modificacion de es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

modificacion de es

por luisval21 el Sab Abr 09, 2011 8:54 am

pienso que es debería de tener un campamento de reserva que guarde por lo menos 10000 niveles de tropas puesto que para poner los niveles exactos de tropas cebos estas que sobran no se eliminarían si no que se enviarían aquí y de esta manera cuando tu ciudad se atacada y las tropas cebos o cualquier otra queden en menos del 5% se vuelven a nivelar con las tropas de reserva de esta manera se obtendría una mayor experiencia del juego
luisval21

Re: modificacion de es

por Tatari el Sab Abr 09, 2011 3:29 pm

¿con cuántas ciudades juegas?
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Abr 09, 2011 4:55 pm

con menos de 3 xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Reydragon el Sab Abr 09, 2011 6:56 pm

Esto no va aqui, sino al foro de ideas, segundo lo que dices se debe a un desconocimiento del juego aunke veo que te has leido las ayudas.. los cebos también pueden ser al 6 y al 4 ..., la idea es hacer una configuración adecuada según el que te atake, porke no hay una general que te sirva para todo el mundo...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por luisval21 el Lun Abr 11, 2011 11:19 pm

al principio de la partida con 2 citiys lo mximo que maneje en kenaro fueron 10citys,y no para nada lo de los cebos experencia propia lógicamente lo leí, pero no ayer XD aqui la prueba
Imagen

si tal vez sea por eso que mis city nunca pierden y mi heroe casi nunca pierde, chekeen que no son citys debiles ,pero saben la cantidad de turnos que me gasto en oredenar bien las tropas,con esto creo que seria mas ordenado
luisval21

por Argusito el Lun Abr 11, 2011 11:27 pm

Ordenar las defensas es parte del juego amigo.
De todos modos ahi en tus capturas se obserba que solo vas con única ciudad (Sobelio #561)
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por luisval21 el Mar Abr 12, 2011 6:10 am

por ahora pues tenia city en otra región,eran débiles y no las ocupaba así que adiós ,solo organizare mejor mis tropas asi como tu dices y empezare a conquistar en la región del clan ,ademas de que me sirve tener 10 citys débiles a una fuerte y tranquilo que es mi tercera partida y Imagen
luisval21

Volver a Ideas