Guerra de estrategias

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por tommy capo el Vie Dic 02, 2005 5:35 pm

Bueno las estrategias dependen de varias cosas.. pero principalmente de la raza, tipo de terreno y region.Cada raza tiene sus beneficios y sus contras por lo que hay que aprovechar al maximo esos beneficios.
Aqui te digo algunas estrategias para distintas razas:

Elfos: con esta raza conviene fundar en bosque ya que obtienen 10% de defensa ya por ser bosque y otro 10 % por ser elfo.Lo que deberias hacer es llenar aserraderos a tope y desarrollar las minas.Tambien agrega armeria , murallas y fosos y sera una ciudad muy dificil de vencer.Ademas tendras buen crecimiento de poblacion y puedes agruegar aduanas que son muy utiles para el comienzo.Te recomiendo como region la 12... madera por 3.....

Enanos: te conviene fundar en montaña. te da 5% mas de defensa y la montaña tambien te da 12%.Como dije antes debes agregar muchos edificios de defensa y seria buena idea poner la politica patriotismo (mas defensa).
Montaña: +40% Hierro, +30% Mithril
Si desarrollas la mina de mitrhil y de hierro tendras muchos recursos extra.
Los enanos tienen una politica unica de su raza llamada arquitectura.Da puntos de fama y aumenta producion de bloques.... la recomiendo.

Humanos: Bueno no tienen un bonus de defensa.. pero tienen la ventaja del comercio por lo tanto recomiendo colina o montaña.Desarrollen mucho las minas de mitrhil y de plata para luego crear las forjas de mitrhil y la jolleria.
La milicia de las ciudades ganan un +30% al daño al defender ataques.
Aumenten la milicia de sus ciudades ya que como ven son superiores a las demas y defenderan muy bien en los ataques.

Saludos... espero que les haya servido.
Avatar de Usuario
tommy capo

 
Mensajes: 348
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:42 am

por Dione el Lun Dic 05, 2005 8:56 pm

¿podrias aconsejarme para los elfos oscuros?, gracias.
Avatar de Usuario
Dione

 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 01, 2005 10:12 pm

por tommy capo el Mar Dic 06, 2005 10:59 pm

elfos oscuros:

Crecimiento de la poblacion es un 8%menor de lo normal.

No pueden fundar ciudades en Desierto Llanura y Costa.
Estos dos puntos anteriores marcan una diferencia muy grande con respecto a las otras razas.. por lo tanto seria bueno que fundes en rio o sea 8%+ poblacion.
Recordemos qu la poblacion influye en cosas como la produccion de tropas recursos y en puntaje.

Yo haria esto: fundar 2 ciudades en rio.. subir almacen areducto y monumentos en las 2 ciudades.Tambien subir 3 puntos de castillo y algunos de armeria.En las minas te recomiendo la de hierro y que hagas forjas de hierro para tener armas ( las podras usar con asalto nocturno).
Con el transcurso de los dias y subiendo el castillo con lo que tendremos muchas tropas para atacar.
Politicas: seria muy bueno que subas al maximo la politica de tortura... asi tendras + puntos de fama y podras cambiarlos por tropas especiales.
En el transcurso de la partida lo unico que debes hacer es conquistar , conquistar y conquistar....
Avatar de Usuario
tommy capo

 
Mensajes: 348
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:42 am

por tommy capo el Mar Dic 06, 2005 11:04 pm

Proximamente no-muertos y orcos...... jaja
Vamos escriban sus estrategias!!!!!!
Avatar de Usuario
tommy capo

 
Mensajes: 348
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:42 am


Volver a Dudas