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxh ... ure=fvwrel) y encima humilde jajajaj Enfin gracias por tu comentario, y seguire aguantando mientras me duren los antidepresivos y los porros (es algo que no te queria contar)
Un beso para los nuscitos, para los que pasaron por el foro y uno especial para ti xungah del palo!!!
PD: No ganaste, pero perdiste de 10 niveles cuando se auguraba estampada (algo es algo

)