terremoto durante 3 dias??

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

terremoto durante 3 dias??

por NBAA el Dom Abr 03, 2011 6:06 am

hola tengo un terremoto desde hace 3 dias y me dijeron que las adversidades no duravan mas de 2 dias que esta acurriendo aqui?? que alguien me explique xq tengo un terremoto tanto tiempo y la ciudad sin producir nanda de nada?? agradezco cualquier respuesto xo escribir con sentido, gracias.
NBAA

Re: terremoto durante 3 dias??

por Soy Leyenda el Dom Abr 03, 2011 12:39 pm

Dice que puede durar 1, 2, 3 e incluso más días. Hay gente que tiene la opinión de que construyendo Templos y Torres la adversidad se quita o al menos aumentan las posibilidades de que se quite.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Argusito el Dom Abr 03, 2011 2:27 pm

NBAA escribió:hola tengo un terremoto desde hace 3 dias y me dijeron que las adversidades no duravan mas de 2 dias que esta acurriendo aqui?? que alguien me explique xq tengo un terremoto tanto tiempo y la ciudad sin producir nanda de nada?? agradezco cualquier respuesto xo escribir con sentido, gracias.

El último arreglo implementado en el juego apunta a que, habiendo tenido una adversidad, cuando se sale de la misma, la ciudad no puede caer en adversidad nuevamente. Vale decir, NO PUEDE TENER 2 ADVERSIDADES CONSECUTIVAS. Pero en cambio SI puede tener una MISMA adversidad varios días, como bien dice Soy Leyenda.

Normalmente funciona construir 3 edificios cualquiera en la ciudad para que aumente la % de que se vaya la adversidad al próximo paso, pero no esta comprobado fehacientemente.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por brave fencer mushide el Dom Abr 03, 2011 10:24 pm

A mi nunca me duran mas de un día, no se por qué
brave fencer mushide

Volver a Errores