por que finaliza

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por que finaliza

por niloo el Mar Nov 29, 2005 7:52 am

la partida de zularonda5 va a finalizar el 08/12/2005 pero diganme que pasa se elimina todo tu imperio y todo lo que hayas hecho en el tus tropas y edificios .
diganme si es haci cual es el chiste acaso no se queda grabado como en otros juegos
por favor respondame esta pregunata gracias
niloo

por Fabro el Mar Nov 29, 2005 11:02 am

Si, se termina todo, se decide por puntos kien gana con lo ke halla echo, todo tiene su limite. Y todo lo ke hallas echo no lo volveras a ver, te tenes ke anotar en otra partida y empezar todo de nuevo hasta llegar de nuevo a lo mas alto, de eso se trata el juego. Y no pienses ke es aburrido porke no continua, solo hay ke empesar de nuevo en algun clan si es posible y luchar con tus compañeros hasta el final. Y si las partidas fueran muy largas seria completamente aburrido, creeme. Un saludo y suerte.

pd: si keres te podes anotar en gardis ke comienza el 2 de diciembre y es la proxima ke va a comenzar.
Fabro

por Mafioso el Mié Nov 30, 2005 5:04 am

Bueno al finalizar la partida tu ranking keda grabado en tus datos (los de esa partida y el clan en el ke la terminaste) tambien si estuviste entre los 500 mejores tu rating aumenta X puntos dependiendo del lugar en el ke kedaste.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por niloo el Mié Nov 30, 2005 7:04 am

bueno si ustedes lo dices es una pena que no se quede grabado como oros juegos por ejemplo :muonline o el gunbound que son juegos que vas jugando y se gravan y uno no save cuando terminara y tenes razon si no termina se vuelve aburrido a verdad ya me apunte en gardis solo que ahora esta parado pero ojala que ya empiese bueno gracias por responderme y diganme como puedo entar a algun clan por que toy solito y los demas jugadores estan asiendome leña me an atacado 9 veces y solo dos e podido ganar necesito una ayudita bueno gracias a todos y hasta luego
niloo

por Fabro el Mié Nov 30, 2005 11:48 am

Para entrar a un clan te conviene mandar un mensaje al clan en la parte de acciones a la izkierda de la pantalla, luego mensajes y donde dice clan destino siglas: pones eso las siglas del clan al cual kieres dirijirte y luego mas abajo escribes lo ke kieras osea entrar en ese clan.
Luego tenes ke ir a la parte donde dice clanes, a la izkierda de la pantalla , luego Tu clan y ahi tienes una lista de clanes a los cuales puedes entrar, elejis uno (al mismo ke le mandaste mensaje) y aprietas donde dice Cambiar, eso si tienes ke dejar mas de 30000 mil de oro en donde aparecen tus recursos arriba a la izkierda y cuando el lider del clan al cual le escribiste y le mndaste la peticion se conecte te aceptara y te kitaran esos 30000 de oro(ke no es mucho). Y si no te aceptan no te kitan nada. Bueno espero te sirva. Y para defender bien tus ciudades y ganar mas a menudo cuando te atacan le tenes ke subir las murallas, armerias y fosos, pero ademas lo mas decisivo son los tipos de tropas ke le pones (osea ke niveles) en cuanto los niveles de las tropas sean mas altos mas posibilidades de ganar tendras como ya sabes- Bueno te dejo un saludo y suerte en tu juego.
Fabro

por niloo el Jue Dic 01, 2005 3:51 am

ok asi lo hare gracias y aver si ahora me va bien que ya aumente mis murallas yo soy orco y ya me esan saliendo orcos negros de nivel 5 a estos de seguro que me van a defender bien jajajaja nos vemos cuando empiece gardis
niloo

Volver a Dudas