MOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!! zeno GAY

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

MOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!! zeno GAY

por Molador el Jue Abr 07, 2011 9:24 pm

weno pues como no te encuentro en el MSN pues avisando que despues de año y medio de estar retirado y porfin pasarme a darme una vuelta veo que nada en el empire a cambiado en cuestion de jugadores algunos nuevos prometedores jugadores pero lo mismo de siempre, bueno me gusta la nueva modificacion de las especiales asi que quiero probarlas xD

haci que regresare del exilio por una temporada hasta que mi tiempo sea de nuevo tan apretado que me obligue a irme de nuevo jejeje

bueno zeno pues ya sabes si lees este mensaje y te queda espacio en nuestro clan pues reclutame, dejame un msj privado o por el msn.

sino pues algun buen clan que tenga aspiraciones serias por la partida estare a disposicion si el zeno no se aparece, bueno pues ya saben mi historial, unos cuantos top100`s,50`s ,30`s y la ultima partida hice mi top 10 asi que creo que con eso no hay mas explicacion.

::molador::
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

Re: MOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!! zeno GAY

por Romanofdoaction el Vie Abr 08, 2011 8:15 am

Molador gae. tiempo sin saber de vos! :D
Romanofdoaction

Re: MOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!! zeno GAY

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Abr 08, 2011 7:31 pm

Pff... mira lo qe uno se viene a encoontraar vagando x los forooos xDD... Sabs qe para ti siempre habraa lugaar perracaaa. Te mando MP
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

Volver a Gardis