Prisioneros

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Prisioneros

por Al Ghandour el Mié Nov 30, 2005 10:41 pm

Quisiera que los más veteramos me explicasen como va el asunto de los prisioneros, esto es, cómo se hacen, como se liberan y si hay que pagar rescate por ellos cómo se fija éste, por acuerdo entre los jugadores o cuál es el método. Gracias.
Al Ghandour

por Darkblade el Jue Dic 01, 2005 2:28 am

Es como conquistar edificios, simplemente que los puedes reclutar inviertiendo muchos recursos y dinero, los puedes liberar (que hay que estar tonto) o los puedes liberar habiendo cobrado el rescate, el Imperio sin héroe recibirá un mensaje informándole de ello.
Imagen
Darkblade

por deliriodecheco el Lun Dic 05, 2005 6:38 am

y como se hace para tratar de reclutarlos? ¿como se hace para no aceptar el rescate?
deliriodecheco

por Shadow Dx el Lun Dic 05, 2005 7:49 am

para reclutarlos se debe pagar una cantidad de recursos que salen en la informacion del heroe y abajo de liberar heroe te sale, te recomiendo que no lo hagas es un gastadero de recursos, por cierto no puedes impedir un rescate, la otra vez (hace poco) me capture un heroe llamado DIE DE LAS SOMBRAS y me tuve que pagar 1.900.000 en oro, prefiero aceptar el dinero que no aceptarlo.
Shadow Dx

por Siaw_Hy el Lun Dic 05, 2005 5:09 pm

Shadow es recomendable intentar reclutarlo. Pero antes de hacer debes ver si vale la pena. Mi hermano
en fatansy acaba de reclutar un heroe con el que ha ganado 1000 ptos del tiron :P

Si es un heroe cutre sin victorias ni na es tonteria, pero si es tocho hay q intentarlo.
Imagen
Siaw_Hy

por Shadow Dx el Lun Dic 05, 2005 9:27 pm

yo pude hacerlo con die de las sombras pero no quise tenia muy pocas posibilidades para hacerlo y era un sacerdote muy bueno era de nivel 13.
Shadow Dx

Volver a Dudas