Bueno eso... Analizando mi tiempo y viendo mis obligaciones ( estoy estudiando una segunda carrera en Psicología y aparte negocio propio ) he decidido enfocarme a las 2 actividades mencionadas anteriormente, aparte que del juego ya me he ido cansando, a pesar de las mejoras hechas ultimamente , como que falta mas competividad ( mirar zula , cuando yo inicie costaba entrar al concilio en zula xD ) ... En fin el juego me hada dado muchas pero muchas satisfacciones , la mas grande de ellas el haber hecho amistad con personas que he llegado a querer mucho ... No tengo mucho tiempo ahorita pero brevemente dire gracias a los players y amigos que se me vienen a la mente: Kaligula, Reydra, Salo, Andaluz, Pinchita ,Fer, Shegue,Demential, Strikers, Orlando, Nemur, Dr Pies ( Mck ) , Enemy ( aunque sea LXG fea xD ) , Larry , Arda, Debemur, el feo de Larc, Antionio de DDS , Tony de PPE, JT , el señor conejo , Persia en fin podria continuar y continuar loimportante es que sabe cada quien que les agarre aprecio e inclusive a los enemigos de juego , es decir Aysen y Medina ... Me llevo grandes recuerdos de acá, muchas risas , anecdotas pero es momento de darle vuelta a la pagina .. Un abrazo a todos y seguro nos veremos por msn ...
Pd. A mis Fellowsitos, se quedan en buenas manos con Pinchita y el cactus xD