tropas --- aliados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

tropas --- aliados

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 7:43 pm

--- bueno esta ya es mi ultima idea que seguro los programadores estaran si leen todo acordandose de mi familia asta el principio de los tiempos jajajaja :P

yo me pregunto cuando conkistan una ciudad que pasa con las tropas q sobreviven, muchos diran desertan, se fugan o son asesinados por el que conquista, el caso es q nadie sabe q pasa con esas tropas q nos an costado oro reclutar.

mi idea es que cuando nos conkisten una ciudad con 1000 niveles de tropas por ejemplo pueda sucedes una de estas cosas

a- volver a disponer de esas tropas es otra ciudad para reclutarlas de nuevo
b- parte de esas tropas deserten y parte se muden a una ciudad de nuestra propiedad
c- igual q la b pero en este caso algunas tb se unan al imperio conquistador es decir bulgarmente cambien de chaketa.

los porcentajes dependeria de carios faztores eso ya los diseñadores del juego sabran pero en mi opinion esos factores dependerian si el imperio q pierde fundo la ciudad o la conquisto a otro y del tiempo q esta ciudad permaneciese en su poder

alianza: aki salvo que nos ayuden en una guerra a los aliados no sirven de mucho mas q para eso y q no nos podamos dar de lo lindo, creo q se debrian poder hacer rutas comerciales con aliados, intercambio de recursos etc mediante un mercado es decir cambio hierro por piedra siempre entre unos valores fijos de proporcionalidad y que estos intercambios cuesten turnos y algo de oro :P para q o se aprobechen los multicuentas.

tambien veo logico q dentro de un mismo clan se crease un campamento militar donde los miembros pudiesen apostar tropas y que los lideres usaran esas tropas para reforzar a los miembros q estubiesen sufriendo ataques, segun la estrategia de cada clan le diese al uso de esas tropas pero se usaran para defender o si lo creen combeniente atacar a clanes con los q mantengan una guerra pero no al resto
orden-sagrada

Re: tropas --- aliados

por Kriss Kross el Mar Abr 12, 2011 8:00 pm

Campamentos militares? Me suena a GT.

Para lo demas: 5mentarios xD
Felix
Kriss Kross

por aoshin el Mar Abr 12, 2011 8:06 pm

Che dos preguntas, jugando tantos juegos porque queres hacer los cambios nada mas en el empire y para que jugas varios, si queres que todos sean iguales??...

Adicional por que no ideas algo original en vez de copiarlas de otros juegos?... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Argusito el Mar Abr 12, 2011 8:09 pm

Ya que estamos podríamos agregar "cazadores de tropas" que las manejaría el juego, que salgan por el mapa a capturar tropas de ciudades conquistadas y después te manden un papiro lacrado pidiéndote rescate por tus tropas. Tu imperio podría responder de las siguientes maneras:

1) Pagar el rescate y obtener las tropas (algunas mutiladas)
2) Negociar enviando otro papiro lacrado (que te cuesta 30 de fama) para bajar el precio.
3) Enviar tus propios cazadores para cazar a los cazadores que cazaron tus tropas y con suerte recuperarlas.
4) Mandar un insulto codificado.

Todo esto es fácil de implementar, yo estimo 3 o 4 días de programación y quedaría listo para implementar ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Mar Abr 12, 2011 8:12 pm

Argusito y no pensaste en un cazador de talentos mejor?...

Osea si veo algun par de devoratas muy buenas, a mi me gustaria reclutarlas obviamente tendria que converserlas, o exponer a mi cazador a que lo devoren... ::tongue::
aoshin

por Argusito el Mar Abr 12, 2011 8:15 pm

aoshin escribió:Argusito y no pensaste en un cazador de talentos mejor?...

Osea si veo algun par de devoratas muy buenas, a mi me gustaria reclutarlas obviamente tendria que converserlas, o exponer a mi cazador a que lo devoren... ::tongue::

Eso ya complicaría demasiado la programación ::tongue::
Imagen
Argusito

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 8:17 pm

uno -no juego tantos juegos , las ideas son originales q de la casualidad q otros juegos las usen no es mi culpa y dos si no te gustan mis ideas vale, si kieres criticarlas lo acepto pero no ese sarcasmo asi q espero una disculpa de vuestra parte
orden-sagrada

por Argusito el Mar Abr 12, 2011 8:19 pm

Disculpas aceptadas ::tongue::
Imagen
Argusito

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 8:22 pm

solo se me ocurre una palabra para definirte ******* lastima q no puedas leerla es para mayores de 5 años
orden-sagrada

por aoshin el Mar Abr 12, 2011 8:22 pm

orden-sagrada escribió:uno -no juego tantos juegos , las ideas son originales q de la casualidad q otros juegos las usen no es mi culpa y dos si no te gustan mis ideas vale, si kieres criticarlas lo acepto pero no ese sarcasmo asi q espero una disculpa de vuestra parte

Che te ofrezco una disculpa, ojala crearan juegos inspirados en mi... ::tongue::
aoshin

por Kriss Kross el Mar Abr 12, 2011 9:22 pm

orden-sagrada escribió:solo se me ocurre una palabra para definirte ******* lastima q no puedas leerla es para mayores de 5 años

En realidad tu insulto esta codificado para gente menor de 5 años. Supongo que vos tendras 4 y por eso podras leerlo ^^
Felix
Kriss Kross

por Argusito el Mar Abr 12, 2011 9:32 pm

Ya que lo que necesitas es una crítica, te la voy a dar y espero que con ella entiendas el por qué de los sarcasmos:

orden-sagrada escribió:mi idea es que cuando nos conkisten una ciudad con 1000 niveles de tropas por ejemplo pueda sucedes una de estas cosas

a- volver a disponer de esas tropas es otra ciudad para reclutarlas de nuevo

Suponiendo que tengo 15 ciudades, a cual ciudad regresarían? Y suponiendo que sea a una ciudad al azar, tu idea es que esten disponibles nuevamente para comprarlas? Es decir, las compraríamos 2 veces, 3 veces, hasta 80 veces en una misma partida?

orden-sagrada escribió:b- parte de esas tropas deserten y parte se muden a una ciudad de nuestra propiedad

En el juego tal como esta, las tropas se dispersan, que es lo mismo que desertar. Por la otra parte, la mudanza que propones, tiene los mismos problemas que te comente arriba.

orden-sagrada escribió:c- igual q la b pero en este caso algunas tb se unan al imperio conquistador es decir bulgarmente cambien de chaketa.

Algunas? Cuales? Las más bajas? Las más altas? O al azar? Si propones una idea debe ser completa. En caso de que se cambien de bando, cómo harías por ejemplo si conquistas una ciudad de Elfos siendo Humano? En qué parte de tu imperio Humano meterías los Arqueros letales? O algun Lanzavirotes???

orden-sagrada escribió:los porcentajes dependeria de carios faztores

No comprendí bien que significa "carios faztores" pero supongo que habras querido decir "varios factores".

orden-sagrada escribió:alianza: aki salvo que nos ayuden en una guerra a los aliados no sirven de mucho mas q para eso y q no nos podamos dar de lo lindo, creo q se debrian poder hacer rutas comerciales con aliados

No se cuantas veces habras jugado en clan, pero normalmente en un clan donde hay conexión decente, cuesta muchísimo establecer rutas comerciales óptimas, porque muchos ni siquiera saben utilizar Loyendel. Imaginate si tuviésemos la posibilidad de establecer rutas con un aliado, sería casi misión imposible determinar con quien crear la ruta, porque no tenemos foro compartido.

orden-sagrada escribió:tambien veo logico q dentro de un mismo clan se crease un campamento militar donde los miembros pudiesen apostar tropas y que los lideres usaran esas tropas para reforzar a los miembros q estubiesen sufriendo ataques

No se cómo funciona tu lógica, porque la mayoría de los imperios utilizan sus mejores tropas para atacar y para defender, no creo que le sobren tropas para hacer un "pozo común" o "campamento" para que el lider disponga. Disponga cómo? para quién? Cómo le hace entrega de tropas al imperio que más sufre? Cómo sabe cual es el imperio que más sufre ataques?
Imagen
Argusito

por Zona-Zero el Mar Abr 12, 2011 9:45 pm

Vaa todo es una copia de otros juegos... Las ideas son originales? mientes!! xD

Deja de darte animos a ti mismo diciendo que son buenas ideas... Sentate al sanitario, y deja que estas ideas se te vallan por el caño...

Leete a Argusito (No pense leerte sarcasmos eh? xD), y si no comprendes, dejalo dicho que tengo mucho tiempo libre, y de seguro me haces dar ganas de volver a este foro... ::tongue::

Pd: No lo digo en mala onda eh? que luego te exaltas y buee... pasa lo que pasa... ::tongue::

Un besito a toas...
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por freddymfg74 el Mar Abr 12, 2011 9:47 pm

Argusito escribió:
orden-sagrada escribió:c- igual q la b pero en este caso algunas tb se unan al imperio conquistador es decir bulgarmente cambien de chaketa.

Algunas? Cuales? Las más bajas? Las más altas? O al azar? Si propones una idea debe ser completa. En caso de que se cambien de bando, cómo harías por ejemplo si conquistas una ciudad de Elfos siendo Humano? En qué parte de tu imperio Humano meterías los Arqueros letales? O algun Lanzavirotes???

Y si son elfos oscuros en vez de humanos? que harian? se pintan de negro y por arte de magia desarrollan AMOR a ELFOS OSCUROS?
freddymfg74

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 11:47 pm

freddymfg74 escribió:
Argusito escribió:

Y si son elfos oscuros en vez de humanos? que harian? se pintan de negro y por arte de magia desarrollan AMOR a ELFOS OSCUROS?

si tu conkistas una ciudad de elfos oscuros siendo humano que tropas producen de elfos oscuros , perdonarme todos tu a quien cito y al resto de jugadores creo q me confundi al pensar que trataba con personas con una inteligencia media

redaztare toda la idea desde el principio sin faltas ya q vemos la paja en el ojo ajeno y no en el propio y para personas deficientes espero q tengais inteligencia suficiente para entenderla de ese modo cuan do lo tenga lo cuelgo

un saludo :)
orden-sagrada

por aoshin el Mar Abr 12, 2011 11:53 pm

va a estar dificil si seguis redactando asi... ::tongue::
aoshin

por - Reaper - el Mié Abr 13, 2011 7:42 am

El perder una ciudad significa perder todo lo relacionado con ella, salvar una cuantas tropas seria injusto para el rival, así de simple, sin contar que si el otro imperio es de una raza distinta serian incompatibles.

Mercado entre aliados carece de utilidad, para eso existe el comercio, vendes el recurso excedente y compras el que te falta.

El campamento es otra tontería, en un clan hay distintas razas cuyas tropas son incompatibles, y el tener tropas propias es obligación de cada imperio, implementar tu idea alimentaria los imperios "parásito" en los clanes.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

Volver a Ideas