yo me pregunto cuando conkistan una ciudad que pasa con las tropas q sobreviven, muchos diran desertan, se fugan o son asesinados por el que conquista, el caso es q nadie sabe q pasa con esas tropas q nos an costado oro reclutar.
mi idea es que cuando nos conkisten una ciudad con 1000 niveles de tropas por ejemplo pueda sucedes una de estas cosas
a- volver a disponer de esas tropas es otra ciudad para reclutarlas de nuevo
b- parte de esas tropas deserten y parte se muden a una ciudad de nuestra propiedad
c- igual q la b pero en este caso algunas tb se unan al imperio conquistador es decir bulgarmente cambien de chaketa.
los porcentajes dependeria de carios faztores eso ya los diseñadores del juego sabran pero en mi opinion esos factores dependerian si el imperio q pierde fundo la ciudad o la conquisto a otro y del tiempo q esta ciudad permaneciese en su poder
alianza: aki salvo que nos ayuden en una guerra a los aliados no sirven de mucho mas q para eso y q no nos podamos dar de lo lindo, creo q se debrian poder hacer rutas comerciales con aliados, intercambio de recursos etc mediante un mercado es decir cambio hierro por piedra siempre entre unos valores fijos de proporcionalidad y que estos intercambios cuesten turnos y algo de oro

tambien veo logico q dentro de un mismo clan se crease un campamento militar donde los miembros pudiesen apostar tropas y que los lideres usaran esas tropas para reforzar a los miembros q estubiesen sufriendo ataques, segun la estrategia de cada clan le diese al uso de esas tropas pero se usaran para defender o si lo creen combeniente atacar a clanes con los q mantengan una guerra pero no al resto